Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 [3] 4 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
31 de Marzo de 2009, 20:24:53
Marasaurio
Veterano

Desconectado Desconectado

No me mires así, que yo también me he asustado...

Yo en la 336...  Avergonzado
Es que lo de Nelsinho de irse fuera por frenar doblao y luego decir que tenía un problema en los frenos se merece algo más...  Girar ojos

Read
31 de Marzo de 2009, 22:10:44
Pablete
Veterano

Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable

Enhorabuena Jsper el 31! 76 Puntazos

Yo me quedo en una discretisima posicion 212, lastima no darle mas puntos a Nelsinho por su accidente, y que Ferrari no la cagara como era debido  Lengua

Saludos!

Glups, se me escapó  Cheesy

A alguien le apetece llevar la clasificación de BSKeros?  Cheesy

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Read
31 de Marzo de 2009, 22:14:42
Willynch
Veterano

Me gusta recordar las cosas a mi manera!

Pablete, si tu eres el rey de los excel...

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Read
31 de Marzo de 2009, 22:56:53
Speedro
ModeradorDeForo
Veterano

Empieza bien la liga... me da a mi que Briatore me va a dar muchas alegrias  Sonreir  Sonreir

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the doomsday machine is terrifying. It's simple to understand. And completely credible, and convincing.

Read
01 de Abril de 2009, 01:08:10
Jsper
Baronet
Veterano

*

Gracias, capitán

Enhorabuena Jsper el 31! 76 Puntazos

Yo me quedo en una discretisima posicion 212, lastima no darle mas puntos a Nelsinho por su accidente, y que Ferrari no la cagara como era debido  Lengua

Saludos!

Coñío, gracias por la información Willynch, se me había pasado mirar.

Un secretillo... me quivoqué y en mi equipo quería incluir a Vettel y al final puse a Timazo Glock  Sonreir

¡Busco Mondo Brutto 1-2-3-5 y ofrezco juegos!
Me invaden 294

Read
02 de Abril de 2009, 11:21:07
Speedro
ModeradorDeForo
Veterano

Han descalificado a Hamilton por mentir y perjudicar a Trulli actuando de mala fe. La sanción impuesta a Trulli ha sido retirada, la tercera plaza que le robo Hamilton recuperada y al mentiroso le han quitado todos los puntos a la espera de una sanción mayor, ya era hora de que le metieran mano que no era la primera vez que hacia algo asi de miserable... 

...en cuanto a lo nuestro, la tabla del abuelo cambiara, ademas el factor mierda x2 hara que se menee, ya veremos el nuevo ranking...  Sonreir  Sonreir  Sonreir

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the doomsday machine is terrifying. It's simple to understand. And completely credible, and convincing.

Read
02 de Abril de 2009, 12:31:01
Pablete
Veterano

Han descalificado a Hamilton por mentir y perjudicar a Trulli actuando de mala fe. La sanción impuesta a Trulli ha sido retirada, la tercera plaza que le robo Hamilton recuperada y al mentiroso le han quitado todos los puntos a la espera de una sanción mayor, ya era hora de que le metieran mano que no era la primera vez que hacia algo asi de miserable... 

...en cuanto a lo nuestro, la tabla del abuelo cambiara, ademas el factor mierda x2 hara que se menee, ya veremos el nuevo ranking...  Sonreir  Sonreir  Sonreir

Ole ole ole, el mierdas es mi jefe de filas  Cheesy Sonreir Cheesy

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Read
02 de Abril de 2009, 13:36:00
Copt
Veterano

Ser sancionado por la FIA son puntos positivos.
Ir lento tras un SC para ver si pica el de atras, puntos positivos.
No dar la cara y mentir "como un mierda" no es propio de un jrande = puntos negativos x 2 factor Hamilton.
¡Lo tenemos claro los que tengamos a Hamilton en nuestra escudería!

(O a lo mejor estoy equivocado y pillo carretada puntos y como se deje bigote ....)

Read
02 de Abril de 2009, 13:38:35
Pablete
Veterano

Ser sancionado por la FIA son puntos positivos.
Ir lento tras un SC para ver si pica el de atras, puntos positivos.
No dar la cara y mentir "como un mierda" no es propio de un jrande = puntos negativos x 2 factor Hamilton.
¡Lo tenemos claro los que tengamos a Hamilton en nuestra escudería!

(O a lo mejor estoy equivocado y pillo carretada puntos y como se deje bigote ....)

Nah, yo creo que mentir como un mierda también le darña un chorrón de puntos. Aqui lo cutre y lo rastrero también tiene su recompensa  Cheesy

Read
02 de Abril de 2009, 13:44:57
Copt
Veterano

Reglas Liga Fantástica

"- Promover una sanción injusta hacia otro en propio beneficio: - 25 puntos (sí, todos pensamos en el mismo; y es que esas cosas son propias de los mierdas, no de los onvres) "

Y recordad factor Hamilton Llorar Llorar Llorar Llorar

Páginas: Previa 1 2 [3] 4 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1