logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22252 veces)

me llamo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: SANT ANDREU DE LA BARCA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]
« Respuesta #75 en: 05 de Marzo de 2009, 14:23:02 »
De momento Manrico por random.org

Cómo hay tiempo luego os leo.
...

Manrico

Re: [SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]
« Respuesta #76 en: 05 de Marzo de 2009, 14:25:36 »
De momento Manrico por random.org

Cómo hay tiempo luego os leo.
Parece mentira despues de defenderte en el hilo de encuestas de la bskomida que me hagas esto desagradecida ;D ;D ;D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]
« Respuesta #77 en: 05 de Marzo de 2009, 14:46:45 »
hola a todos y en especial al 50% que va conmigo  :D

esta noche igual empiezo con listas y todo..que tengo mono , y wmarti las echa
de menos :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

wellington

Re: [SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]
« Respuesta #78 en: 05 de Marzo de 2009, 14:58:56 »
Mi otra opción también lleva un voto: wellington (total, seguro que en algún momento de la partida te llevas un voto mío, así que he pensado que mejor dártelo el primer día).
   Hace tiempo, mucho tiempo...
   En una galaxia lejana, muy lejana...
   Habia un Afrikaner cansino, excepcionalmente cansino...

    :D

   Ya te he visto Joangm, ya... :P
   
"Es pot estalviar les llaputeries"

xolo

Re: [SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]
« Respuesta #79 en: 05 de Marzo de 2009, 15:21:03 »
Me cago en el puto androide y en el que lo maneja coño, con las ganas que le tenía a esta partida y el primer día haciendo las tablas del excel ya me dais por culo?

Random.org supongo no? Cago en 100 putas...

Bueno a la faena.

Ya me ha delatado el puto androide enano, soy un asesino de la ostia, tengo la misión de cargarme a un jodido rebelde y no me voy a ir de esta partida sin cumplirlo.

Muy bien separtatistas, los que me querais votar para lincharme masivamente hacedlo si teneis huevos.
Esta noche espero que el protector imperial me escolte o bien el androide médico me cure porque si no si que juro que me dejo el werewolf de por vida macho porque mi habilidad no es para perderla. Si, lo se, tarde o temprano me matarán, pero hasta entonces voy a intentar llevarme a todos los que pueda por delante.

Una vez delatado mi rol voy a ser una puta radio por el hilo, ya os lo digo.

Venid a mi, no me da miedo palmar en esta partida, hay dos bandos y si consigo joder a mi enemigo costandome la vida de mi personaje bien empleado estará.

Vacio mi inbox para que todos los jugadores que pertenezcan a mi bando se me presenten.

Espero el aluvión!!!


Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]
« Respuesta #80 en: 05 de Marzo de 2009, 15:25:06 »
Me cago en el puto androide y en el que lo maneja coño, con las ganas que le tenía a esta partida y el primer día haciendo las tablas del excel ya me dais por culo?

Random.org supongo no? Cago en 100 putas...

Bueno a la faena.

Ya me ha delatado el puto androide enano, soy un asesino de la ostia, tengo la misión de cargarme a un jodido rebelde y no me voy a ir de esta partida sin cumplirlo.

Muy bien separtatistas, los que me querais votar para lincharme masivamente hacedlo si teneis huevos.
Esta noche espero que el protector imperial me escolte o bien el androide médico me cure porque si no si que juro que me dejo el werewolf de por vida macho porque mi habilidad no es para perderla. Si, lo se, tarde o temprano me matarán, pero hasta entonces voy a intentar llevarme a todos los que pueda por delante.

Una vez delatado mi rol voy a ser una puta radio por el hilo, ya os lo digo.

Venid a mi, no me da miedo palmar en esta partida, hay dos bandos y si consigo joder a mi enemigo costandome la vida de mi personaje bien empleado estará.

Vacio mi inbox para que todos los jugadores que pertenezcan a mi bando se me presenten.

Espero el aluvión!!!




hay que pensar mas..  :D :D La ira lleva al lado oscuro... :D :D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

xolo

Re: [SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]
« Respuesta #81 en: 05 de Marzo de 2009, 15:27:14 »

hay que pensar mas..  :D :D La ira lleva al lado oscuro... :D :D

Tu sigue bebiendo cocacolas que van perdiendo contra los cafés

O señor Vader, ven a mi, revelate......

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]
« Respuesta #82 en: 05 de Marzo de 2009, 15:32:35 »
Yo lo que creo es que no entiendo que hace esa cita de aren ahí. entiendo que hubiera puesto tu rol.
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Lonagan

Re: [SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]
« Respuesta #83 en: 05 de Marzo de 2009, 15:34:02 »
Resultado de las votaciones hasta el momento:

Vmarti81------------ 2 votos (juka, jerezmeme)
Rick Blane----------- 2 votos (vmarti81, manub)
Willynch------------- 2 votos (manluf, katalina)
Raulfr--------------- 1 voto (xolo)
alexeiv-------------- 1 voto (uan)
afrikaner------------ 1 voto (alzarot)
uan----------------- 1 voto (willynch)
wellington----------- 1 voto (joangm)
alzarot-------------- 1 voto (rick blane)
manrico------------- 1 voto (me llamo)


Un saludo

xolo

Re: [SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]
« Respuesta #84 en: 05 de Marzo de 2009, 15:36:00 »
Yo lo que creo es que no entiendo que hace esa cita de aren ahí. entiendo que hubiera puesto tu rol.

Mira lo único que se es que me han jodido, y me han dejado con el culo al aire y paso de quedarme con los brazos cruzados.

No se que estais esperando los imperiales en coger y mandarme privados diciendo, hola, soy fulanito, hola soy menganito....

Que no hay vuelta de hoja, soy imperial coño, lo ha dicho bien claro Aren, de que teneis miedo mis compañeros?

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]
« Respuesta #85 en: 05 de Marzo de 2009, 15:37:15 »
Yo lo que creo es que no entiendo que hace esa cita de aren ahí. entiendo que hubiera puesto tu rol.

Si no me equivoco,y creo que xolo tampoco R2D2 a entrado en accion,ya que tiene la opcion de poner de forma anonima lo que ha descubirto,por eso Aren la habra posteado.

Por eso xolo dice lo de "puto androide enano"

manub

  • Visitante
Re: [SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]
« Respuesta #86 en: 05 de Marzo de 2009, 15:39:32 »
Umm, creo que esto se ha ido de madre desde el dia 1.

Xolo es malo. Si todos los malos se presentan a el, se forma el grupo gigante desde el dia 1. Con lo cual, los buenos han de hacer lo mismo.

Así, todos sabremos quien es bueno y quien es malo en este dia. Si no se pudiera hablar por privado la cosa quizá cambiaría. Pero bueno, me veo obligado a hacer lo que tengo que hacer (aunque no siento gracia alguna en hacerlo).

Yo soy bueno, que todos los buenos se pongan en contacto conmigo y hago de radio buena.

xolo

Re: [SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]
« Respuesta #87 en: 05 de Marzo de 2009, 15:40:36 »
R2-D2 avanzaba por el corredor rápidamente. Sabía que tenía algo muy importante que mostrar. Sin duda sus amigos se lo agradecerían.

Cuando entró en la sala se plantó al lado de los líderes de la Alianza y mientras se giraban hacia él pudieron ver una imágen holográfica.

Se mostraba al asesino Bossk, el cual había estado preguntando en La Ciudad de las Nubes acerca de información. Algunos lo habían visto, pero había dado el nombre de Xolo.


Pero que parte no entendeis de esto?

R2 es el homónimo del soplón, me ha investigado y ha publicado mi rol anonimamente. Ahora por favor, que la cúpula imperial me diga quien es, gracias

xolo

Re: [SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]
« Respuesta #88 en: 05 de Marzo de 2009, 15:43:16 »
Umm, creo que esto se ha ido de madre desde el dia 1.

Xolo es malo. Si todos los malos se presentan a el, se forma el grupo gigante desde el dia 1. Con lo cual, los buenos han de hacer lo mismo.

Así, todos sabremos quien es bueno y quien es malo en este dia. Si no se pudiera hablar por privado la cosa quizá cambiaría. Pero bueno, me veo obligado a hacer lo que tengo que hacer (aunque no siento gracia alguna en hacerlo).

Yo soy bueno, que todos los buenos se pongan en contacto conmigo y hago de radio buena.

Y esto es lo que sabía que iba a pasar si un jugador despierto y sacrificado por el grupo (como manub) se le encendía la bombilla.

Cagadón en la partida señores, día 1 y los dos bandos se van a conocer los unos a los otros, pa mear y no echar gota

Bueno repito, tengo el inbox vacío y el excel abierto para ir apuntando el rol de cada uno

manub

  • Visitante
Re: [SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]
« Respuesta #89 en: 05 de Marzo de 2009, 15:44:25 »

Lo que me pregunto es, ¿va a tener gracia todo esto?