Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
05 de Marzo de 2009, 17:34:44
men
Experimentado

Desconectado Desconectado

Me parece una gran elección porque además hay largo y tendido para filosofar sobre estrategias.

Cosas malas (así a priori, sin conocerlo a fondo): combos, gran ventaja para los que se conocen las cartas, es una carrara que haces en solitario, demasiado rápido (¿filler?), si no conoces las cartas seguir la jugada de los otros es un suplicio.

Sin ser un fanático del Dominion, discrepo en todos los motivos que indicas como negativos:
Combos: Pero si es de lo que se trata, de estar combando all night long Sonreir a mi es lo que me encanta del juego.
Gran ventaja para los que se conocen las cartas: Uhmmm pues como el resto de juegos, quien se lo conozca tiene ventaja respecto al novato.
Es una carrera que haces en solitario: Dependiendo de las cartas con las que juegues puedes tener bastante interacción (Milicia, Bruja...).
Demasiado rápido: Con lo divertido que es cuando ha sido esto un problema.
Si no conoces las cartas seguir la jugada de los otros es un suplicio: Esto sólo te ocurre en la primera partida, además tampoco hay tantas cartas.

Un ameritrash es un espacio en el que los que tenemos CI´s mediocres pero buenas capacidades simbólicas disfrutamos de la agonía que supone a los cerebrines de baja flexibilidad cognitiva ver rodar los dados - calvo

Read
05 de Marzo de 2009, 20:22:05
Nefando
Experimentado

Oye Pensator por como te lo estas currando y como pinta el hilo de las cartas y combos creo que se podria hacer como se hizo con el Yspahan; el pequño libro del Dominion

Nefando

P.D. Por cierto mu currao to

Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

Read
05 de Marzo de 2009, 21:00:34
Pensator
Moderador
Veterano

*

AP +

A mi me parece bien, aunque no tengo idea de como se hace para pasarlo todo a PDF (soy un negado en edición)

Me alegro os guste Sonrisa

Act. 09 Abril VENDO EUROS, WARGAMES, PICEPACK  AQUÍ  [/b]

Read
06 de Marzo de 2009, 11:54:36
Fran F G
Moderador
Veterano

*

Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten

A ver si ahora con lo excusa de que es el juego del mes me animo a jugarlo con la versión zombi que me fabriqué.

Y también a poner fotos de cómo me quedó, que después del curro que fue cortar y enfundar todas las cartas da un poco de penita que esté todo guardado en un caja completamente ignorado.

Te toca jugar            La voz de su juego              Baronet #94              Mis juegos en BGG

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1