Parece que hubo dos versiones, una de caja grande (alargada) y otra de caja pequeña (cuadrada). Yo tengo la pequeña cuadrada y alli venian las fichas de los heroes tipo "damas". En la parte de atras de la caja salia una foto donde se veian las fichas tipo cascos cornudos, recuerdo la envidia que me despertaba esa foto con esas fichas tan chulas

Supongo que vendrian en la caja grande.
Mas tarde, cuando la segunda parte del juego, la de huir del templo cobra, cayo en mis manos (en formato caja grande) alli venian las miticas fichas de cascos cornudos, que alegron que me lleve!!!

Tal cual, compañero, lo has clavado, lo mismo sentí yo cuando ví que en el reverso de mi versión modesta existían "héroes deluxe", y alegrón al pillar el "Huida del Imperio Cobra" y poder utilizarlos.
Yo tengo la caja pequeña y cuadrada, que en la esquina izda. reza que el juego está galardonado por el "aro de bronce". Sería por el curre de las reglas y tal

Por cierto ayer a la noche la saqué para ver cómo está;
- Tablero: muy bien, para lo viejuno que es
- Héroes: versión dama y también deluxe (3)
- Hombres Cobra: cartón con base (4)
- Todas (!) las cartas: Oráculo, Ayuda de los dioses y nomeacuerdoladelacobra
- Reglamento (medio DIN A4)
Ahora viene el tuneo que le fui dando
- Dado del juego "DAGON" lo único bueno de aquel juego
- Hachas (2) y espadas (2) del "DAGON"
- "Ojo de Cristal". Plástico con forma de rubí que encajaba perfectamente bajo la Cobra.
A ver si le puedo echar una photo y la cuelgo para los nostálgicos...
P.D. *EDITO: Mi juego se llama "En Busca del Imperio Cobra"
...eso de la Caída ni me sonaba...