logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 180744 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #75 en: 12 de Marzo de 2009, 01:43:00 »
Gracias por la explicación Fer78.

Saludos.

Gracias a ti, por la paciencia de explicarme como hacer el pedido  ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #76 en: 12 de Marzo de 2009, 10:22:58 »
Acabo de recibir las cartas.

El resultado inmejorable. Mejor de lo que me esperaba.

La resolución e impresión decente.

Los márgenes perfectos.

El papel como me lo esperaba. No es una carta pero es mejor que glossy y cartulina.

El corte perfecto.

Y encima viene con una cajita de plástico.

Aprovechando que el cupón es hasta el 15 de marzo igual hago otro pedido.

El pedido lo hice el 28 de febrero así que tardan unos 12 días en llegar.

Lo curioso es que mi carta vino desde Hong Kong, yo pensaba que eran estadounidenses.

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #77 en: 12 de Marzo de 2009, 10:48:39 »
Ya comentaron (supongo que en BGG) que la empresa es americana, pero las imprentas están en Hong Kong... La economía globalizada es lo que tiene.

Jsper, no te asustes, el pedido lo pondré hoy desde casa, que me he estado pensando si añadir o quitar hasta el último momento.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #78 en: 12 de Marzo de 2009, 12:02:30 »
Me voy a currar una versión del Battle for Hill 218 para Artscow.

En cuanto lo termine lo subo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #79 en: 12 de Marzo de 2009, 12:18:13 »
He vuelto a subir el mazo de Decket que me imprimi yo.
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=2mt1ommf
Por si alguien todavía no se lo ha hecho.

Si te lo haces al final yo le di 6 "zoom out" a cada carta y puse el fondo blanco. Revisa el preview antes de mandar imprimir para evitarte sustos. Así a mi me han salido bien. Las recibí hoy.

Ojo. Veras que hay cartas repetidas, pero las metí de relleno para un juego que llevo en mente.

Faltaban cartas para llegar a las 54
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 13:14:37 por Wkr »

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #80 en: 12 de Marzo de 2009, 12:19:30 »
Yo, entre ellos. Gracias Wkr.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #81 en: 12 de Marzo de 2009, 12:40:11 »
Yo tengo subidos los siguientes álbumes:

- Un decktet con las cartas extra de Twilight Struggle (ya sé que es raro, pero era eso o nada).
- El rediseño del Twilight Struggle en castellano, en dos álbumes para que sólo haya que darle al autofill en cada uno y recolocar el reverso.
- El Politburó, igualmente en dos álbumes para que sólo haya que darle al autofill en cada uno y recolocar el reverso (gracias a Wkr).
- Tengo subido también el Richelieu, pero está hecho para cartas de bridge y no de póker. He probado a montarlas con autofill y no acaba de quedar bien, y no tengo tiempo/ganas de apañarlo...

Y aún me estoy pensando alguna cosilla.

Si alguien quiere enlaces a los álbumes no tiene más que decirlo.

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #82 en: 12 de Marzo de 2009, 12:48:46 »
Yo tengo subidos los siguientes álbumes:

- Un decktet con las cartas extra de Twilight Struggle (ya sé que es raro, pero era eso o nada).
- El rediseño del Twilight Struggle en castellano, en dos álbumes para que sólo haya que darle al autofill en cada uno y recolocar el reverso.
- El Politburó, igualmente en dos álbumes para que sólo haya que darle al autofill en cada uno y recolocar el reverso (gracias a Wkr).
- Tengo subido también el Richelieu, pero está hecho para cartas de bridge y no de póker. He probado a montarlas con autofill y no acaba de quedar bien, y no tengo tiempo/ganas de apañarlo...

Y aún me estoy pensando alguna cosilla.

Si alguien quiere enlaces a los álbumes no tiene más que decirlo.

El enlace al Politburó me interesa.


Si os interesa, estoy terminando el rediseño, respetando bastante el original, pero con nuevos dibujos y mejor resolución, y logicamente separando las cartas del juego Breakfast at daVinci’s

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/10886

Lo bueno que tiene, es que en una sola baraja, entran dos juegos completos ya que son 27 cartas.

Saludos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #83 en: 12 de Marzo de 2009, 12:50:40 »
Grissom, ve compartiendo los enlaces. Que siempre viene bien.

Los puedes ver en "My Album".

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #84 en: 12 de Marzo de 2009, 12:52:00 »
Battle for Hill 218

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=5vo7n1yw

En cada carta pone cuantas hay que hacer de cada tipo delante del nombre.

He puesto 3 reversos diferentes.

Lo ideal sería usar el verde para el mazo verde y el blanco para el mazo blanco. Pero entonces implica hacer 2 mazos. Podeis usar uno de los dos como reverso común o elegir el otro que hice.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #85 en: 12 de Marzo de 2009, 12:53:04 »
Yo, entre ellos. Gracias Wkr.

Si te lo haces al final yo le di 6 "zoom out" a cada carta y puse el fondo blanco. Revisa el preview antes de mandar imprimir para evitarte sustos. Así a mi me han salido bien. Las recibí hoy.

Ojo. Veras que hay cartas repetidas, pero las metí de relleno para un juego que llevo en mente.

Faltaban cartas para llegar a las 54
« Última modificación: 12 de Marzo de 2009, 12:58:18 por Wkr »

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #86 en: 12 de Marzo de 2009, 12:55:35 »
Si te lo haces al final yo le di 6 "zoom out" a cada carta y puse el fondo blanco. Revisa el preview antes de mandar imprimir para evitarte sustos. Así a mi me han salido bien. Las recibí hoy.


Gracias, aunque igual uso los de Grissom para hacerme también el mazo del TS.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #87 en: 12 de Marzo de 2009, 13:00:47 »
Jsper, no te asustes, el pedido lo pondré hoy desde casa, que me he estado pensando si añadir o quitar hasta el último momento.

Gracias  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #88 en: 12 de Marzo de 2009, 13:07:26 »
Yo al final no hep edido nada, ando mas liado que la guerra, pero decian en el guild de PnP que ahora hay otra oferta para tableros de 10x11..

http://www.boardgamegeek.com/thread/388642
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #89 en: 12 de Marzo de 2009, 13:13:43 »
Álbumes subidos:

-TS primera parte: http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=rfp2e4lp
55 cartas, sólo hay que darle a autofill y cambiar de sitio la trasera (vale, podía haberla llamado ZZZZZ.jpg y se habría colocado sola...  ::) ).

-TS segunda parte: http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=8em8yzj8
Ojo, este tiene 56 cartas porque lleva también el reverso original del TS. No sé que pasará exactamente al darle al autofill porque la añadí después; imagino que dejará fuera la última y será cuestión de cambiarlas. Es el diseño que he usado para añadirlo a la baraja del decktet+TS. Puedo intentar quitarla -en este ordenador no tengo el Silverlight y no me deja porque está usada en la baraja decktet+TS- al llegar a casa para que queden justo 55 cartas rediseñadas y el autofill sea automático salvo el reverso.

- Decktet: http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=g0iqh91d
36+5=41 cartas, más tarjeta de distribución de cartas en el mazo, más portada como Wkr -aunque dice que no llega al nivel de resolución mínimo-, más trasera de Decktet, más trasera original del TS=47 cartas

- Richelieu: http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=n4nlji0l
40 cartas, en el nombre de cada una pone el número de copias (algunas son dos y puede que alguna 3)

- Politburó: http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=sn8e0iz1
45 cartas, en el nombre de cada una pone el número de copias. Deben salir al final dos barajas completas justas si añades cinco traseras de cargos para ponerlas con fundas en la delantera del cargo.

Si alguien tiene problemas o no se aclara que me lo diga...  :D