logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3897 veces)

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BLADE RUNNER - Día 4
« en: 25 de Febrero de 2009, 23:51:53 »


Manrico
encarcelado



Armó el brazo del visor ocular, reguló hábilmente el manómetro y miró fijamente al sujeto.

BR - No se preocupe, son preguntas rutinarias. No tiene nada que temer si es usted humano.

Manrico - ¿Le importa que huela un poco de cola industrial? Es que las máquinas éstas me alteran los nervios...

BR - Tranquilo, es un test con preguntas pensadas para provocar una respuesta emocional. Conteste de forma sincera y recuerde que el tiempo de respuesta también influye en nuestra valoración.

(...)

BR - Camina usted por la calle cuando un indigente le pide limosna, argumentando que le acaban de robar y que necesita unos pocos créditos para llegar hasta casa.

Manrico - Le doy la calderilla que llevo encima. Si no lo hago igual se pone violento y me ataca.

BR - Viendo la televisión con su esposa ésta le comenta (como de pasada) que en las próximas elecciones generales ha decidido votar al PCP (Partido Cibernético Populista). ¿Qué le dice?

Manrico - ¿Votar al PCP? ¿El partido de la presidenta Hope? ¿Me lo estará diciendo en coña, no?

BR - Por favor, limítese a contestar las preguntas. Simplemente le plantea su opción personal de voto. Nada más.

Manrico - No le digo nada. Me dirijo a su Consola de Órganos y le programo un 421 (aumento significativo de la autoestima y el espíritu crítico) durante 6 horas. Supongo que con eso bastará.

BR - De acuerdo. Un compañero de trabajo le invita un fin de semana a su casa de las afueras. A media tarde, sin previo aviso, lo lleva a usted a su despacho y se le insinúa.

Manrico - Hmmm... ¿puede ese supuesto compañero proporcionarme un ascenso en la empresa?

(...)



RESULTADO DE LA PRUEBA
NO CONCLUYENTE



Gaff detuvo su deslizador sobre la azotea del edificio que albergaba la comisaría central de policía de San Francisco. Apagó el motor, desabrochó su cinturón de seguridad y extrajo la pitillera del bolsillo interior de su gabardina. Encendió un cigarrilo, exhaló el humo y miró distraídamente a la ciudad que se erguía sus pies.

En algún lugar entre aquellos deteriorados bloques de hormigón se escondían los Replicantes, y él los encontraría. Pero seguía habiendo una pregunta que le carcomía el cerebro y que seguía sin respuesta: ¿por qué venían? Sabían que tenían prohibida la entrada en el planeta Tierra, y sabían que si los encontraban les darían caza sin cuartel. Morirían mayor necesidad que rellenar un informe policial y cobrar una comisión extra, y que carecían de futuro en aquel planeta ya de por sí muerto y decadente. Entonces ¿por qué? ¿Qué les atraía de esa manera tan inexorable hacia su fin?

Por un lado podía comprender que los andrillos eran utilizados en las colonias para las labores más duras y desagradables que existían. Eran explotados en las minas de adamantio de Marte y esclavizados para satisfacer los apetitos más perversos de sus propietarios. Llevaban una vida de total sumisión y humillación... pero era una vida. Sin embargo viniendo a la Tierra lo único que les esperaba era una muerte segura. ¿Por qué...?

Su cigarrillo se consumía lentamente, al ritmo de sus pensamientos.

Evidentemente un ser humano jamás aceptaría el destino humillante de un andrillo, y la especie humana se había rebelado no pocas veces a lo largo de la historia contra la esclavitud y la tortura. Pero estábamos hablando de andrillos, no de personas. Ellos (por definición axiomática) no tenían alma, ni destino, ni posibilidad de trascendencia espiritual. Y debían de saberlo. Reducidos a su mínima expresión eran un conjunto de unos y ceros grabados en un microchip orgánico de nucleo múltiple y nada más. ¿Habrían desarrollado alguna capacidad empática? No, eso no era posible. Si lo fuera los tests no serían seguros ni eficientes, y antes o después sobrevendría la desgracia. Desgracia que podía ser menor (no identificar a un andrillo en un test) o mayor ("retirar" a un ser humano por error). Y eso no podía suceder. Era demasiado aterrador incluso plantearse dicha posibilidad.

Abrió la puerta de su deslizador, tiró la colilla humeante al suelo y la aplastó con el zapato. Había llegado la hora de buscar un informe detallado con sus descripciones. La filosofía debía dejársela a los pensadores, y él era un hombre de acción.




SIN VÍCTIMAS


Jugadores Muertos:

Carlosmeme

Jugadores encarcelados:

Jerezmeme
Manrico


Jugadores vivos:

Uan
Willynch
Grissom
Katalina
Netskaven
Aren
Vmarti
Xolo
Manub
Astronoe
Juka
Manluf
Alexeiv
Wellington
Afrikaner
Alzarot
Kalamidad21
Austercita
Piluka
Raul_fr
Deinos
Goose
Ore

Dicen que tienes veneno en la piel...

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 4
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2009, 23:55:15 »
Hola Uan, ¿qué tal ese tatuaje nuevo...? ;D

Uan

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 4
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2009, 23:56:38 »
Por fin fuera, joer que mal se pasa dentro.. grrrrrrrrr

Al menos me dieron regalitos :

1º ) Foto de la ficha que me hicieron junto con el test :
2º ) Camiseta que bordo mi mujer, se venden en pack de 5K, precios rebajados :
[/td][/tr][/table]

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 4
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2009, 23:57:55 »
Yo si me regalas una camiseta me la pongo para dormir...jajaja
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Uan

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 4
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2009, 00:01:00 »
Yo si me regalas una camiseta me la pongo para dormir...jajaja

¿ Todo es negociable, tu que tienes ? Tabaco ya no me hace falta.. ;)

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 4
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2009, 00:06:45 »
Te puedo dar jabón liquido que no se cae en la ducha....

Uan

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 4
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2009, 00:20:06 »
Ya estoy fuera manluf, tarde, si llegas a venir de visita, no te digo que no.  :P

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 4
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2009, 00:21:39 »
Ya estoy fuera manluf, tarde, si llegas a venir de visita, no te digo que no.  :P
Estas fuera por ahora, que siempre se puede volver.....

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 4
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2009, 00:26:35 »
Bueno, cuenta, cuenta, que tal ahi dentro? se come bien?
Te sometieron a muchos tests? los has aprobado?
Cual es mas facil, el Voight-Kampff o el Bonelli?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

katalina

Re: BLADE RUNNER - Día 4
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2009, 00:27:55 »
Sin muertos. Esto significa que los replicantes todavía no se han encontrado todos.

Y una pregunta para el máster insomne que nos quiere llevar con sus acuarelas amazed a la universidad para darnos una clase de mandarina duck: Si los replicantes matan a otro replicante con sus votos ¿lo sabrán?
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Uan

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 4
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2009, 00:30:46 »
Bueno, cuenta, cuenta, que tal ahi dentro? se come bien?
Te sometieron a muchos tests? los has aprobado?
Cual es mas facil, el Voight-Kampff o el Bonelli?

Aun no puedo sentarme sin mi flotador, no te digo mas.. :D

Estas fuera por ahora, que siempre se puede volver.....

No se que es mejor, pasarme toda la partida entrando y saliendo o estar fuera asi como esta el tema de entretenido. Al menos los Palace Runners me ponian musiquita..  :o

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 4
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2009, 00:31:03 »
Evidentemente.

Si dos Replicantes votaran al mismo individuo una noche éste invariablemente moriría (salvo habilidades personales). Pero muera o no muera ellos descubren si aquel al que han votado era Replicante o no.

Es decir, que si dos Replicantes votaran a un tercer Replicante lo matarían y además serían plenamente conscientes de su error porque se lo notificaría yo mismo.

Dicen que tienes veneno en la piel...

wellington

Re: BLADE RUNNER - Día 4
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2009, 01:18:28 »
Aun no puedo sentarme sin mi flotador, no te digo mas.. :D
   Te ha salido una fistula en la cárcel?. ;D

   Bienvenido de nuevo Uan... ;)
"Es pot estalviar les llaputeries"

Uan

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 4
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2009, 01:20:34 »
Creo que lo mio fue un record, con solo 2 votos y 26 jugadores para acabar en la carcel.. jajajajaja

Thankes wellington, aprendi mucho en la carcel y ahora el mundo, se ve mas bonito.  ;D