Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
25 de Marzo de 2009, 10:09:49
Carcassonne85
Visitante

Lo de la tinta invisible me ha encantado, es una buena idea.

Creo que las nuevas expansiones ya vienen marcadas para ser identificadas más fácilmente, por ejemplo, la de La Catapulta trae un símbolo de una pequeña catapulta en la parte inferior derecha de cada ficha.

De todos modos, yo hago lo mismo que Neiban, yo las tengo todas juntas (tengo la saca a rebosar) y cuando empezamos el juego decidimos si prescindimos de alguna expansión en lo relativo a las reglas, las baldosas las utilizamos todas.

Read
25 de Marzo de 2009, 11:27:51
Schroinger
Veterano

Desconectado Desconectado

No dejes que la verdad arruine una buena historia.

Nosotros lo que hacemos es sacar losetas al azar, dependiendo del tiempo que queremos jugar.  Por ejemplo, sacamos 30 piezas si queremos un juego rápido (sólo tenemos las dos primeras expansiones)...

Read
25 de Marzo de 2009, 12:39:54
Guansito
Visitante

Yo tengo separadas las expansiones en la misma caja del juego básico usando las plantillas que hay en la bgg, y queda así:

http://www.boardgamegeek.com/image/363250

Así cada vez que vamos a jugar solo metemos en la bolsa las losetas de las expansiones que nos interesa. Luego para recogerlo si es un poco rollo porque tienes que tirarte un rato para separarlas (usando una guía como la que te ha indicado enhac)

Lo de la tinta invisible no se me había ocurrido, es buena idea desde luego.

Read
31 de Marzo de 2009, 15:38:06
fnl
Ocasional
**
Desconectado Desconectado

Este enlace ya se habia puesto anteriormente, pero lo vuelvo a poner ya que a mi en su momento me fue bien.

Saludos,

http://www.hans-im-glueck.de/fileadmin/data_archive/Regeln/CarcKartenlisteGesamt0708.pdf

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1