logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32886 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Le Havre en español
« Respuesta #60 en: 06 de Febrero de 2009, 22:50:27 »
¿Y que historieta me invento para cuando salga el Steam?

Una muy buena es llevarlo a casa de tus padres, o hermanos, y dejarlo allí, luego en una visita con parienta incorporada reclamas tu juego contigo y te lo llevas bajo el brazo, "es que llevo años sin jugar a este,..." (no vale si es de las que se fija enlas cajas buscando inquisitorialmente la fecha de publicación de los juegos).
« Última modificación: 06 de Febrero de 2009, 22:56:52 por txapo »

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Le Havre en español
« Respuesta #61 en: 06 de Febrero de 2009, 23:03:24 »
Una muy buena es llevarlo a casa de tus padres, o hermanos, y dejarlo allí, luego en una visita con parienta incorporada reclamas tu juego contigo y te lo llevas bajo el brazo, "es que llevo años sin jugar a este,..." (no vale si es de las que se fija enlas cajas buscando inquisitorialmente la fecha de publicación de los juegos).

Jajaja, eso ya lo he utilizado y no colaría una vez más, que la policía no es tonta  ;D Habrá que pensar en abrir un hilo titulado algo así como Ideas para colar juegos en tu casa de tapadillo

Por cierto, ¿Vas a hacer tú eso con el Puerto Rico?  ::)  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Le Havre en español
« Respuesta #62 en: 06 de Febrero de 2009, 23:09:05 »
Por cierto, ¿Vas a hacer tú eso con el Puerto Rico?  ::)  ;)

El despacho de mi hermano en Madrid es en realidad una tapadera para depositar juegos discretamente y de estraperlo en casa de mi madre de Vitoria cuando él viene un fin de semana.
Luego, llegan a mi vieja habitación, donde estratégicamente se encuentra la mitad de mi colección que no quise meter en cajas y llevarlas a un desván "por tenerlos al cance de la mano". Y ahora que gracias a Agricola y Juego de Tronos la he conseguido viciar a los juegos por fin,... siempre que quiero muevo un juego de una casa a otra,...  8) 8) 8) 8) 8)

bere

Re: Le Havre en español
« Respuesta #63 en: 09 de Febrero de 2009, 09:56:47 »
que alegria leer esta noticia, justo la semana pasada estuve buscandoa lguna reseña del juego y descargandome las reglas en castellano, para una posible compra.

Álvaro Garzón

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: Ávila
  • Yo no gano nunca...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Le Havre en español
« Respuesta #64 en: 09 de Febrero de 2009, 13:22:25 »
Hola, gran noticia la publicación de este pedazo de juego en castellano, yo lo tengo en inglés pero parece q vamos a tener q repeler el ansia por tener la novedad nada más salir y esperar un poco por si se animan a sacarlo en castellano.
Un saludo.

aSoso

Re: Le Havre en español
« Respuesta #65 en: 09 de Febrero de 2009, 17:12:03 »
Me encantan los ánimos que veo! :p

Para dar algo más de información:
- Es un juego que me gusta mucho, incluso mejor que el Agricola en según que partes.
- Hay un barco con mi nombre. (si , uno de valor 2 que no es mucho, pero ahí está...) Quién no va a publicar un juego donde sale su nombre? (como estrategia de marketing de los de Lookout ha funcionado ;p
- Arriesgado ? Bueno, depende, si lo que quieres vivir de vender le Havres, más que arriesgado es un suicidio ;p
- Por suerte para vosotros, nuestros objetivos a la hora de publicar juegos no son sólo económicos. Si lo fuesen igual no sacariamos le Havre ni haríamos otras tonterias que tenemos en mente. En el caso concreto de le Havre, nos conformamos con cubrir gastos.
- Estamos en ver como hacemos el tema de preorder, que por nuestra parte nos va muy bien para asegurar la mínima rentabilidad del producto. (y poder sacar más juegos "raros")
- El PVP del juego será como mucho (y seguramente) 45€ , así que supongo que se encontrará por 40€ online. Teniendo en cuenta que ahora mismo en Alemania son 42,95€ pvp y que nuestra tirada es muy inferior a la suya creo que no podemos ajustarnos más. (y que tenemos que conseguir no perder dinero ;p
- Estará en los próximos meses , antes de verano casi seguro.

Más novedades: (aunque este no sea el post)
- Lógicamente la expansión del Agricola. :p
- Este año publicaremos un juego que será novedad de Essen en castellano (Salvo cambios imprevistos), al mismo tiempo que la versión alemana e inglesa. Sin saber si el juego será tan bueno como parece miraremos si compensa sacarlo coordinado con la versión original.
- También tiene números que publiquemos a algún autor español (si se hace realidad será casi por navidad), aunque ahora mismo está un poco verde y se verá a lo largo del año.
- Sacaremos un juego de cartas desconocido adaptado al español. Un filler con el que nos divertimos mucho y que creemos que la versión en castellano puede funcionar incluso mejor que la original. (de hecho tiene números que pidamos "ayuda/consejo" en la bsk para algunos temas :p
- Y creo que aquí se acaban las novedades más seguras...
- Y si, colgaremos todo de nuestra web, por desgracia el "informatico" de la empresa soy yo y como siempre dejas estos temas para cuando llegas a casa. Y bueno, últimamente en casa lo último que tienes ganas es de ponerte a currar en la web. Estamos mirando de externalizarlo para que tenga la actualización necesaria.
- En 3 semanas estará el "Cerdos al Galope".
 
Citar
Pues mira, esto si lo veo yo bastante más arriesgado que los dos juegos mencionados...
Citar
Pero creo que no va a tener el tirón que Agricola...
Suscribo lo de apuesta arriesgada...
Citar
Es arriesgado pero con pelotas.
Citar
Me alegro por Homoludicus, y me imagino que Pol se lo habrá pensado mucho porque se trata de una apuesta arriesgada: no tiene el mismo gancho que el Agricola. Eso lo pudimos comprobar en Essen, porque la gente se quedaba más fría.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Le Havre en español
« Respuesta #66 en: 09 de Febrero de 2009, 17:35:42 »
cuenta con un preorder......

... podrías anticipar algo de esa expansión del agrícola?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: Le Havre en español
« Respuesta #67 en: 09 de Febrero de 2009, 17:44:43 »
Aquí tienes otro preorder. Seguid así que lo hacéis de lujo.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Comet

Re: Le Havre en español
« Respuesta #68 en: 09 de Febrero de 2009, 20:50:31 »
... podrías anticipar algo de esa expansión del agrícola?

Aunque me salga del hilo, pero creo que es la de las 4 estaciones ;)

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Le Havre en español
« Respuesta #69 en: 09 de Febrero de 2009, 22:24:50 »
Otro preorder asegurado.
Y me permito sugeriros (aunque seguro que ya lo habiais pensado) que regaleis las cartas que regalaban en Essen a los del preorder.

- Lógicamente la expansión del Agricola. :p
La expansión del caballo? Pues ya que estais tembien podríais adjuntarle la postal de las estaciones, el X-Deck y L_Deck.
Sugerencias nada más  ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Le Havre en español
« Respuesta #70 en: 09 de Febrero de 2009, 22:28:57 »
"¿De quién es la Praga Dorada de las Cien Torres? ¡Nuestra! Nuestro es también el silencioso río Vltava".

Comet

Re: Le Havre en español
« Respuesta #71 en: 09 de Febrero de 2009, 23:23:42 »
"¿De quién es la Praga Dorada de las Cien Torres? ¡Nuestra! Nuestro es también el silencioso río Vltava".

Una cancion checa... mmmmm. Algo de Vlada Chvatil?? ;D

DReaper

Re: Le Havre en español
« Respuesta #72 en: 09 de Febrero de 2009, 23:30:48 »
¿No es checo el autor de Through the Ages? Pregunto...  ::)
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 23:44:16 por DReaper »

Zaratustro

  • Visitante
Re: Le Havre en español
« Respuesta #73 en: 09 de Febrero de 2009, 23:35:17 »
¿No es checho el autor de Through the Ages? Pregunto...  ::)

¿Chencho? ¿El de médico de familia diseñando TtA?

Es probable.

Nota del cerebro de Zaratustro: salí a comer: vuelvo en quince minutos.  ;D
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 23:45:01 por DReaper »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Le Havre en español
« Respuesta #74 en: 10 de Febrero de 2009, 00:02:38 »
Pues tiene más número el Space Alert que el TtA... pero.. Soso hablo de locuras.. y el TtA se ajusta más a la locura.. que el otro.

si es la locura, cuenta con otro preorder (y si es el space, pues también  ;D ;D ;D)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta