logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4215 veces)

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BLADE RUNNER - Día 6
« en: 28 de Febrero de 2009, 14:32:09 »

Willynch
encarcelado


Armó el brazo del visor ocular, reguló hábilmente el manómetro y miró fijamente al sujeto.

BR - No se preocupe, son preguntas rutinarias. No tiene nada que temer si es usted humano.

Willynch - ¿Le importa que me tome un par de pastillas? Es que las máquinas éstas me alteran los nervios...

BR - Tranquilo, es un test con preguntas pensadas para provocar una respuesta emocional. Conteste de forma sincera y recuerde que el tiempo de respuesta también influye en nuestra valoración.

(...)

BR - Está usted reunido con unos amigos tras una cena. Uno de ellos comienza a hablar de las bondades de la vida en el campo, sin estrés, sin prisas y... sin internet. Le invita a pasar una semana en su casa, en un lugar perdido de las Rocosas. ¿Qué le contesta?

Willynch - Le compro a él también unas cuantas pastillitas de colores de esas que me tomo yo.

BR - Un domingo por la mañana está usted durmiendo. Le viene bien, porque ha sido una semana muy dura de trabajo y se ha pasado gran parte de la noche del sábado al domingo de fiesta con sus amigos. A media mañana llaman de forma insistente a su puerta. Cuando finalmente ycon pocas ganas se levanta para abrir
y ver quién es, se encuentra a dos individuos muy bien vestidos que le pregunta si cree que el mundo aún puede ser salvado.

Willynch - ¿Pringadillos de esos que van haciendo proselitismo y que defienden la virginidad hasta el matrimonio?

BR - Por favor, limítese a contestar las preguntas. Son personas que vienen a hacer proselitismo de sus creencias.

Willynch - Les contesto que me disculpen pero que soy satánico, y que si no les importa me vuelvo a la cama.

BR - De acuerdo. Una profesora especialmente fea de la universidad, justamente la que imparte la asignatura más difícil de su carrera, le ofrece aprobar su examen a cambio de favores sexuales.

Willynch - En realidad siempre quise cambiar de carrera y ponerme a estudiar Magisterio...

(...)


RESULTADO DE LA PRUEBA
NO CONCLUYENTE





Miró al visitante fijamente a los ojos entre la neblina criogénica que inundaba su laboratorio. Sin duda, era uno de ellos. Después de más de 20 años diseñando globos oculares de última generación, Chew era capaz de identificar de un simple vistazo cada uno de los modelos de sus creaciones. Y dada la variedad delcatálogo no era tarea fácil.

La industria siempre demandaba cosas nuevas. Desde tonos y colores diferentes hasta irregularidades de pigmentación para los modelos más personalizados, sin pasar por alto las extravagancias de algún que otro acaudalado magnate, que sentía una especial atracción por las mujeres con lentes visuales, y que le había encargado en cierta ocasión unos ojos verdes con miopía. Todo, absolutament todo se podía recrear en su laboratorio, diseñarlo y convertirlo en realidad. Pero de entre los cientos de modelos ideados por Chew, los Kiroshy Black Ray eran los más inconfundibles; simplemente eran perfectos.

Aquellos globos oculares podían transmitir al procesador neural de su portador información detallada de cualquier objeto que vislumbraran hasta un radio de acción de un kilómetro, gracias a sus aumentos macroplanares y sus visiones de cambio de espectro. El modelo se había fabricado sólo en azul, gris perla y verde oscuro, y sólo como serie limitada de 2000 unidades para los andrillos destinados a colonias estelares de alto riesgo y trabajos pesados.

Así que lo que avanzaba entre probetas y redomas por su laboratorio no era un un humano, ni un simple andrillo más. Era sin duda un Nexus-6, el resultado inequívoco de lo que sucede cuando el hombre se dedica a jugar a ser Dios... y finalmente lo consigue. ¿Qué le habría llevado hasta él? ¿Respuestas? ¿Respuestas a qué? El sólo un diseñador ocular que llevaba décadas enfundado en su abrigo térmico y encerrado en un laboratorio a -10ºC trabajando sin descanso. ¿Qué buscaría aquel andrillo?

El individuo llegó por fin a la posición de Chew. Con movimientos gráciles, elegantes, casi felinos, tomo su barbilla y le obligó a mirarle a los ojos. Y allí, en sus ojos, encontró su respuesta sin necesidad de formular su pregunta.




SIN MUERTES



Jugadores Muertos:

Carlosmeme
Xolo
Austercita


Jugadores encarcelados:

Willynch

Jugadores vivos:

Uan
Grissom
Katalina
Netskaven
Aren
Vmarti
Manub
Astronoe
Juka
Manluf
Alexeiv
Wellington
Afrikaner
Alzarot
Kalamidad21
Piluka
Raul_fr
Deinos
Goose
Ore
Jerezmeme
Manrico



Os recuerdo que hasta el lunes a las 07,00 hrs no se puede votar, pero podéis utilizar el hilo para postear lo que os venga en gana y que no sea un voto.

Cualquier duda que podáis tener, como siempre, vía mp al Master.

Saludos,


Rick
un Master and Servant
Dicen que tienes veneno en la piel...

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 6
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2009, 15:13:16 »
5 dias     3 muertos/retirados
 
15 dias   9 muertos/retirados como proyección.

 :)

gana un independiente .

aunque no sé , creo que las cosas se van a acelerar un poco.
 :D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 6
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2009, 15:15:50 »
¿no es así, andrillos? 8)
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

katalina

Re: BLADE RUNNER - Día 6
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2009, 16:08:36 »
En primer lugar, parece que los andrillos no se han encontrado. Ayer lo parecía, pero si hoy o ha habido muerte, es que no lo han hecho; vamos, no creo que hubiesen dejadoe scapar esa oportunidad.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 6
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2009, 16:11:27 »
Bueno, yo en mi línea:

Hay otras opciones... Bastantes otras.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 6
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2009, 16:19:25 »
Ah... opciones, opciones, opciones.
[:·:|:::]

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 6
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2009, 17:12:11 »
Opciones dentro de las opciones dentro de las opciones...

Ay, eso es de otro sitio... ;D

wellington

Re: BLADE RUNNER - Día 6
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2009, 21:02:19 »
   Joder, este hilo estaba, prácticamente, en el culo de la pagina. Como se nota la tranquilidad del fin de semana...
   El merecido descanso del guerrero... :P

   Willynch no concluyente. Pero no sabemos a cuantos test o tipo, le han pasado.

   No hay muerte. Eso es bueno, se siguen buscando. Mientras ellos buscan, nosotros investigamos. Al ritmo vertiginoso de esta partida, eso si... :D

   Bienvenido al mundo libre Manrico.

   
5 dias     3 muertos/retirados
 
15 dias   9 muertos/retirados como proyección.

 :)

gana un independiente .

aunque no sé , creo que las cosas se van a acelerar un poco.
 :D
   A mi me da la impresión, como que estamos en la calma que precede la tormenta...
   A ver quien lleva paraguas para cuando se desate... ;D

   Y hablando de INDs.
   J.F.Sebastian acerto con Austercita?.
   Seria Rachel?.
   Como va de aciertos el porrista?.
   Cuan silencioso permanece Eldon Tyrrell?.

   
Ah... opciones, opciones, opciones.
   Dudas, dudas, dudas...
"Es pot estalviar les llaputeries"

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 6
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2009, 21:20:25 »
A ver, los únicos que saben cuál es la verdad sobre Willynch son los baywatchers, y eso solo si austercita no era Pris...

[:·:|:::]

manub

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 6
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2009, 21:22:05 »

Wellington

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 6
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2009, 21:26:12 »
Wellington

No se puede votar hasta el lunes a las 7,00.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

wellington

Re: BLADE RUNNER - Día 6
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2009, 21:40:25 »
Wellington
   Yo también soy porrista...

   Creo que me va a votar Manub el lunes, acertare?. ::)
"Es pot estalviar les llaputeries"

manub

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 6
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2009, 21:40:52 »

Wellington

Uan

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 6
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2009, 22:10:06 »
Dia 6 y ni siquiera se sabe si Austercita era replicante o independiente, mal asunto.

Tampoco si alguno de los 2 muertos ( carlos y xolo ) eran replicantes, independientes, blade runners o champiñones, queremos un enterrador pero ya.. grrrrrrrrr

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 6
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2009, 22:37:26 »
No se puede votar hasta el lunes a las 7,00.
Ves, Afrikaner siempre al quite, a este hombre le voy a pagar para que me resuma las relgas antes de cada partida. que porte, que elgancia, que saber estar ;D ;)