logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 181927 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3437
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #120 en: 13 de Marzo de 2009, 19:13:49 »
Al final he pedido un For Sale 60 cartas, dos barajas, y le he pedido un decket en la segunda baraja (gracias a grissom) :* con la trasera del for sale :D Son las cosas de las prisas

Aqui os comparto el album, eso si, os aviso q son fotos pilladas de la BGG con cortar y pegar y q me advertia que no llegaba a los 300 ppp de calidad, alla cada cual

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=50oi51pd
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #121 en: 13 de Marzo de 2009, 20:26:46 »
Para el preview mira la carta en grande. Que suele comerse 3mm mínimo. Vamos, que yo le haría 3 o 4 zooms.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #122 en: 13 de Marzo de 2009, 20:31:10 »
ruloma, están mal compartidos tus albumes.

ruloma

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #123 en: 13 de Marzo de 2009, 20:44:25 »
ruloma, están mal compartidos tus albumes.

¿ qué hago para solucionarlo y que podais verlos todos?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #124 en: 13 de Marzo de 2009, 20:47:35 »
¿ qué hago para solucionarlo y que podais verlos todos?

Ve a https://www.artscow.com/Member/Album.aspx
Pulsa en cada album en su boton "Shared"
Y publica el enlace que te de.

ruloma

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #125 en: 13 de Marzo de 2009, 20:51:03 »
hecho y modificando el anterior mensaje.
gracias Wkr

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #126 en: 13 de Marzo de 2009, 21:47:06 »
Por fin he encontrado un reverso para los mazos que me convence más o menos.

Lo he subido en mi album Reversos. Se llama Riddle Soul.

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #127 en: 13 de Marzo de 2009, 21:59:46 »
Mis posibles reversos están en mi carpeta Varios.. Pero me gustan más los de Wkr. :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #128 en: 13 de Marzo de 2009, 23:20:00 »
He intentado hacer un pedido de 5 mazos utilizando el cupón y solo me dejaba pedir dos. Bueno, dejarme me dejaba los que quisiera pero solo me hacia descuento en dos.

Gracias a que tengo créditos por referals he podido pedir 3 mas.

Total 29,40$. Vamos, 5,88$ por mazo.

¿Los demás cuantos mazos podéis pedir y a qué precio?

DAX

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #129 en: 13 de Marzo de 2009, 23:40:39 »
Yo pedí 5, puse el código que indicaste y también me sale 29,4

ximocm

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #130 en: 13 de Marzo de 2009, 23:42:45 »
Dos cosas...

Una sobre lo del acrobat reader pro 6, tiene una opcion de guardar todos los jpg pero... me los saca a 200ppp aunque se que su contenido es de 300ppp asi que he rpobado el PDF-XChange Viewer y este si lo hace sin problemas y a la resolucion correcta. Ignoro si acrobat en versiones posteriores o configurando algo se puede arreglar, pero con este programitas en su version free ya lo hace ;)

Respecto a Artscow estuve mirando lo de las cartas redondas para hacer unas fichas, pero solo me dejaba cambiar una cara y la otra no sabia como hacerlo. Alguna idea?

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #131 en: 14 de Marzo de 2009, 00:41:55 »
Hola,

Lo prometido es deuda. Subidas a box.net las cartas de C&C:A separadas y listas para imprimir. El original en pdf indicaba la cantidad de veces a imprimir cada hoja, para evitar fallos, he puesto todas las cartas ya por separado y en la cantidad que se necesita en lugar de indicar la cantidad para cada una de ellas. También esta la trasera.

Os pongo la nota que puso Brackder en sus cartas, ya que en realidad son 60 cartas, pero el puso 63, ya que rediseño una con 3 opciones más:

Hay 3 cartas extra, que reemplazan a la carta "YO SOY ESPARTACO" (Con ilustración
de Kirk Douglas).
   EStas cartas son:
   "Yo soy Espartaco", con la ilustración de un gladiador anónimo.
   "Alea Iacta Est", con la ilustración de un gladiador anónimo.
   "Fuerza y Honor", con la ilustración de Russell Crowder en Gladiator.

   Se han añadido estas cartas para poder sustituir, si se desea, la carta original por
cualquiera de las tres mencionadas.Por lo tanto, en el mazo de juego, SOLO DEBE HABER UNA DE
ESTAS CUATRO CARTAS, debiendo descartar las otras tres.


los links de descarga (son dos .rar, ya que uno solo superaba los 25mb de medida máxima)

http://www.box.net/shared/hvjknkmprj

http://www.box.net/shared/gkal0uhlfj

Saludos.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3437
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #132 en: 14 de Marzo de 2009, 00:57:20 »
Una geeklist con varias cartas

http://www.boardgamegeek.com/geeklist/40596
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #133 en: 14 de Marzo de 2009, 01:34:37 »
Acabo de hacer el pedido, 7 barajas, 41.16$... no llega a 32€. Sin problema alguno con el cupón.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2009, 01:57:53 por Grissom »

ruloma

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #134 en: 14 de Marzo de 2009, 10:45:31 »
Yo pedí 4 ayer y me hizo el descuento correctamente, 23,40$ en total.

saludos