logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19396 veces)

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« en: 09 de Febrero de 2009, 11:34:12 »
Y ganaron los malos.


El linchado del día fue...

Carlosmeme

... lo cual a estas alturas importaba poco a nadie, y menos aún a Lloth, que se fue con buen viento a otra parte y se dispuso a ejercer de diosa de una raza de goblins imberbes de otro plano astral.

Porque el ataque de fuerza 10 fue demoledor. Quedaban 7 fieles a Lloth y 2 malvados (2, no 1, que si la gente leyera atentamente la crónica del último asesinato quedaba bastante claro).

Pero de esos 7 sólo 5 fueron a defender la ciudad (New Vampire se quedó dormido el día de la batalla y se despertó rodeado de tanarukks y duergars y Kalamidad21 se llenó la boca en la plaza del pueblo diciendo que iría pero ni un mp al Master). Así que murieron 5 personas, en la defensa, 4 de los que fueron y uno más porque Carlosmeme ya moría linchado (aunque defendiera la ciudad) y otro asumía su baja.

Sin contestar Manrico daba igual quién fuera el quinto, así que pondremos la lista siguiente:
Manrico
Xolo
Vmarti
Piluka
Kalamidad21
o
New Vampire


En fin pilarín, que se acabó el matriarcado en Menzoberranzan y como decía mi padre "así murió Sansón y todos los filisteos".

En breve os obsequiaré con un post con las grandes perlas y cagadas de la partida (que habéis estado sembrados) y comentarios varios a los que, por supuesto, os podéis sumar.

 ;)
Porque el caso es que sólo sobrevive uno, además de los pérfidos Afrikaner y Aren, que triunfan como el Cola Cao, se rien de todo el personal y ganan la partida junto a su difunto amigo Alzarot.

Dicen que tienes veneno en la piel...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2009, 11:37:44 »
Uf, menos mal, ¡qué estrés de partida! He recibido 533 mensajes en esta partida, entre privados de la BSK y email. Pero el mejor es este de Juka (sus palabras en negrita, citando un mensaje mío en cursiva) después de que Rick le contara quiénes eran los asesinos:


Cita de: afrikaner en 06 de Febrero de 2009, 12:46:55

Sí, yo creo que me llamo es una trolera. La que cambia el voto no es Aren, es una de las que está en el otro lado.

No digo que Aren sea Alisza, digo que cabe la posibilidad de que me llamo, que es la que vamos a linchar, lo sea, y que haya copiado al rol que da más posibilidades de sobrevivir (Gomph) o de putear (el tuyo) así que puede que para salvar su culo cambie el voto a ti o a mi (no creo que lo cambie a Aren porque los asesinos suelen dejar vivos a los que parecen sospechosos para que les linchen al día siguiente). Por eso te digo lo que sé, por si me voy al hoyo.

Lo que no sabe la pobrecita de me llamo es que como te cambie el voto a ti se va a llevar un regalito, jejeje.

Yo creo que eres buena, por el sacrificio que hiciste el día de Alzarot (aunque algunos dijeron que igual era una táctica para parecer buena) pero de alguien hay que fiarse, así que te diré que tengo un rol femenino importante, aunque hay 2 más importantes que yo.




No te lo perdonaré en la vida, embaucador, tirano, crápula, ruin, jroña
:D :D :D

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

xolo

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2009, 11:39:19 »
Partidón Afrikaner pero a nuestro favor hay que decir una cosa:

Si new y kalamidad van a defender la ciudad (ya les vale) y manrico manda el listado, muere Aren y queda Afrikaner vale?

Y esta noche me cargaba a Afrikaner o a Piluka, ahí tenía yo la duda!!!

Pero Afrikaner puede bien decir que ya estaba dudando de él.

Te engañé diciendote que mañana todo valía, porque te iba a matar esta noche casi seguro.

Pero bueno, no me siento engañado, hemos jugado mal el sprint final de la partida y ya está

Enhorabuena a los malos!!!

xolo

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2009, 11:41:11 »
Lo que no puede pasar es que estemos enganchados 2 semanas al juego y en el día clave haya 2 tíos que no vayan a defender la ciudad

New estaba en Madrid y se la habrá ido la olla, pero Kalamidad no se que ha hecho para no ir a defenderla

Aren

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2009, 11:41:20 »
Afrikaneeeer!!! Se acabó el estres!!! Vivaaaaaaaaaaa!!!  :-* :-* :-*

Al mediodia hago una crónica post partida. Lo mejor...que hicimos que alzarot sobreviviera 3 dias, nos la jugamos al cambiar el linchamiento a juka y que mellamo pareciera mala, y que todos se lo creyeron. Y eso que rick en su narracion dejaba claro que habia 2 asesinos.

Y daba igual que xolo viviera, hoy le habia copiado a xolo, así que lo matabamos igual.  :P ;D

Aren

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2009, 11:42:49 »
Xolo, si hoy no linchabais o a afrikaner o a mi perdiais. Aunque fuerais todos a defender la ciudad. Erais 7+2. Mueren 3 mas 1 linchado inocente son 4. Quedan 3+2. Y esta noche rebotaba el ataque a alguien. 2+2. 50% de asesinos.  ;D ;D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2009, 11:43:16 »
Ufff...Mira que os lo dije, hay que jugar sin damas al ajedrez.....

Xolo, _AFrikaner te la metido hasta el fondo, vas a estar un par de dias sin poderte sentar ;D ;D ;D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2009, 11:43:25 »
Por cierto, quiero aprovechar para agradecer a Alzarot su colaboración. Lo que en principio pareció una cagada suya, contribuyó a nuestra victoria, ya que contribuyó a sembrar la paranoia entre la ciudad con sus múltiples reapariciones (gracias a la colaboración desinteresada de Uan soltándole que era el médico después de que todos supieran que era malísimo), a que la matrona 1 le votara siempre y no investigara a nadie, y a que nos riéramos en los mensajes privados como no me había reído en ninguna partida de werewolf.

Como diría Wyoming: Gordito, ¡te la hemos colado!

Aunque no quiero quitarnos mérito (la jugada de Ched Nassad fue arriesgada pero salió genial), he de decir que algunas cagadas de los buenos nos han ayudado.

Y, aunque no os lo creais, el traidor nunca se puso en contacto con Alzarot.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2009, 11:43:57 »
Lo que no puede pasar es que estemos enganchados 2 semanas al juego y en el día clave haya 2 tíos que no vayan a defender la ciudad

New estaba en Madrid y se la habrá ido la olla, pero Kalamidad no se que ha hecho para no ir a defenderla

cagarla otra vez
no mandé mp, pero no fué mala fé, sino una cagada como las demás.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Aren

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2009, 11:44:28 »
Es verdad, goose, nos desesperaste!!!  :o :)

xolo

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2009, 11:45:31 »
Eso ya es otra cosa.

Por mis muertos que esta noche iba a Afrikaner a tomar por el culo, pero claro, al copiar la habilidad la cosa estaba jodida.

Bueno Rick, he disfrutado como un enano (de 1,96) y gracias a todos los participantes también por hacérmelo pasar tan bien, principiantes, novatos o veteranos.

Un abrazo a todos y comentemos la partida si quereis

Carlos, al final ni tu ni yo los malos, has visto?jajaja

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2009, 11:45:46 »
Por cierto, xolo, Aren no muere aunque Manrico la ponga la primera. Los asesinos no nos vemos implicados en los ataques.

Con Aren viva por la noche, que era Alisza (Nimor era yo) y habiendo copiado tu habilidad esta mañana, daba igual a quien lanzaras tu ataque, que al final Aren lo iba a lanzar contra ti, Manrico (para que no dijear la lista mañana) o Piluka, y mañana copiaría a kalamidad21 (para ser inmune al linchamiento). Lo tenías jodido si no nos linchabais hoy y no lo habéis hecho.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2009, 11:47:43 »
Por cierto, quiero aprovechar para agradecer a Alzarot su colaboración. Lo que en principio pareció una cagada suya, contribuyó a nuestra victoria, ya que contribuyó a sembrar la paranoia entre la ciudad con sus múltiples reapariciones (gracias a la colaboración desinteresada de Uan soltándole que era el médico después de que todos supieran que era malísimo), a que la matrona 1 le votara siempre y no investigara a nadie, y a que nos riéramos en los mensajes privados como no me había reído en ninguna partida de werewolf.

Como diría Wyoming: Gordito, ¡te la hemos colado!

Aunque no quiero quitarnos mérito (la jugada de Ched Nassad fue arriesgada pero salió genial), he de decir que algunas cagadas de los buenos nos han ayudado.

Y, aunque no os lo creais, el traidor nunca se puso en contacto con Alzarot.

de ti no sospeché, pero aren.... aren me pareció culpable.
la verdad es que confiaba en me llamo, mas que nada por la forma de afrontar las votaciones
iba tan perdida como yo, y no tenía experiencia.... todo indicaba que era inocente, pero al final me dejé liar un poco.

Una pregunta ¿como me localizasteís? Lo hicisteis o me traicionaron?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

xolo

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2009, 11:47:58 »
Martí, a mi Afrikaner me la ha metido lo justito o si no preguntale a Manrico lo que opinaba yo de Afrikaner.

Aunque fuera malo, era mi matrona y debía aguantarlo hasta el final a menos qeu tuviera pruebas concluyentes hacía el porque si no me quedaba sin voto.

De Aren si qeu he desconfiado siempre, siempre, siempre pero lo del viaje a Ched me descolocó

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2009, 11:49:10 »
And the nominees are...

- Alzarot, por Mi pie Izquierdo, por la gran cagada del día 1. Las risas que me he llegado a echar al respecto. Tendríais que haber visto la carita de Aren cuando lo leyó, que tardó hasta en conciliar el sueño mientras decía..."qué mal, qué mal... no sólo no hemos conseguido asesinar a nadie sino que encima comenzamos pringando... qué mal...".

- Willynch, por Donde pongo el ojo, pongo la Karama, el super Ilita que primero anula al Protector y al día siguiente (y cuando más se le necesita, a la Envenenadora).

- Xolo, por Yo contraté a Jarlaxle una vez sin saberlo. Sin comentarios.

- Goose, por ¿Quién es el malo?, porque debe de ser el único traidor de la historia que no ha llegado a contactar con los malos, y el motivo fue que no sabía quiénes eran (lo de Alzarot igual era farol).

- Piluka, por Breaking News, manteniendo informados a los malos en todo momento de forma puntual.

- Juka, por I Believe. De verdad que yo quiero una esposa así, que sea lo crea todo y muera por la causa.

- Kalamidad21, por El Club Dante, porque lo que es Club Disney no intentó ni montarlo. Pero lo de no ir a la batalla final es casi mejor.

- Uan, por House, doctor en apuros. Nada mejor que decirle al más malo de todos que eres el médico el primer día para ayudarles a enderezar la partida.


Vamos, que ha habido de todos los colores. De todas formas creo que para menciones especiales las copan principalmente los malos, que a excepción de la cagada del primer día lo han hecho soberbio (los 3, sin distinciones) y de entre los bueno me gustaría destacar especialmente a 2:

- Alexeiv, por no sumarse a la moda de meter la pata hasta el fondo. Él sigue fiel a su estilo de jugar bien, aunque no acompañen las circunstancias.

- Grissom, porque siendo su primera partida la ha jugado francamente bien y apunta a que será duro de narices en el futuro.


En fin, que lo he pasado muy bien dirigiendo pero me habéis estresado mucho.

Espero y deseo que lo hayáis pasado igual de bien o más y espero también vuestros comentarios, quejas y demás en este mismo hilo.

 ;)
Dicen que tienes veneno en la piel...