Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
17 de Marzo de 2009, 00:06:45
Willynch
Veterano

Desconectado Desconectado

Me gusta recordar las cosas a mi manera!

Raicoñen, Nelsinho, Button y Ferrari!!!

Que conste que me gusta la Formula 1 y soy de Ferrari, pero vamos despues de varios años "dando sorpresas" espero que este den la nota!!!  Sonreir

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Read
18 de Marzo de 2009, 17:17:23
Speedro
ModeradorDeForo
Veterano

Ya estan las tablas definitivas...  apuntense damas y caballeros, que aun estan a tiempo...  Cheesy  Guiñar

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the doomsday machine is terrifying. It's simple to understand. And completely credible, and convincing.

Read
18 de Marzo de 2009, 18:09:13
Wishgamer
Visitante

¡HALA! Ya lo has conseguido! Te parecerá bonito Cheesy

McLaren, Fisichella, Raicoñen y Nakajima. 450 points

Read
18 de Marzo de 2009, 22:01:14
f1rem
Visitante

Speedro sin querer hacer te un feo ni nada, te ofrezco la liga que tiene mas de 80.000 jugadores de mas de 120 paises

Esta en www.f1portal.net

Aqui tienes 3 juegos

El Betting que es un juego de acertar los 8 mejores en calificacion y los 8 mejores en final de carrera , hay unas tablas.

El F1TM dondese parece al juego que tu dices, tienes 50M y has de comprar 2 pilotos y una escuderia con unas tablas de valores.

El F1REM este es el juego estrella, es un juego manager online donde manejas una escuderia, al estilo PC futbol pero de F1 y online, con muchas opciones,

Ademas el ganador tiene premios como juegos de tablero, toda la web es gratis y para amigos, desde hace mas de 8 años.

Os invito si quereis, yo soy el admin del portal.

saludos

Read
18 de Marzo de 2009, 22:12:41
Speedro
ModeradorDeForo
Veterano

Pedazo de offtoppic.... 

Yo tampoco quiero hacertelo a ti pero diria que ni te has molestado en mirar de que va el blog de V&S... es humor, solo eso, no es ningun juego online como lo que propones.

Por favor, algun admin que separe la invitación-publicidad de f1rem a un nuevo hilo adecuado donde pueda seguirlo quien lo desee (¿Mundo virtual?).

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the doomsday machine is terrifying. It's simple to understand. And completely credible, and convincing.

Read
18 de Marzo de 2009, 23:13:59
f1rem
Visitante

Si que me he molestado en verlo, de hecho lo hice ayer... y no es publicidad, sino informacion, yo no necesito hacer eso.

Saludos

Read
22 de Marzo de 2009, 13:21:19
Pablete
Veterano

Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable

Pues nada, Force India, Hamilton, Nakajima y Button

Que haya suerte

Cheesy

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Read
31 de Marzo de 2009, 19:03:29
Pablete
Veterano

Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable

Mis felicitaciones a Speedro por un sensacional 44º puesto con 74 puntacos. Si esque con Nelsinho es abusar...  Cheesy

Yo me tengo que conformar con una discreta 236º posición y 29 puntos. Menos mal que Button dió que hablar... Teniendo en cuenta que somos 702 equipos, no me puedo quejar.

Por cierto, Vettel se ha dejado bigote. Con la devoción por los bigotes que tienen estos tíos, le hará subir puntos como la espuma  Cheesy

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Read
31 de Marzo de 2009, 20:13:30
Copt
Veterano

Nick : La Segadora29
Button, Hamilton y Nakajima. Mclaren
34 ptos
Espero que Button se deje bigote, esta ha sido mi apuesta por el

Read
31 de Marzo de 2009, 20:19:56
Willynch
Veterano

Me gusta recordar las cosas a mi manera!

Enhorabuena Jsper el 31! 76 Puntazos

Yo me quedo en una discretisima posicion 212, lastima no darle mas puntos a Nelsinho por su accidente, y que Ferrari no la cagara como era debido  Lengua

Saludos!

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1