Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
23 de Marzo de 2009, 09:58:44
punisher
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Freaki el vikingo

Coincido con Pensator la primera idea es buena. Solo falta desaarrollarla, anímate...

Encontré una en BGG que estaba muy bien, era como un bosque, valía 4 también y premiaba la pasta que tenías al final de la partida, por cada 30 monedas te daba un punto de Victoria. La probamos y no funcionó, acabas casi todas las partidas con 25-30-35 monedas. Habría que probarla modificando que te diera 1 punto de victoria por cada 8-10 monedas. No llegué nunca a modificarla, en mi grupo de juego no hizo mucha ilusión esta carta, ya el bosque no acaba de simpatizarles demasiado... Y a mí es una carta que me encanta. Me quedé con ganas de probarla.
Escribiendo esto me han entrado ganas de montarla, ahi va eso:

A ver si la pruebo la próxima partida.

Read
07 de Abril de 2009, 12:29:03
punisher
Baronet
Veterano

*

Freaki el vikingo

Ya han colgado 3 cartas del Dominion Intrigue:

http://www.boardgamegeek.com/images/thing/40834

Read
07 de Abril de 2009, 12:45:22
Fredovic
Veterano

A jugar MÜcho.

Ya han colgado 3 cartas del Dominion Intrigue:

http://www.boardgamegeek.com/images/thing/40834

Sí, ya lo pusieron por aquí: http://www.labsk.net/index.php?topic=28338.msg392179#msg392179

Read
07 de Abril de 2009, 14:00:09
punisher
Baronet
Veterano

*

Freaki el vikingo

Vaya, llego tarde, gracias Frodo

Read
30 de Junio de 2009, 14:15:56
Arracataflán
Veterano

+2

El Basurero: La característica que tienen todas las cartas del Dominion es que se pueden utilizar, (mejor o peor) en todas las partidas. En una partida sin basura el basurero no sirve para nada.

Bueno, pero las cartas de maldición tampoco se usan a menos que esté la bruja, no?

Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Read
30 de Junio de 2009, 14:18:21
Wkr
Administrador
Veterano

*

El saber no ocupa gigas

Arracataflán, según las reglas las cartas de maldición se ponen siempre, haya Bruja o no. La explicación, ni idea. Aunque teoricamente las puedes comprar, no se para que coño serviría. Vamos, creo que es una lagunilla de reglas.

Read
30 de Junio de 2009, 17:24:51
NETes
Veterano

Conectado Conectado

Con la expansión las cartas de maldición vuelan que da gusto pero con el juego básico solo sirven cuando está la bruja por medio.

Con el basurero supongo que os referís a la capilla y hay que decir que no solo las cartas de maldición son dignas de ser eliminadas, las de 1 punto y monedas de cobre mejor no tenerlas a no ser que tengas al prestamista o al barón con intrigue.

Mi colección   Mi blog

Viva el Dvonn, viva el Go y las rosas que calientan nuestro sol.

Read
30 de Junio de 2009, 23:09:40
Arracataflán
Veterano

+2

Arracataflán, según las reglas las cartas de maldición se ponen siempre, haya Bruja o no. La explicación, ni idea. Aunque teoricamente las puedes comprar, no se para que coño serviría. Vamos, creo que es una lagunilla de reglas.

Sí, eso había leido pero como de hecho no son necesarias más que con la bruja me he inventado una regla casera de esas que no te gustan a ti y yo voy y no las pongo si no hay bruja, hale!

Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Read
30 de Junio de 2009, 23:44:44
Pensator
Moderador
Veterano

*

AP +

a 2 jugadores en algún caso extraño con gardens se pueden llegar a coger, ya que solo se ponen 10 y así, si es el tercer mazo agotado, se acaba la partida.

Pero vamos normalmente es tontería ponerlas con el juego básico

Act. 09 Abril VENDO EUROS, WARGAMES, PICEPACK  AQUÍ  [/b]

Read
01 de Julio de 2009, 09:44:38
jbrinx
Habitual

Otra opcion es con la expansion del intrigue, que cambiarles a tus companyeros una moneda de bronce por un -1PV es interesantes y divertido (como se nota que me gusta putear en los juegos)

(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

Páginas: Previa 1 [2] 3 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1