logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124517 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #315 en: 22 de Julio de 2012, 02:08:20 »
Pero no es proporcional. Desde mi punto de vista, que no soy un experto en la materia, la principal ventaja del envío conjunto es la reducción de gastos de envío, que ya será un dinero.

Respecto a Aduanas, 72 juegos van a pararse seguro, con lo que tendréis que pagar IVA y aranceles (por pasar de 150€), pero por otro lado los gastos de tramite serán mas bajos: los tramites son unos 16€ cuando te pillan un juego, mientras que para 72 serán quizá mas altos euro al repartirlos saldrá mucho menos por juego.

Pensando que un juego de MMP viene con unos 20€ de gastos de envío, con que te ahorres la mitad ya casi cubres el IVA y los aranceles, con lo que merece la pena.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #316 en: 23 de Julio de 2012, 10:35:39 »
Estoy completamente de acuerdo con lo expuesto por Pedrote. Además si MMP le hace un precio de distribuidor a Gentilhombre, menos todavía subirá la cuenta de aduanas, eso si los 16 € de derechos serán 20+- y más el Iva que corresponda. Nos saldrá mucho más barato que compralo cada uno por su cuenta, es evidente.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #317 en: 23 de Julio de 2012, 17:16:22 »
Yo ando interesado en el juego, por la temática, la escala, el sistema y los buenos comentarios que he oido, pero me echa para atras el tema de las aduanas para hacer el preorder, no me vayan a meter la clavada al enviar el juego ¿como esta el tema? Me encantaría ampliar la familia y de paso poner mi granito de arena para que el proyecto salga adelante.

Si buscas, hay muchos post que hablan sobre el tema de aduanas

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #318 en: 24 de Julio de 2012, 10:30:19 »
Citar
¿Te has planteado cambiar de editorial?
No parece que con MMP vaya muy lejos ¿no?

Gatomar,

Antes de comentar ciertas cosas deberías contar hasta 3 por lo menos....  no es bueno hablar sin saber, créeme.

Saludos
War Storm Series

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #319 en: 09 de Septiembre de 2012, 16:56:09 »
Cita de: Gentilhombre
No obstante, ya he hablado de la situación del juego con el desarrollador de MMP, y hemos quedado en que
después del verano MMP debería clarificar un poco su postura al respecto. Por supuesto os mantendré informados.

Pues eso, que esperamos noticias.  ;)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1808
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #320 en: 17 de Septiembre de 2012, 20:25:20 »
¿Voluntarios para jugar a CyR con Cyberboard?

Aprovechando que uno de los esforzados colaboradores que ha hecho posible el diseño de CyR acaba de actualizar el módulo de Cyberboard, voy a lanzar el guante y a ver si alguien lo recoge...

Hace unos meses dos voluntarios empezaron una partida de CyR, pero como suele pasar, la partida sufrió un parón del cual no se ha recuperado. Una pena, porque estaba francamente interesante...  :'(

Me gustaría ver jugar a CyR a jugadores con poca o nula experiencia en el juego. Después de meses -o más bien años- de pruebas y correcciones, cuesta verlo con la mirada fresca, y la opinión de gente nueva es especialmente valiosa para pulir los detalles y evitar errores. Los veteranos de otros wargames con motor de cartas serían más que bienvenidos.

Prefiero no jugar, sino actuar de observador-árbitro-asesor-salsero. Cyberboard permite jugar por e-mail, y el módulo de CyR es excelente (¡gracias Miguel!). Obviamente las partidas son largas (entre 2 o 3 meses según la frecuencia de los mensajes, aunque con uno o dos al día me conformo), pero tiene la ventaja de que apenas pide tiempo, tan sólo 5-10 minutillos al día, un poco más si la situación da que pensar (o a veces menos si la jugada es evidente).

Cyberboard es un programa sencillo de aprender a usar, y yo estaría a disposición de quien se anime para echarle una mano en el aprendizaje. Así que ahí os dejo la propuesta, y espero que al menos dos jugadores se animen. Como incentivo, prometo incluir sus nombres en los créditos de CyR...  ;D

Los interesados pueden escribirme a cruzadayrevolucion@gmail.com
Mil gracias por anticipado. Por supuesto informaré sobre el desarrollo de la partida en el hilo de CyR con Cyberboard.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #321 en: 17 de Septiembre de 2012, 20:36:39 »
Los voluntarios llevan semanas hablando de retomar, a ver si me paro un poco en casa y me pongo.

Tengo otra persona interesada (que no es de labsk), ya te paso sus datos por correo.

Saludos
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1808
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #322 en: 17 de Septiembre de 2012, 20:39:48 »
Citar
Los voluntarios llevan semanas hablando de retomar, a ver si me paro un poco en casa y me pongo.

Je, je, como veis he sido discreto y no he mencionado a los contendientes que, según parece, pactaron un armisticio limitado que se les ha ido de las manos...  ;)

Si retomáis la partida, me daréis una gran alegría. Y bienvenido sea cualquier otro jugador interesado. Ya que la publicación va para largo, al menos que se juegue CyR en los tableros virtuales...

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

netskaven

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #323 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:07:55 »
Pues yo me apuntaria encantado. He jugado al PoG lo justo para saber como funciona todo y este como que me atrae bastante más ...

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1808
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #324 en: 18 de Septiembre de 2012, 13:09:54 »
Citar
Pues yo me apuntaria encantado. He jugado al PoG lo justo para saber como funciona todo y este como que me atrae bastante más ...

Genial, por favor envíame un mensaje a cruzadayrevolucion@gmail.com
Ya tienes un oponente esperándote...

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4773
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #325 en: 18 de Septiembre de 2012, 13:31:15 »
Como ya ha mencionado Pedrote, interés en continuar hay.

Yo, incluso, estoy dispuesto a empezar otra, pero en el otro bando, para no mezclar ideas.

Arensivia

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #326 en: 18 de Septiembre de 2012, 13:38:07 »
¿Hay posibilidad de jugarlo por vassal? El cyberboard definitivamente no es lo mio...
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1808
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #327 en: 19 de Septiembre de 2012, 23:44:21 »
Citar
¿Hay posibilidad de jugarlo por vassal? El cyberboard definitivamente no es lo mio...

Posibilidad, haberla hayla. Pero el módulo no está actualizado y ha habido bastantes cambios, con lo que resulta muy incómodo de utilizar.  :-\
El diseñador no ha encontrado tiempo para actualizar el módulo. Quizás algún alma caritativa conocedora del diseño con Vassal se embarcara en ese fregado...  ;D

¿Cuál es el problema con Cyberboard? ¿El programa en sí mismo o el jugar por e-mail?

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Arensivia

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #328 en: 20 de Septiembre de 2012, 10:37:16 »
Cyberboard... vamos, que puedo usarlo pero me gusta mas vassal. Pero si no hay modulo vassal me apunto al de cyberboard.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1808
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #329 en: 20 de Septiembre de 2012, 23:45:29 »
Arensivia:

Si estás interesado en jugar a CyR con Cyberboard, escríbeme a cruzadayrevolucion@gmail.com

Ya hay dos voluntarios que van a jugar una partida, espero que se anime alguien más para que tengas oponente.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección