logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 66070 veces)

Fian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: A Coruña, Galicia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Inquis Exterminatus
    • Distinciones
Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #75 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:33:55 »
Yo también tengo el viejo juego de borrás, y cuando vi esto, me alegré mucho, pues perdí material y a ver si hay almas caritativas que me lo puedan pasar, más en concreto las dracofichas del DyD básico, y la aventura del misterio de la espada de plata, ambientada en la grieta del trueno, que para mí desgracia, perdí el libreto de la aventura a pesar de que conservo el mapa y los cartoncitos troquelables, y se que existía una expansión también en caja grande que era el cubil de los dragones, a ver si alguien la tiene y puede subir material, pues nada, gracias por subir todo ese material del que yo también soy fan^^
Denn die Todten reiten Schnell

brainsupreme

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #76 en: 15 de Septiembre de 2009, 17:23:06 »
Bueno pues al fin encontré tiempo y aquí tenéis por petición de Fian la aventura del misterio de la espada de plata no se porque pesa tanto lo he escaneado con la fotocopiadora del curro y no se como configurar las resoluciones, un dia me pillaran escaneando D&D en el cuarto de las fotocopias y me encerraran por loco, espero que al menos me traigáis tabaco o mejor aun que me dirijais una partidita por correo, JE JE JE.
    
http://www.ziddu.com/download/6517258/DDEspadadePlata.rar.html

el link también lo he puesto en el indice

P.D. el cubil de los dragones lo escaneare en cuanto pueda.
P.D. 2. Seria interesante si alguien tuviera los módulos del D&D básico "La Fortaleza en la Frontera" y "La Ciudad Perdida" que los subiera, es lo único que me falta por favoooooooor

Saludos.

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #77 en: 17 de Septiembre de 2009, 17:54:40 »
Ahhhh Brain,te quiero tío

Poco a poco voy completando, así da gusto.


Proxegenetic, te he mandado el mapa que subió verarua ,y que demonios, voy a subirlo aqui también.

Que conste que el curro de montarlo es del maño (verarua)

MAPA GRIETA TRUENO  RESUBIDO
 
http://rapidshare.com/files/281379157/Mapa_grieta_trueno_unido3.rar.html
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

brainsupreme

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #78 en: 17 de Septiembre de 2009, 20:29:20 »
Je Je, Gracias, esto es como los coleccionables de los quioscos, cada mes una entrega, Je Je.
Ya he puesto el nuevo link del mapa en el indice.

Toralion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Malaga y alrededores
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Caleorn
    • Distinciones
Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #79 en: 20 de Septiembre de 2009, 05:45:13 »
Buenas, llevo un tiempo desconectaillo y creo que me perdí algo. ¿Habeis subido el juego completo con sus cartas y tal? el de borras me refiero el principal. Si es así creo que el link ya no funciona y necesitaria un alma caritativa que lo remozara.  :D
Gracias de antemano.

brainsupreme

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #80 en: 04 de Octubre de 2009, 08:43:10 »
Esta colgado el manual del juego básico que publico borras, no estan escaneadas ni las cartas ni el tablero ni las fichitas, pero eso estaba de mas ya que es un juego de rol y no necesita nada de todo eso. con el manual básico hay mas que de sobra, ya que esta edición incluía el manual de jugador y del director de juego en un solo libro.

Aparte también se han subidos un par de módulos y una aventura.

Toralion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Malaga y alrededores
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Caleorn
    • Distinciones
Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #81 en: 04 de Octubre de 2009, 11:22:20 »
Ah, vale. Aclarado queda jejeje. Ya se que no hacen falta. Ya imprimí las reglas y casi todos los módulos y como perdí el hilo creia que se habian subido. Muchas gracias de todas formas. Permanezco atento.

Fian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: A Coruña, Galicia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Inquis Exterminatus
    • Distinciones
Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #82 en: 05 de Octubre de 2009, 14:21:43 »
Gracias por la aventura brainsupreme, espero que pronto subas el cubil de los dragones, ya que pretendo dirigir todas esas aventuras usando mi viejo manual, XDDD. Por cierto, ¿no sabríais si salio más material para el DyD de Borrás?
Denn die Todten reiten Schnell

brainsupreme

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #83 en: 06 de Octubre de 2009, 21:00:54 »
Si no me falla la memoria de borras solo estaba el juego original, (ignoro si traía alguna aventura introductoria) la ambientacion "la grieta del trueno" la aventura "el misterio de la espada de plata" la caja con tres aventuras "el cubli del dragon" y otra caja con tres aventuras mas "La guarida del goblin"

Fian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: A Coruña, Galicia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Inquis Exterminatus
    • Distinciones
Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #84 en: 20 de Octubre de 2009, 12:32:32 »
Pues entonces si que no debió de salir nada más, recuerdo que las dracofichas del básico traían un módulo estilo tu propia aventura, y a parte, un mapa de un dungeon con un dragón de hielo como enemigo.
Justamente había perdido yo las dracofichas, asi que agradecería si alguien las escaneara...

Saludos^^
Denn die Todten reiten Schnell

Fian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: A Coruña, Galicia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Inquis Exterminatus
    • Distinciones
Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #85 en: 22 de Marzo de 2010, 20:01:28 »
Hace tan solo unos días he conseguido más suplementos para el Dungeons & Dragons de Borrás que pasaré a colgar aquí, aviso de que todo el material por desgracia está en inglés, ya que la mayoría no llegó a publicarse aquí en España...

Son todas aventuras y se encuentran todas en un pack aquí: http://www.megaupload.com/?d=FOXVCL0O

Una vez más vuelvo a hacer un llamamiento a cualquiera que tenga el básico de Borrás, por si pudiera escanearme las dracofichas, que he intentando conseguirlas hasta en inglés, pero me es imposible encontrarlas... también si alguien tiene el cubil del dragón y lo escaneara se lo agradecería mucho.

Saludos^^
Denn die Todten reiten Schnell

harkonen

  • Visitante
Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #86 en: 21 de Junio de 2010, 00:06:07 »
***Bueno pues aqui les dejo el link del juego de D&D Ed.Borras esta version a sido filtrada y limpiada para que se pueda imprimir com la maxima calidad posible es la version que rula por aqui pero mejorada espero que les guste

    Esta version pesa + que la anterior.....
 
   http://www.megaupload.com/?d=93SKXEO3
   http://rapidshare.com/files/401138741/D_D_Basico_Ed.Borras.pdf.html


**Tambien me uno a la peticion de si podria alguien escanear el libro del master de D&D BASICO CAJA ROJA Puesto que el rula por aki lo subi yo ace mucho y es de fotocopias.....
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 00:22:36 por harkonen »

harkonen

  • Visitante
Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #87 en: 22 de Junio de 2010, 16:29:27 »
Yo también tengo el viejo juego de borrás, y cuando vi esto, me alegré mucho, pues perdí material y a ver si hay almas caritativas que me lo puedan pasar, más en concreto las dracofichas del DyD básico, y la aventura del misterio de la espada de plata, ambientada en la grieta del trueno, que para mí desgracia, perdí el libreto de la aventura a pesar de que conservo el mapa y los cartoncitos troquelables, y se que existía una expansión también en caja grande que era el cubil de los dragones, a ver si alguien la tiene y puede subir material, pues nada, gracias por subir todo ese material del que yo también soy fan^^

 Podrias escanear com mayor calidad el libro D&D ED.Borras porque el que circula por hay + el que subi yo Pues no hace justicia al original en cuanto a calidad y eso que me tire una tarde limpiando y ajustando dentro de mis posibilidades para que se podria leer mejor gracias de antemano por el libro..... y por todo lo que nos aportas.. 

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #88 en: 03 de Septiembre de 2010, 00:27:43 »
Se que este tema esta un poco rancio ya pero es una peticion cuasi urgente

¿alguien tiene el modulo B4, La ciudad perdida?

Me haria un grandisimo favor, ya que no hay manera humana de encontrarlo por ningun lado.


y ya de paso, si alguien metiera la Fortaleza en la Frontera tendriamos todos los clasicazos.


Estan en Emule, pero a pesar de que lo he vuelto a instalar y estoy compartiendo cerca de 18ooo archivos no me baja absolutamente nada.

Alguien con un emule funcional los bajaria y colgaria aqui para completar la coleccion??

un saludo.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2010, 03:08:13 por proxegenetyc »

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #89 en: 03 de Septiembre de 2010, 19:54:35 »
Por pura chiripa de pronto Emule ha enganchado el archivo y se ha descargado

Aqui teneis el enlace en Box de "La Ciudad Perdida B4", uno de los modulos mejor considerados de D&D en español (mira que ha costado el jodio)


A ver si algun alma candida y con mejores recursos informaticos encontrase "La Fortaleza en la Frontera" con lo que ya estaria recopilado en este post todo el material D&D Clasico en español.


Un saludo y a disfrutarla


http://www.box.net/shared/pc9yhk3c2l


En esta version hay un par de paginas en ingles (basicamente monstruos y pilla una sala) que imagino que el traductor no hizo (dudo que sea la version original).

En este enlace tambien sale, a ver si fuera mejor

ed2k://|file|AD&D%20-%20Aventura%20-%20Reinos%20Olvidados%20-%20La%20ciudad%20perdida.pdf|188504|461CE99A6C4BACAAF806690A3EAD6DE9|/




Y aqui os pongo el enlace a Regreso a la Fortaleza en la Frontera (es la edicion plata que se hizo en los 90 como un lavado de cara a algunos modulos clasicos, en teoria los mejores)

ed2k://|file|Greyhawk_-_Zinco016_Aniversario_de_Plata._Retorno_a_la_Fortaleza_de_la_Frontera.pdf|27738146|70C0D58218655835A0F4FA3923C706AA|/



Y por ultimo La Tumba de los Horrores, el modulo con fama de ser el mas dificil de D&D. El que siempre se usa en campeonatos diseñado por Gary Gigax

ed2k://|file|Dragones%20y%20Mazmorras%20-%20Greyhawk%20-%20La%20Tumba%20de%20los%20Horrores%20by%20Keith%20Frncis%20Strohm%20(2002).pdf|1534944|2E55D64DCD0480AD9B7FFC754FA9B985|/
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2010, 21:31:10 por proxegenetyc »