logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4199 veces)

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BLADE RUNNER - Día 3
« en: 25 de Febrero de 2009, 01:08:02 »
Jerezmeme
encarcelada


Armó el brazo del visor ocular, reguló hábilmente el manómetro y miró fijamente al sujeto.

BR - No se preocupe, son preguntas rutinarias. No tiene nada que temer si es usted humana.

Jerez - ¿Le importa que me tome un valium? Es que las máquinas éstas me alteran los nervios...

BR - Tranquila, es un test con preguntas pensadas para provocar una respuesta emocional. Conteste de forma sincera y recuerde que el tiempo de respuesta también influye en nuestra valoración.

(...)

BR - En el trabajo su jefe se acerca a usted con cara de estar enojado. Le dice que si no mejora su rendimiento la despedirá.

Jerez - ¿El "jefe"? Juas. Mire, si mi marío me dice eso por la noche duerme en el sofá, y lo pongo a régimen dos semanas.

BR - Llega a casa. Encuentra a su marido en la cama en ropa interior. Está mirando un poster de Natalie Portman mientras se masturba. ¿Qué hace?

Jerez - ¿Natalie Portman? ¿En qué película? Porque si va de muñeca pepona con los coloretes esos rojos del Episodio I sí que me voy a cabrear en serio...

BR - Por favor, limítese a contestar las preguntas. Es una foto de estudio, vestida de modo informal.

Jerez - Le digo que debería darle vergüenza serme infiel de pensamiento y guardo la revista. Cuando se haya ido a ver el fútbol al sofá ya me fijaré en la foto y en qué le ven a esa zagala que no tenga yo también.

BR - De acuerdo. Una noche se encuentra usted reunida con su esposo y unos cuantos amigos jugando a un juego de sociedad y estrategia. En un momento dado su esposo, a fin de ganar la partida, decide sacrificarla a usted y dejarla fuera de juego.

Jerez - Comienzo a calcular cuánto me va a pasar de pensión cada mes por el niño, la hipoteca, el coche...

(...)


RESULTADO DE LA PRUEBA
NO CONCLUYENTE




Algún día el kippel lo devoraría. JR Isidore lo había sabido desde el mismo final de la Guerra Mundial Terminal. El fin de todo, de sus percepciones sensoriales, de sus pensamientos, de su vida, sería rodeado del kippel entrópico y silencioso que lo rodeaba hacía años.

Se sentó en su ajado y polvoriento sofá y conecto el televisor. Ante él se materializó la siempre sonriente imagen del Amigo Buster y su programa de 23 hrs diarias en la emisora única. Le gustaba mucho el Amigo Buster. Cuando la luz del terminal iluminó parcialmente su oscura sala de estar pudo contemplar como las partículas de polvo radiactivo flotaban en el espacio inerme de su refugio, como atraídas hacia el presentador. El silencio sólido y espeso que lo rodeaba desaparecía como por encantamiento y una sensación de calidez lo envolvía.

"Y para todas sus necesidades presentes y futuras, nada mejor que un Hi-Tech Premium, el nuevo modelo de licuadora doméstica. ¿Se imagina un futuro sin un Hi-Tech Premium a su lado? Y por sólo 250 créditos..."

Los restos de aparatos obsoletos y largamente oxidados se amontonaban en la esquina del pasillo. No eran suyos. Habrían pertenecido a los anteriores propietarios del apartamento, y él simplemente respetó su memoria cuando se instaló allí. Vivía en un apartamento ruinoso y abandonado en el distrito sur de la ciudad, en un bloque igualmente ruinoso de más de mil apartamentos completamente abandonado. Un bloque propiedad de nadie, sobre el que sólo el silencio, el kippel y él clamaban algún tipo de propiedad.

"Y ahora en directo desde Neo Tokio las declaraciones del Director General del Servicio de Meteorología Mundial y Contaminación atmosférica..."


Le gustaba escuchar al amigo Buster. Iluminaba su living, acababa sin problemas con el silencio y siempre estaba sonriendo. Probablemente era el mejor amigo que se podía tener. Aunque siempre se preguntaba cómo podía un ser humano retransmitir en directo durante 23 hrs cada día.

No importaba. Buster era un gran tipo, y un gran amigo. De hecho era su único amigo. Y siempre decía la verdad. Porque claro, si la televisión anunciaba algo era porque su veracidad estaba garantizada... garantizada por su amigo Buster.

CARLOSMEME


Jugadores Muertos:

Carlosmeme


Jugadores encarcelados:

Uan
Jerezmeme


Jugadores vivos:

Willynch
Grissom
Katalina
Netskaven
Aren
Vmarti
Manrico
Xolo
Manub
Astronoe
Juka
Manluf
Alexeiv
Wellington
Afrikaner
Alzarot
Kalamidad21
Austercita
Piluka
Raul_fr
Deinos
Goose
Ore
Dicen que tienes veneno en la piel...

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 3
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2009, 01:12:50 »
Vaya día el 3 para "los meme" que dentro de poco van a aparecer en Tv en su propia sitcom....
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Alzarot

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 3
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2009, 01:12:57 »
Descansa en paz Carlosmemecmcm, guardemos un minuto de silencio en su memoria

Alzarot

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 3
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2009, 01:14:55 »
bueno ya, una en la carcel y el otro muerto esto esta claro es un caso de violencia de genero  ;D ;D

Bueno ya se que esto es mu serio pero no me he podido resistir (si alguno no le gusta que no polemice, que solo es un chascarrillo)

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 3
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2009, 01:17:43 »
Visto el resultado la violencia de género va a ser que ella "lo mató porque era suyo".

Vamos, que vendría a ser una consecuencia directa de haber escuchado demasiadas veces aquel tema de Defcon 2 titulado "Asocicación de Mujeres Violentas"

 ;D ;D ;D ;D

Pero tranquilos, que el día 4 Uan vuelve con el grupo y Jerezmeme el día 5.

 :)
Dicen que tienes veneno en la piel...

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 3
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2009, 01:18:12 »
Ya te digo Alzarot de aqui "los meme" a la TV, no se si a las noticias, o a una serie pero salen fijo!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Alzarot

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 3
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2009, 01:24:13 »
jajajaja como esta la cosa ya me los imaguino en esta pasando  :o :o!!!

Manrico

Re: BLADE RUNNER - Día 3
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2009, 01:35:22 »
cuando se mete la ruina en una familia es que se mete de verdad ;D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 3
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2009, 01:45:21 »
Pero Carlitos que no era pa tanto hombre! Mira que la has liao gorda encarcelando a tu mujr y luego dejandote matar :D ;). La ostia que por ahi parece que ya se conocen los malos. Ala a padecer por las noches otra vez.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 3
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2009, 01:51:28 »
<<MODO FANTASMA ON>>

No si la familia va apañada. En la anterior de los zombis Meme la primera muerta y en esta yo el primer muerto  :D  y ella a la cárcel ;D. Ya os contaré su cara cuando se lo cuente mañana.  ;D  ;D  ;D  ;D

Un saludo y nos vemos en otra  ;)

<<MODO FANTASMA OFF>>

manub

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 3
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2009, 08:19:44 »

Un pajarito me ha soplado al oido el nombre de Raul_fr

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 3
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2009, 08:28:24 »
Un pajarito me ha soplado al oido el nombre de Raul_fr

Olé...  ;D ;D ;D

Aren

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 3
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2009, 08:30:25 »
Mmmm...me he perdido algo?

Bueno, que festival, no? Los repli ya están operativos  :-\

Yo también voy a votar para darle ánimo a esto...y voto, a...Piluka. A ver qué pasa... :)

xolo

Re: BLADE RUNNER - Día 3
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2009, 08:39:04 »
Ejmmmm, perdón, pero podríais dar alguna razón de porque votais?

Más que nada es por saber si me he perdido algo y tengo que votar como vosotros!!!