logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20918 veces)

Uan

  • Visitante
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #75 en: 21 de Febrero de 2009, 22:50:27 »
Al final, reino el silencio porque nadie queria decir nada y por votaciones, 3 se fueron en el helicoptero dejando a su suerte a los demas jugadores.

Los que estan en el helicoptero son :

Juka, Manluf y Netskaven.

Cosas interesantes a saber.

Xolo quedo empate con manluf, random.org decidio quien se subia.

Juka : 3 votos
Netskaven : 2
Manluf y xolo : 1 voto. A manluf le restaron 1 voto. Los demas infectados se durmieron en los laureles.

Jugadores infectados al final de la partida :

Katalina que hubiera muerto nada mas pasara de dia.
Alzarot
Raul fr

Votaciones por las mascaras :

Piluka      -4
Anaskela   -1
Manrico   -1
Juka           0
Katalina   0. La gano por sorteo.
Raul_fr   0
netskaven   1
Alzarot   4
manub   4
xolo   4
Moy   5
carlosmemecmcm   6
manluf   7

Aunque parezca increible, todos los infectados que existian, ganaron una mascara. :D


Espero que lo pasarais bien y mil perdones para los que no pudieron seguir el ritmo, pero si no se hacia asi, perdia mucho la partida.

Rick, este lunes empieza la tuya, no te esperes por nada.  ;)

Uan

  • Visitante
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #76 en: 21 de Febrero de 2009, 22:53:34 »
Una ultima cosa, el Master or War, sin duda para xolo, practicamente toco todas las armas que existian, sin importar el uso que les diera, hasta el sable laser que se sabia publicamente que el en la vida podria usarlo...  :D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #77 en: 21 de Febrero de 2009, 22:54:25 »
cuando te repongas, uan, queremos saber mas cosas... como fueron los primeros dias, el primer infectado etc etc...

Felicidades a los supervivientes ;) y al master,por descontado  :)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #78 en: 21 de Febrero de 2009, 22:58:22 »
Random.org te quieroooooooooooooooooooooooooo

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #79 en: 21 de Febrero de 2009, 22:58:49 »
Me uno a horak en felicitar a Uan,la verdad que el ritmo rapido daba tension y  llegaba a meter un poco de miedo.

Uan aqui tienes uno que se une a una segunda parte en la base ;D

Y mis palabras a los infectados.......

" Cabritos ...¿¿¿para eso me inmole y me cepille a Rick???" :D :D :D :D

Excelente partida


Uan

  • Visitante
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #80 en: 21 de Febrero de 2009, 23:02:32 »
cuando te repongas, uan, queremos saber mas cosas... como fueron los primeros dias, el primer infectado etc etc...

Felicidades a los supervivientes ;) y al master,por descontado  :)

El primer infectado fue katalina y aunque parezca mentira y con lo jodido que lo tenia, casi llega hasta el final, si no fuera por el poli loco ( manluf ).

Los primeros dias fueron un caso, por no decir todos, solo el dia 2 si no recuerdo mal, no consiguieron ni infectar a nadie ni entrar los zombis en el recinto principal... Osease, aunque el guardia de vigilancia no mintiera, nadie se exponia al no terner armas o querer conservarlas.  :D

Farrels ese martir por la causa, primero humana activando las camaras e infectandose por eso y despues para los malos porque cargo con la culpa y el no mato a alexeiv, fue katalina.  ;)

Quiero mencionar tambien al ladron mas bueno del mundo ( Manrico ) que solo robo un arma ( no intento robar ni una mas ) y ese mismo dia se la paso a alexeiv porque no tenia para defenderse y moria si o si.
Al final robo una mascara, pero eso era morir si no lo hacia.

Lo demas, os lo dejo a vosotros. para que las risas fluyan..  :D

Uan

  • Visitante
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #81 en: 21 de Febrero de 2009, 23:07:10 »
Random.org te quieroooooooooooooooooooooooooo

Caya caya, que si pongo el listado de todo lo que teneis ganado con el random.org flipais todos.. jajajaja

De primeras, colocacion perfecta porque todos los infectados estaban en la otra puerta.
Segundo, de todas las armas que se sortearon al final "4", ganasteis 3 entre netskaven y tu. :D

Recuperacion del medico el dia anterior para que pudierais confiar entre vosotros.

Subir al helicoptero por votacion privada.

Al final, los humanos se organizaron y los 3 que ganaron, se pasaron todas las armas que tenian.

Y paro de contar, porque si hay un ganador en random.org, esos sois manluf y netskaven.

Uan

  • Visitante
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #82 en: 21 de Febrero de 2009, 23:08:51 »
Ups, se me olvido, antes de subir por las escaleras, los zombis mordieron a Juka, por el camino, Juka os mata a los 2 alimentandose de vosotros.. los infectados ganan....

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, ganaron los humanos.  :P

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #83 en: 21 de Febrero de 2009, 23:12:24 »
Al final, reino el silencio porque nadie queria decir nada y por votaciones, 3 se fueron en el helicoptero dejando a su suerte a los demas jugadores.

Raul_fr mira en silencio como se aleja el helicoptero. Finalmente se gira a sus compañeros de azotea y dice "Con tanto atrejeo me ha entrado hambre... "
Se produce un incomodo silencio cuando Xolo sopesa las significativas miradas de Raul_fr y Alzarot que se clavan sobre el...



Citar
Espero que lo pasarais bien y mil perdones para los que no pudieron seguir el ritmo, pero si no se hacia asi, perdia mucho la partida.

A mi el ritmo me ha parecido vertiginoso y adictivo, pero lo de no parar el viernes me ha dejado casi fuera del final  :(
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Uan

  • Visitante
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #84 en: 21 de Febrero de 2009, 23:17:49 »
A mi el ritmo me ha parecido vertiginoso y adictivo, pero lo de no parar el viernes me ha dejado casi fuera del final  :(

Es que la siguiente o empieza el lunes o se tendra que esperar 1 semana sin jugar a na y eso es perjudicial para la salud..  ;D

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #85 en: 21 de Febrero de 2009, 23:19:19 »
Random.org te quieroooooooooooooooooooooooooo
Pues yo a Random.org.... como decirlo.......

Lo ODIO con toda mi alma al joio >:(

Como dios no repartio suerte y repartio justicia......

Cagon to,que me transforme en  la primera camara que arregle :D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #86 en: 21 de Febrero de 2009, 23:20:13 »
A mi me infectaron el dia que murio Piluka, Juka se metio en el almacen por donde no vendria ningun zombie y queria tambien que se metiera Ore si le liberaran y yo por si Ore era semizombie y la atacaba matarle con el cuchillo
Como al final Ore se quedo esposado al WC, no fui al almacen, ya que yo queria informacion sobre que hacia la gente (habia mucho secretismo y puñaladas entre los propios humanos) y alli no iba sacar ninguna respuesta. Asi que me fui a la armeria, por alli iban a entrar dos zombies y supuse que habria al menos alguien mas. Pero no, resulta que me quede solo, llegaron los zombies, mate al primero y con el segundo random.org me dio la espalda y mi cuchillo se rompio. El zombie me mordio...

Despues de eso fue cuando los amables semizombies (Katalina, carlosmemecmcm y Alzarot) me pasaron la mascara de gas. Porque no habia conseguido que ningun humano me la pasara todavia, INAUDITO oiga :o

Si no es porque me infecto me muero asfixiado... :-\
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #87 en: 21 de Febrero de 2009, 23:40:16 »
Bueno ante todo felicitar a Uan, muy divertida la partida aunque en realidad es mi primera así que no puedo comparar, jajajaja. Y encima he ganado, menuda potra he tenido.

La verdad es que el ritmo frenético le daba un buen aliciente aunque a veces la gente se quedaba perdida y participaba menos de lo deseado.

He estado perdido y no tenia mucha idea de quien estaba infectado, quitando a Katalina claro.

Y me la pase pipa esposando gente, aunque siempre tenia alguna razón hasta para esposar a Alzarot nada más empezar, se comía a la gente en MZN que más justificación quería  ;D

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #88 en: 21 de Febrero de 2009, 23:50:54 »
Alzarot ::) ::)

Bueno el pobre es que le caen todas las chinas :D

Ademas de infectado el pobre era uno de los Frikys.....

Uan un poco mas y tienes que encargar una estatua para el centro comercial :D :D

Arensivia

Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #89 en: 21 de Febrero de 2009, 23:57:36 »
Como miron, felicitar a Uan y a toda la compañía. Muchas gracias, me he reido mucho, aunque no me he enterado de casi nada la verdad.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).