logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11482 veces)

Aren

  • Visitante
[SW][FIN DE PARTIDA]
« en: 15 de Marzo de 2009, 14:33:06 »
Después de la devastación del planeta Hoth la Alianza Rebelde se vio forzada a abandonar el planeta. Se dirigieron a otro lugar, donde sin duda comenzarían a reagruparse de nuevo, pues habían sufrido tantas bajas que en este momento les resultaba imposible seguir con su lucha.
Con ellos aún estaban dos de sus mejores Jedis, y sabían que la Fuerza siempre mantenía un equilibrio. Había sido una derrota, pero no definitiva.
El Almirante Ackbar ya había planeado un ataque a las bases militares secretas de Endor, sin duda una escaramuza que hubiera igualado fuerzas. Pero era mejor esperar. Debían prestar sus mayores respetos a las victimas de Hoth.

Por otro lado, en Coruscant, el Emperador celebraba una gran victoria militar. Pero era consciente que tarde o temprano, Luke Skywalker y Corran Horn volverían a liderar a los miserables rebeldes. Pero para cuando llegara aquel momento él ya tendría su Estrella de la Muerte preparada.
[/i][/b]






Jugadores Vivos Rebeldes:

Grissom, como Luke Skywalker
Alzarot, como Chewbacca
Horak, como Almirante Ackbar
Juka, como FX-7
Willynch, como Corran Horn
Kalamidad, como Tycho Celchu

Jugadores capturados rebeldes (cuenta como muerto a todos los efectos, menos si fuera jedi para la victoria por eliminación de jedis/sith)

Joangm, como Leia Organa

Jugadores Rebeldes muertos

Manub, como Lando Calrissiam (linchado dia 1)
EvA, como Wedge Antilles (asesinada noche 0)
Deinos, como Obi Wan (asesinado noche 1)
Afrikaner, como Yoda (asesinado noche 2)
Vmarti, como Dash Rendar (linchado dia 2)
Me llamo, como R2 (victima del ataque de a Hoth)
Manrico, como Han Solo (victima del ataque a Hoth)
Farrels, como Mon Mothma (victima del ataque a Hoth)


Jugadores Imperiales Vivos

Wellington, como Emperador Palpatine
Rick Blaine, como Mara Jade
Austercita, como Boba Fett
Goose, como Bib Fortuna
Lonagan, como Jabba the Hutt
Manluf, como Almirante Piett
Jerezmeme, como Baron Soontir Fel
Arensivia, como Myn Kyneugh
Piluka, como FX-10
Skinwalker, como Joruus C'Baoth
Katalina, como Gran Almirante Thrawn
Uan, como IG-88

Jugadores Imperiales muertos:

Xolo, como Bossk
Alexeiv, como Moff Tarkin
Raul_fr, como Darth Vader


Primero de todo felicitar a los Imperiales por su victoria. Felcitar también a los jugadores Rebeldes que a pesar de saber que tenían la partida cuesta arriba desde el día 1 jugaron con muchisimas ganas y se lo han pasado bien.
Desde luego las reglas tienen muchas cosas que deben ser pulidas. Espero aquí vuestras impresiones y criticas, aunque muchas de ellas ya las conozc por privado. Igual que vosotros sabéis muchas de mis opiniones.

Nos vemos en el Retorno del Jedi algún día!!!!



Nota curiosa: Sabéis que en los libros posteriores Mara Jade se vuelve Rebelde y se casa con Luke? Luego pongo una foto de Luke con Mara Jade (Grissom con Rick), creo que hacen muy buena pareja. Cuando se conocieron en Onda estuve a punto de pedirles que se dieran un besito...jejejeje

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2009, 14:56:09 »
Y así son las cosas y así se las hemos contado.

 ;D

Saludos a los Rebeldes y que tengan más suerte en el Retol-no del Jedi. Mientras tanto dejáos llevar siempre por el lado oscuro de la Fuerza.

Mola mucho más.

 :P
Dicen que tienes veneno en la piel...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2009, 14:57:02 »
Muy buena partida. Me adelanto a los que van a criticar a R2D2 para repetir que si todos los rebeldes hubieran votado a xolo el día 1, habríamos estado igual de organizados que los imperiales. Así que no le echéis la culpa al robot.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2009, 15:01:09 »
Totalmente de acuerdo con Afrikaner.

Pero gran parte del mérito de la victoria Imperial hay que atribuirlo tanto a R2D2 como a Xolo, que lo organizó todo y lo dejó "bien atado" para que el resto fuera mucho más sencillo.

 ::)
Dicen que tienes veneno en la piel...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2009, 15:04:39 »
Muy buena partida. Me adelanto a los que van a criticar a R2D2 para repetir que si todos los rebeldes hubieran votado a xolo el día 1, habríamos estado igual de organizados que los imperiales. Así que no le echéis la culpa al robot.

yo no recuerdo si voté a xolo o no, pero si se que desde el primer día los jedis sabían quien era yo y se encargaron de mandarme asesinar primero a xolo (lo asesiné yo, y luego a darth vader) 2 de 2 las dos primeras noches, aunque el mérito de fue de los jedis.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2009, 15:08:30 »
yo no recuerdo si voté a xolo o no, pero si se que desde el primer día los jedis sabían quien era yo y se encargaron de mandarme asesinar primero a xolo (lo asesiné yo, y luego a darth vader) 2 de 2 las dos primeras noches, aunque el mérito de fue de los jedis.

Pues imagina si además hubiéramos conocido al resto de jugadores. Cuando yo pregunté por el médico nadie me dijo quién era. Y para asesinar nos dejábamos los sesos.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Arensivia

Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2009, 15:08:39 »
Muy buena partida. Me adelanto a los que van a criticar a R2D2 para repetir que si todos los rebeldes hubieran votado a xolo el día 1, habríamos estado igual de organizados que los imperiales. Así que no le echéis la culpa al robot.

Si, francamente yo esperaba una partida a cara de perro, no se como los rebeldes no se fiaron de manub por que las opciones eran  o fiarse o perder la partida (como le dije a Horak por cierto, en mi papel de "rebelde perruno")
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Aren

  • Visitante
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2009, 15:10:26 »
Bueno, solo decir que creo que el 80% de los jugadores hubieramos hecho lo que hizo R2. Y yo me incluyo, por supuesto.  ;D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2009, 15:11:54 »
Si, francamente yo esperaba una partida a cara de perro, no se como los rebeldes no se fiaron de manub por que las opciones eran  o fiarse o perder la partida (como le dije a Horak por cierto, en mi papel de "rebelde perruno")

Pero es que no hacía falta fiarse de manub. Si todos votábamos a xolo, por eliminación sabíamos quiénes eran los rebeldes y nos hubiéramos puesto en contacto. Si alguno de los imperiales intentaba colarse, hubiera sido un voto más para xolo, que hubiera muerto sin poder matar a Deinos.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

xolo

Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2009, 15:19:46 »
Menudo curro que me pegué el día que R2 me delató! Menudo nexo entre los sith y los imperiales, jaja.

Flipé mucho porque solo hubo una persona que me dijo ser imperial y no lo era, Joangm cuyo rol me coincidia con el que me dijo Lonagan.

Yo me hice el loco ante ellos pero claro está que uno mentía. Desde el primer momento sospechamos de Joangm pero el cabrón fue muy astuto porque fue de los 4 primeros en decirme el rol una vez R2 me delató. Bien jugado Joan.

Bueno Aren, lo que opino de la partida ya te lo dije en Onda, y no voy a reiterar. Gracias por hacer de master y que haber hecho que juguemos a SW. Espero que algún día juguemos el retorno del jedi...

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2009, 15:28:44 »
Felicidades por la partida Aren. Muy chachi  ;D ;D ;D


Pues el efecto R2D2...creo que la cagamos los rebledes,  simplemente podiamos enviarle un rol imperial a ramdom a xolo....y que se apañara el con todo el material.

xolo

Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2009, 15:31:57 »
Felicidades por la partida Aren. Muy chachi  ;D ;D ;D


Pues el efecto R2D2...creo que la cagamos los rebledes,  simplemente podiamos enviarle un rol imperial a ramdom a xolo....y que se apañara el con todo el material.

y solo hubo 1 que lo hizo, Joangm

En menos de 12 horas yo ya tenía todo el imperio organizado!

wellington

Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2009, 16:02:16 »
   Gracias por la partida Aren.
   Y por el kurro que supone organizar una, para que luego, nosotros alegremente nos ocupemos de destriparla... ;D
   La cosa, ha sido corta pero intensa...

   Mañana con tiempo, opino con mas solidez, que ahora me toca disputarme Europa... ::)
"Es pot estalviar les llaputeries"

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2009, 16:22:00 »
Es cierto, un 10 para la Mistress que se lo ha currado a pesar de los intentos de destripe del personal.

Por la noche más, que me espera la siesta (y luego la séptima y la octava).

 :)
Dicen que tienes veneno en la piel...

joangm

Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2009, 16:49:11 »
Fue bonito mientras duro...

y solo hubo 1 que lo hizo, Joangm

En menos de 12 horas yo ya tenía todo el imperio organizado!

En serio? solo yo?  :o Vaya cagaos los rebeldes... si estaba claro q se iban a organizar necesitabamos crearles confusion... y ademas si hubieramos tenido suerte de que eva hubiera sido imperial y alguno decia su rol... xolo hubiera confiado en el y ya estaba dentro...

Bueno nose a lo mejor no era tan buena idea ya que al final me han capturado... ;) (menuda juerga que nos montamos en tu nave eh boba fett?)

Por cierto a nadie de la base de Hoth se le ocurrio preguntarle al tio con caso, dos turbinas en la espalda y una pistola porque me arrastraba hacia una nave???  :D :D