logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4025 veces)

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BLADE RUNNER - Día 2
« en: 24 de Febrero de 2009, 00:24:15 »
Uan
encarcelado

Armó el brazo del visor ocular, reguló hábilmente el manómetro y miró fijamente al sujeto.

BR - No se preocupe, son preguntas rutinarias. No tiene nada que temer si es usted humano.

Uan - ¿Le importa que fume? Es que las máquinas éstas me alteran los nervios...

BR - Tranquilo, es un test con preguntas pensadas para provocar una respuesta emocional. Conteste de forma sincera y recuerde que el tiempo de respuesta también influye en nuestra valoración.

(...)

BR - Llega usted a casa después de trabajar. Encuentra a su hijo de 4 años en el suelo jugando. Está siguiendo el rastro de unas pequeñas hormigas y las va aplastando una a una con el pulgar.

Uan - Le digo que deje de hacer eso inmediatamente. Si luego las fríes con azúcar ya no estarán crujientes...

BR - Bien. Su mujer le entrega un documento: son las notas escolares de su hijo. Ha suspendido todas las asignaturas por faltas de ortografía.

Uan - ¿Faltas de qué?

BR - Por favor, limítese a contestar las preguntas. Faltas de ortografía son errores en el redactado de las palabras.

Uan - Ah, bueno... ¿y por eso le suspenden? Busco otra escuela en la que no puntúen ese tipo de errores.

BR - Ajá. Sigamos. Una mañana compra la prensa digital y lee en los titulares que el RCD Español ha descendido a Segunda División.

Uan - ¿Pero no se supone que el test es de casos ficticios?

BR - ...

Uan - Está bien... supongo que paso página y me leo los clasificados a ver si alguien se vende un animal eléctrico a buen precio. Total, nunca me ha interesado demasiado el crickett...

(...)



RESULTADO FINAL DE LA PRUEBA
NO CONCLUYENTE



Llevaba ya un rato conectado a la red virtual. Una vez más no pudo resistir la tentación y entró en la web de la Tyrrell Corp, donde inmediatamente se materializó ante él un andrillo de protocolo modelo N-4 con paradigma neuronal 114. Escogió las opciones pertinentes para evitar una lenta y tediosa visita guiada por el surtido catálogo de la mano de aquel ente virtual y comenzó a escoger las características de su nuevo pedido.

Poco a poco "ella" iba tomando forma. Escogió unas caderas anchas, unas piernas largas y esbeltas y un pecho generoso pero no en exceso. Dudó unos instantes en los cabellos, pero finalmente se decidió por una larga melena castaño oscuro, ligeramente ondulada en las puntas. Los pies eran una talla 37, quizá demasiado pequeños para el cuerpo de 1'78 mts que soportarían , pero a él le gustaban así.

Casi había acabado. Sólo faltaba por escoger el modelo de ojos y el software neurocerebral. Pero desde leugo iba a ahorrarse los créditos que suponía dicho software, que además era lo más caro del producto. A fin de cuentas un andrillo no era más que un software determinado dentro de un cuerpo determinado, una mente en una carne, un alma en una carcasa. ¿Y para qué gastarse el dinero en uno de los 256 modelos de software emocional establecidos por la compañía y que vendía a precio de oro? Cada uno de esos 256 modelos correspondía a una batería de respuestas mentales específicas para reflejar estados de ánimo y de sometimiento mental específicos; si uno quería un androide para trabajar en una cantera en Marte solicitaba un 087, si quería una concubina entonces lo mejor era optar por un 172 y para un conductor y acompañante lo mejor sin duda era un 199. Pero todos los 199 eran exactamente iguales entre sí, variando sólo en función de la carcasa que los recubriera. Y él no quería eso. Quería algo nuevo, diferente. Un producto basado en algoritmos diferenciales que creara respuestas emocionales precisas y aleatorias según las circunstancias.

Quería algo que no existía.

Y sabía muy bien que los 256 modelos de sofware emocional preestablecidos funcionaban así porque los había diseñado él.

Esta vez la cosa era diferente. Había creado un nuevo programa capaz de satisfacer sus nuevas aspiraciones. Lejos de pensar en vender el producto a la Tyrrell Corp. optó por guarda el secreto para sí, y una vez completado el proyecto sólo tenía que comprar una carcasa de androide para introducirle el nuevo modelo. Un modelo perfecto, tan humano como un humano, o quizá más.

Así que se concentró en la última decisión a tomar... el modelo de ojos. Sí, definitivamente escogería unos Kiroshi de color gris. Ese color quedaría bien con los cabellos de la mujer/andrillo, y ninguna otra marca proporcionaba unas corneas tan perfectas.

JF Sebastian sonrió y completó la compra. En 24 hrs tendría su nuevo modelo en casa y podría proceder a darle vida.



SIN VÍCTIMAS


Jugadores encarcelados:


Uan


Jugadores vivos:

Willynch
Grissom
Katalina
Netskaven
Aren
Vmarti
Manrico
Xolo
Manub
Astronoe
Juka
Manluf
alexeiv
Carlosmeme
Wellington
Afrikaner
Alzarot
Kalamidad
Austercita
Piluka
Jerezmeme
Raul_fr
Deinos
Goose
Ore

« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 09:51:52 por Rick Blaine »
Dicen que tienes veneno en la piel...

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 2
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2009, 00:36:27 »
Stupendo, pringa el tercero de la lista, o yo qué sé por el cacao de votos a última hora (sospechoso, tomo nota, quo conce diría Hólmez) y encima no concluyente... Joé...

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 2
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2009, 00:40:08 »
Ahí arriba debería decir "sospechoso, tomo nota, como diría Hólmez"... Pero este portátil tiene unos atajos de teclado raros que alucino. En fin...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 2
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2009, 00:49:31 »
Acabo de terminar de leer el día 1 y no sólo me apoya katalina (la que faltaba) sino también Rick, el master que "dice" que nos quiere  ;D.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 2
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2009, 00:55:39 »
Encima voy y me equivoco; según el último recuento de Rick Uan era cuarto, no tercero:

Citar
Aren.....................4
Ore, Juka, Grissom, Goose
Goose...................4
Kalamidad, Manub, Aren, Deinos
Astronoe...............3
Uan, Jerezmeme, Carlosmeme
Uan......................2
Manrico, Astronoe

Pero aún hubo un baile de votos que no me aclaro (y creo que hasta mañana no me voy a aclarar).

Juka

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 2
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2009, 01:03:23 »
Bueno yo escribo algo por escribir porque sinó cuando clico en respuestas no me sale nada  :D

Ale, nas noches berebereberebé!

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 2
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2009, 01:47:35 »
pues habrá que repasar los roles, porque... o muchos de los que votaron a los primeros no pueden votar o alguien gue votó a ulan vota doble...o alguien puede cambiar su voto en secreto . o.....

.....no!!!!!!!! esto es un Sin Dios....

pd. espero volver a soñar con ovejas de carne y hueso esta noche
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 2
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2009, 01:58:07 »
Ahora es cuando echa en falta la libreta magica de Horak y todas las posibilidades habidas y por haber, te echo de menos amigo  :'(

wellington

Re: BLADE RUNNER - Día 2
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2009, 02:27:03 »
   Que tabarra con la información... :P

   A ver si somos conscientes, que cualquier cosa dicha en el hilo del día 1 por mi, era perfectamente verificable por los RPs, sin necesidad de ningún esfuerzo.
   A lo cual, no he comentado nada, que cualquiera no podría deducir.
   Y todavia le habrá ido bien a Milt, puesto que si pertenece a un jugador de alineamiento bueno, vera que el 50% de los jugadores, todavia podemos ser el...
   Si no incidimos con el tema en el hilo, vete tu a saber, cuantos habrían acabado por cambiar el voto alegremente...

   Tan extraño os suena esto?.
   Tanta información a llegado a los malos por comentar en abierto este tema?.
   Son tontos y no lo habrían podido calcular?. ???

   No veo yo, que se haya comentado nada, que favorezca en gran medida a los RPs...

   En otro orden de cosas.
   
   No hay muerto. Lo cual es bueno, pues significa que aun se buscan. O que nos están vacilando, pero aprovecharían para matar ya si pudieran, no?.
   Tambien puede ser, que hasta que no estén todos juntos, no se arriesguen para no cagarla...

   Hermosa bacanal de votos para el linchamiento, vaya que si... :D
   Si el cuarto en votos va al trullo, no veas, que de meneos ocultos han habido...
   Con la pila de roles que modifican votos, puede haber pasado de todo.

   Mañana mas y mejor... ;D
   
"Es pot estalviar les llaputeries"

manub

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 2
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2009, 08:42:44 »

Con tanta gente que cambia votos, o que sus votos no valen, o vete tu a saber, puede haber pasado cualquier cosa.

Lo que creo de verdad, es que, el porrista, seguro que no ha acertado con su predicción.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 2
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2009, 08:49:33 »
Qué divertido.
[:·:|:::]

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 2
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2009, 08:50:13 »
    Tanta información a llegado a los malos por comentar en abierto este tema?.
   Son tontos y no lo habrían podido calcular?. ???   

Aprovechan cualquier información. No sabes a quién le puede haber caído lor roles de los replicantes.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

manub

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 2
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2009, 09:33:34 »

Random.org sigue a plena potencia.

Voto a Grissom

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 2
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2009, 09:40:04 »
ACLARACIÓN

Esta partida está basada en la desinformación. Si os fijáis no exiten la mayoría de roles que desvelan el rol de los demás (ni mentat, ni vidente, ni enterrador, ni bibliotecario) y sólo tenemos al soplón.

¿Por qué? Porque mi intención era plantear así la partida. De modo que en esta ocasión (y al contrario de lo que suele suceder en mis partidas) que nadie busque pistas en la narración porque no las hay.

Las narraciones del principio de hilo son simplemente o coñas varias o pura ambientación. Si a alguien no le gusta demasiado leer es totalmente libre de saltarse el texto que no se va a perder nada.

Una última cosa: cuando alguien entra en la cárcel la respuesta publicada siempre será "no concluyente" a menos que se trate de un Replicante y que además haya sido sometido a tests de los dos tipos. Si es neutral, independiente, Blade Runner, Replicante (y no le han hecho los tests correctos) o colibrí hormonado el resultado siempre será "no concluyente".
Dicen que tienes veneno en la piel...