logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 179161 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #105 en: 13 de Marzo de 2009, 11:05:00 »
¿De qué tamaño son las cartas?

Baraja de poker estándar. 2.5" x 3.5"

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #106 en: 13 de Marzo de 2009, 12:05:53 »
¿Alguien tiene por suelto cartas de destino de algún Ticket to Ride alternativo? o en su defecto si alguien los ha probado ¿cuales son los mejores mapas alternativos? Se podrían hacer las cartas con la oferta y ya tener medio curro hecho.

Saludos

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #107 en: 13 de Marzo de 2009, 12:14:38 »
Mystery Rummy: Jack el Destripador (en español)
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=cvyp4n5l

El juego tiene 62 cartas.

Hay que imprimir:
1 de cada sospechoso (total 6)
1 de cada coartada (total 5)
1 de cada víctima (total 5)
1 de cada escenario (total 5)
2 El Comisario dimite
2 El Destripador Ataca
1 El Destripador Escapa
5 Prueba Montague Druitt
5 Prueba Sir Gull
5 Prueba George Chapman
5 Prueba Principe Eddie
5 Prueba Dr. Pedachenko
5 Prueba Jill la Destripadra
4 Prueba Correspondencia
2 Prueba Comodin


Esta me interesa mucho, Richelieu son 40 cartas al final? No es posible combinar los dos albunes? asi con dos mazos se tendrian los 2 juegos ¿no? No me he puesto aun porque no he tenido tiempo, pero este domingo, apurando que es el ultimo dia, tengo que hacerme el mazo de ambos y quizas tambien de decket, que sino se me pasara.

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #108 en: 13 de Marzo de 2009, 13:16:57 »
¿Alguien tiene por suelto cartas de destino de algún Ticket to Ride alternativo? o en su defecto si alguien los ha probado ¿cuales son los mejores mapas alternativos? Se podrían hacer las cartas con la oferta y ya tener medio curro hecho.

Saludos

Yo, Ticket to Ride UK aquí (mapa para reglas de TtR_EU) y aquí (mapa para TtR y tarjetas). Además de otro juego de tarjetas de destinos de la BGG.

Pero de nuevo las cartas son tamaño bridge y no se ajustan bien a las de póker: extraje una de los pdf y probé, y no me acaba de gustar como quedan. Aparte de que los dos packs de destinos son ligeramente distintos en resolución y no quedan demasiado bien. Además uno incluye rutas largas azules y el otro no las tiene en color, y algún cambio más. De todos modos salen, contando todas las rutas diferentes, 51 cartas y se pueden dejar tres en blanco.

En la BGG este mapa lo ponen muy bien. Yo no lo he probado aún...

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #109 en: 13 de Marzo de 2009, 13:23:28 »
Esta me interesa mucho, Richelieu son 40 cartas al final? No es posible combinar los dos albunes? asi con dos mazos se tendrian los 2 juegos ¿no? No me he puesto aun porque no he tenido tiempo, pero este domingo, apurando que es el ultimo dia, tengo que hacerme el mazo de ambos y quizas tambien de decket, que sino se me pasara.

Pensator, Richelieu son 48 cartas. A mí me salen 40 cartas diferentes, pero porque algunas van dos veces.

62 Jack the Ripper+48 Richelieu=110 cartas, dos más que dos mazos de 54.
Con Decktet: 110+41 = 152 cartas, te sobran 10 cartas para lo que quieras...

Te tocaría escoger un reverso neutro.

Ojo, yo no recomendaría a nadie que se espere al domingo, que la hora no es la misma, a ver si resulta que uno hace su pedido y ya no vale la oferta...

DAX

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #110 en: 13 de Marzo de 2009, 15:33:00 »
Antes que nada gracias por compartir el trabajo de las cartas!! Excelente.

Ahora..tengo unas preguntas tontas:

1. de que tamaño hay que imprimir las cartas para que sirva el cupón, por default cuando entro a los links con las cartas sale tamaño 4x6, pero en una respuesta veo que Wkr pone que el tamaño es 2,5x3,5 y no encuentro la opción para ponerlo así...
2. No entiendo como es el tema de los reversos para las cartas, como hay que hacer para aplicar cada reverso a cada carta??

Ayuda!!!! quiero comprar!!!!!

Muchas gracias!
Saludos de Argentina,
Diego

ivicm

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #111 en: 13 de Marzo de 2009, 15:44:36 »
Antes que nada gracias por compartir el trabajo de las cartas!! Excelente.

Ahora..tengo unas preguntas tontas:

1. de que tamaño hay que imprimir las cartas para que sirva el cupón, por default cuando entro a los links con las cartas sale tamaño 4x6, pero en una respuesta veo que Wkr pone que el tamaño es 2,5x3,5 y no encuentro la opción para ponerlo así...
2. No entiendo como es el tema de los reversos para las cartas, como hay que hacer para aplicar cada reverso a cada carta??

Ayuda!!!! quiero comprar!!!!!

Muchas gracias!
Saludos de Argentina,
Diego

Yo tengo las mismas dudas, a ver si alguien nos echa una mano

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #112 en: 13 de Marzo de 2009, 15:48:29 »
Aquí iré subiendo mis reversos genéricos para las cartas:
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=b8p8czbq


Respondiendo a las preguntas.

Sobre el tamaño de las cartas no tienes que poner nada, solo hacen de ese tamaño (si son rectangulares). Simplemente vas a http://www.artscow.com/Create/ShowProduct.aspx?ProductId=313 y le das a create it! (previamente has tenido que subir un album de fotos o haber cogido los compartidos por otro).

Y sobre los reversos. Simplemente arrastra el reverso a la última carta (la que pone back) del editor. En el preview no sale bien. Osea, es ese reverso para todas las cartas (si te fijas está después de los dos jokers).

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #113 en: 13 de Marzo de 2009, 15:49:19 »
1. de que tamaño hay que imprimir las cartas para que sirva el cupón, por default cuando entro a los links con las cartas sale tamaño 4x6, pero en una respuesta veo que Wkr pone que el tamaño es 2,5x3,5 y no encuentro la opción para ponerlo así...

Ojo, esto no son cartas, son fotografías. Ve al enlace que puse en el mensaje de arriba.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 15:55:07 por Wkr »

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #114 en: 13 de Marzo de 2009, 16:00:47 »
aqui las cartas del battle for the hill 218 de freaky el vikingo en español para subirlas de una en una,revisadlas por favor las he hecho con mucha prisa y no he tenido tiempo de revisarlas (por si hay algun error)

falta el reverso y la carta de colina no se usaria en el juego,pero bueno,espero que os sirva...

http://www.box.net/shared/0nkfpa26ot

DAX

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #115 en: 13 de Marzo de 2009, 16:01:47 »
Gracias Wkr, ahora entendí todo

Como diríamos en Argentina, sos un capo,

Saludos,
Diego

ruloma

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #116 en: 13 de Marzo de 2009, 16:20:04 »
He subido las cartas del un rediseño del juego "Scripts&Scribes", actualmente fuera de stock y posiblemente descatalogado hasta una nueva reimpresion por otra editorial.
Me he fijado en un diseño de un forero de la BGG ( Sampo Sikiö ) y he dibujado los muñecajos siguiendo su estética, que me ha gustado. Lo he ehcho muy deprisa y con el scaner jodido, por eso vereis algunos "artefactos".


http://www.boardgamegeek.com/boardgame/34219


el album:

mazo 1
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=bkqtc1un

mazo 2 ( las 20 cartas que sobran las he rellenado con el juego Mate )
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=f2yo1wvy



son 87 cartas + una carta que hace de tablero dados + el back ( reverso de las cartas ) = 89 ficheros.
Se necesitan dos decks y sobran 20 cartas. Esas 20 cartas las he rellenado con el juego Mate ( http://www.boardgamegeek.com/boardgame/19253 )



He traducido también las reglas, pero tengo que hacerle un repaso.
el juego S&S lo merece

pronto subire los ficheros a mas calidad en box. o similares,
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 20:51:37 por ruloma »

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #117 en: 13 de Marzo de 2009, 16:37:34 »
una duda antes de hacer el pedido...



en la preview del pedido se ve asi la carta pero en el gestor esta perfectamente encuadrada,alguien sabe si debo ignorarlo?  mejor lo corrijo en el editor?

en cuanto sepais algo hago el pedido.


mil gracias!!

ruloma

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #118 en: 13 de Marzo de 2009, 16:46:26 »
Siempre quita algo de margen, si quieres corregirlo poque crees que está comiendo informacion de la carta ( yo creo que no, pero es una imagen muy pequeña ) en el editor tienes que quitar un grado o dos de zoom. haz la prueba y luego compruebalo en la preview. Lo malo del zoom out es que tienes que ir carta por carta.

saludos

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #119 en: 13 de Marzo de 2009, 17:46:35 »
IMPORTANTE: En los hilos de la BGG indican que IGNOREMOS EL PREVIEW: NO FUNCIONA BIEN. Os pueden aparecer errores que no necesariamente saldrán en las cartas. Cartas descolocadas, movias o reversos mal. Lo importante es cómo las veas en el editor de cartas. Si ahí te queda bien, como la carta saldrá prácticamente clavada a como la veas, saldrá bien.

Normalmente si coges barajas hechas previamente le das a AutoFill y con eso basta; no es encesario retocar nada.

Ya os digo que es lo que indican en BGG gente que ha hehco pedidos y los tiene en casa.