logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4297 veces)

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MNZ - Noche 3
« en: 02 de Febrero de 2009, 00:18:29 »
La escena era ya conocida. La había visto decenas de veces, sólo que desde la orilla y no subida a una balsa endeble. El condenado era llevado en ella hasta el centro del Donigarten, el profundo lago subterraneo de Menzoberranzan, y una vez allí los esclavos kobolds le ataban las manos a la espalda y una pesada piedra al cuello. Cuando recibían la señal desde la orilla, empujaban la piedra al agua y con ella desaparecía el condenado para no volvérsele a ver más. Era una forma de ejecución especialmente cruel, reservada sólo a aquellos que habían insultado a la ciudad con su actitud y a los que la ciudad no deseaba volver a ver jamás. Era un adiós definitivo.

Alzarot suspiró. Había conseguido sobrevivir al lapidamiento, y había combatido las iras de sus congéneres con valentía y descaro. Les había dicho bien claro y a la cara que no habían podido con él, que Lloth no era omnipotente, y que podrían matarlo a él pero jamás podrían eliminar su espíritu. Él caería, pero le seguirían muchos más. Cuando le preguntaron (puro formalismo) si deseaba decir unas últimas palabras antes de ser arrojado a las gélidas aguas del Donigarten, miró a todos los que se agolpaban en la orilla para ver su final y les dijo "Remember, remember, the fifth of November" y dicho ésto él mismo empujó con el pie la piedra que lo arrastraría al fondo de las aguas.

Alzarot

La batalla estaba muy igualada. Los duergars habían delegado en los tanarukks la carga frontal, y ellos se limitaban a ahorrar fuerzas y lanzar vasijas incendiarias desde la distancia con sus certeras catapultas. Las sacerdotisas de Lloth hacían todo lo posible para repeler el ataque ígneo, aunque sus mermadas capacidades mágicas por la ausencia de su diosa convertía la tarea en poco más que imposible. Tenían que limitarse a pergaminos y talismanes, pues ninguna invocación divina parecía ser escuchada. Mientras tanto, sus semejantes varones morían a decenas bajo la lluvia de estocadas y golpes de los tanarukks. Pero eso era lo de menos... sólo eran varones, y por tanto prescindibles.

Una nueva andanada de vasijas llegó volando hacia ella. Al romper contra el suelo y derramarse su líquido la misma roca negra de la gruta pareció prender, y con ella sus ropajes. Estaba sentenciada. Con lágrimas en los ojos por el corrosivo humo de azufre, tomó su último pergamino y desde su posición elevada sobre la barbacana lo leyó en voz alta. Una monstruosa oleada de energía se expandió hacia sus enemigos, golpeándoles con una onda expansiva que no se detuvo en todo el alcance de su vista. Pero no sintió alegría, ni júbilo, sólo las lenguas ígneas que lamían sus ya abrasadas piernas y que la consumirían sin remisión.



Manub



Se recuerda a todo el mundo que sólo los personajes con habilidades nocturnas pueden hablar entre ellos. Se ruega asimismo que aquellos que tengan opción, me envíen lo antes posible un mp con sus acciones a fin de poder abrir el nuevo día lo antes posible. Gracias.


Rick, un Master que os quiere y que cuida de vuestro bienestar.
Dicen que tienes veneno en la piel...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - Noche 3
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2009, 00:22:30 »

Pero mira que era feo el condenao
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: MNZ - Noche 3
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2009, 00:33:15 »
Iba a preguntar cuando se abre el nuevo día, pero ya veo que será "lo antes posible". Nos leemos "mañana".

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: MNZ - Noche 3
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2009, 00:39:01 »
Adios Alzarot por fin, lástima Manub.

Otro chiste para q no os quejeis:

El marido q vuelve a casa y se encuentra a su mujer con su mejor amigo

Rápidamente coge una escopeta y le pega 2 tiros al amigo y va la mujer y le dice:

"Pepe como te has puesto, como sigas así te vas a quedar sin amigos en 2 dias"
 ;D  ;D  ;D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - Noche 3
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2009, 00:41:07 »
Lamentablemente la apertura de un nuevo día siempre está supeditada a la celeridad con la que los personajes con acciones nocturnas se conectan, envían sus mp's, los malos me dicen a quién quieren asesinar, el protector me dice a quién protege, le pregunto a la víctima por el médico, le pregunto al médico si lo cura y le pregunto a Masoj Hun-Ett si quiere cambiar al asesinado.

Cuando todo eso se ha hecho entonces posteo una historia con alguna pistilla, busco una foto decentilla sobre el finado, preparo un nuevo evento para el día entrante, contesto los mp's de los que investigan por la noche y finalmente lo posteo todo.

Vamos, que el día que dirijas una partida comprenderás que ni es fácil ni es mucho menos rápido. Aunque se hace lo que se puede.

 :)
Dicen que tienes veneno en la piel...

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: MNZ - Noche 3
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2009, 00:47:43 »
Jorl, no era por meter prisa, era por saberlo...  ::)

Que me he tirado el día fuera, vengo con ganas y resulta que estamos ya de acciones nocturnas, que cambia el rollo.  ;)

manub

  • Visitante
Re: MNZ - Noche 3
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2009, 01:04:57 »


No ha estado mal, ojala todas mis partidas fueran así, o incluso mas rápidas.

Alzarot

  • Visitante
Re: MNZ - Noche 3
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2009, 01:38:11 »

Pero mira que era feo el condenao
Pues no veas lo que ligaba  :P :P :P :P

Ya estais contentos, me he dado mi ultimo baño!!!!

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - Noche 3
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2009, 01:50:58 »
Venga que me arranco con un chiste, si a alguien le ofende o le parece fuerte lo borro,pero es lo qu hay, no doy pa mas.

Una prostituta que le dice al proxeneta:

-Necesito pasta pa largarme de fiesta.

-Pos ya sabes tia, una felacion o nada.

y la tia empieza con la faena. a mitad se para y dice:

-joer, te huele a mierda

-Es que tu novio queria ir al cine

 ;D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - Noche 3
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2009, 02:10:24 »
Dioxxxxx...

Va, para que no se diga que un servidor no es capaz de explicar chistes de la talla de los tuyos, los de Xolo o los de Wellington.

Dicen que estaba el Paco que se había casao con la tia más wenorra de todo el pueblo y ya desde el día después de casarse la dejaba en casa todo el día sola y él se largaba a pescar al rio, que era su gran afición.

Y un buen día se acerca al rio su amigo Pepe y le dice:

- Oye Paco, que yo ya sé que te gusta mucho pescar y tal, pero joer, que te has casao con la Juani que está pa mojar pan y la tienes en casa muertita de asco. ¿Qué coño estás haciendo aquí en lugar de estar en casa follándotela?

- Verás Pepe es que... mira tio, te lo cuento a ti porque eres mi colega y no sé a quién contárselo, y es algo que me pesa en el alma. No estoy en casa follándomela porque tiene todo el coño lleno de pústulas y me da cosa meterla ahí. Se ve que es un herpe o algo así, vamos que lo tiene hace años, pero a mí me da grima y por eso no me la follo.

- Ostia Paco, pues no lo sabía... Pero vamos, que sigue estando pero que muy buena. Si la Juani tiene ese problema y a ti te da asco pues te la calzas por detrás, que también te lo pasarás bien, digo yo. Porque no serás del Opus...

- No, no, que va. Pero es que verás... mira te lo cuento porque es que eres mi colega y no tengo a quien contarle esto, y es algo que me está matando por dentro. No me la follo por detrás porque la Juani tiene unas hemorroides que ni te cuento. Es que de verdad que es asqueroso, que lo ves y dices "yo ahí no la meto".

- Macho pues sí que vamos bien... Pues tio, a grandes males grandes remedios. Paco es tu mujer y esta buenísima, así que espabila el ingenio, joder. Si te da asco por delante por laspústulas y te da asco por detrás por las hemorroides, pues tio se la metes por la boca y listos, a disfrutar, que para algo te has casado con ella!!

- Bufff... sí, eso quisiera yo pero que va tio, que va... Si es que mira, te lo voy a contar porque eres mi colega y a alguien se lo he de explicar, que si no reviento. No se la meto por la boca porque la tiene llena de llagas de esas que supuran tio, y claro, me da una grima que ni te cuento, que es que las ves y piensas "ni de coña la meto yo ahí, mejor me voy a pescar al rio".

- Mira Paco, yo contigo alucino. Ni por delante, ni por detrás, ni por la boca. ¿Es que no sabías todo eso antes de casarte con ella? ¿Entonces por qué cojones te casate con una tia a la que te da cosa follártela?

- Joer, ¿pues no es evidente? Porque cuando caga saca unas lombrices de un palmo que para pescar van de puta madre!!!

 ;D
« Última modificación: 02 de Febrero de 2009, 02:12:55 por Rick Blaine »
Dicen que tienes veneno en la piel...

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: MNZ - Noche 3
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2009, 02:31:48 »
Si seguimos así me suicido de la partida...  ::)

xolo

Re: MNZ - Noche 3
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2009, 08:34:07 »
- Joer, ¿pues no es evidente? Porque cuando caga saca unas lombrices de un palmo que para pescar van de puta madre!!!


Uhooooooooooo, uoooooo, uooooooooooo, jajajajajajajajjajajaja

VIVA!!!!!!!!!!!!!![/size]

katalina

Re: MNZ - Noche 3
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2009, 09:05:45 »
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Alzarot

  • Visitante
Re: MNZ - Noche 3
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2009, 09:09:20 »
[Modo Fantasma ON]
Ya vemos que katalina es una muchacha de pocasa palabras  :P
[Modo Fantasma OFF]

katalina

Re: MNZ - Noche 3
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2009, 09:12:01 »
Es que los chistes que ponen me dejan sin ellas.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar