Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Noticias:
Bienvenido a la BSK, por favor lee nuestro Manual de Uso y Modo de Funcionamiento antes de escribir tu primer mensaje, muchas gracias.
Como leer ahora la BSK (por Deinos) y nuevas normas sobre publicación de mensajes.
Eres nuevo en la BSK y quieres introducirte en los juegos de mesa. Primero pásate por nuestro subforo de Recomendados, te interesa.
Si tienes alguna duda puedes contactar con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
02 de Enero de 2009, 07:54:52
hawckmoon
Veterano

Desconectado Desconectado

He estado viendo los juegos que ganaron el anterior concurso que organizo Edge, y la verdad es que el juego Ben-hur, me ha causado una grata impresion a traves de lo poco que he podido ver.

La explicacion sobre el juego no és muy extensa pero me parece interesante.

"Ben-Hur

Autor: Pichuleante

Ben-Hur es un emocionante y divertido juego de carreras de cuadrigas donde 2-8 jugadores luchan por la victoria. Durante la carrera se producen encarnizados enfrentamientos entre los aurigas con látigos, jabalinas, carros falcados, etc. Pero cuidado, en mitad de la carrera puedes darte cuenta que han saboteado tu carro o envenenado a tus caballos. Siéntete bendecido por los dioses y conviértete en el favorito del público. Tu auriga evolucionará cada carrera, si es que sobrevive. Siente la crudeza de las carreras de cuadrigas que el César regalaba al pueblo de Roma"

Segun Edge este juego continua en fase de diseño, ¿alguien tiene mas informacion sobre el mismo o puede aportar nuevas imagenes o datos ?

Read
02 de Enero de 2009, 13:09:03
Sagres
Veterano

Yo lo tengo tambien en el punto de mira, pero no se sabe apenas nada mas de el... Es uno de los ganadores del concurso de diseñadores de juegos del año pasado (2oo7 sorry, q ya estamos en 2oo9!!!)

Obv. estara inspirado en la magnifica pelicula del mismo nombre, en la ultima parte, cuando la gran carrera!! (muy recomendable de ver a todos!!).
SIempre es bueno ver un juego de cuadrigas actual.

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Los conejitos han subido de nivel!! y ya tienen un gran poder consolidado

Read
02 de Enero de 2009, 19:51:44
El_empalador
Veterano

Tengo la boca que se me hace agua al ver lo chulo que es es el tablero, ojala tengamos mas noticas sobre el desarrollo del juego.

Read
02 de Enero de 2009, 20:05:58
txus
Veterano

deberia ser muy bueno para superar el Circus maximus de AH.

Read
03 de Enero de 2009, 02:50:30
Titoaur
Ocasional
**

Me llama mucho tambien la atencion este juego, estare atentos a mas noticias

Read
03 de Enero de 2009, 02:51:37
Sagres
Veterano

deberia ser muy bueno para superar el Circus maximus de AH.

Creo que se merece al menos una oportunidad

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Los conejitos han subido de nivel!! y ya tienen un gran poder consolidado

Read
30 de Enero de 2009, 02:22:43
GEORGIRION
Experimentado

pues si a ver cuando lo sacan que conozco al autor del juego y llava el juego en la recamara de edge más de dos años!!!!

I JORNADA DE JUEGOS DE MESA QUEREMOS JUGAR

http://www.queremosjugar.org

Read
30 de Enero de 2009, 12:02:34
hawckmoon
Veterano

Hombre si conoces al autor, estaria bien que si pudiera nos explicara un poco de que va ir el juego, que rasgos característicos tiene, en resumen, una idea de que nos vamos a encontrar.
La verdad es que seria muy interesante, porque la informacion que da Edge és practicamente nula.

Read
16 de Febrero de 2009, 00:34:40
Markus
Recien Llegado

*

Este juego no es original, tengo el mismo juego con el mismo nombre editado por "juguetes Borras" de Mataro en 1961 aprox.

En particular consta de un tablero similar con vista zenital con 6 cuadrigas (solo tengo 3 figuras) y todas las cartas sin destroquelar que son de 2 tipos: cartas de velocidad y de latigo.
Asi mismo consta de unas monedas de oro que son los puntos que se obtienen tras el resulltado de las carreras (me faltan 2)
El tablero es practicamente  aar a lque aparece en este foro, pero el mio consta de casillas en las curvas donde se pueden averiar las ruedas de la cuadrigas

Ahora bien rediseñar este juego con tarjetas de eventos nuevas y diferentes me parece bien.
Lo que no me parece bien es que se diga que es una originalidad cuando seria un reedición actualizada.

Saludos a todos.

Saludos.

Read
16 de Febrero de 2009, 00:46:40
Wkr
Administrador
Veterano

*

¡¡¡ RoboSoccer ya a la venta !!!

Tiene que ver algo con este?
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/13033

Read
16 de Febrero de 2009, 01:59:06
Markus
Recien Llegado

*

Me parece que el de boardgamegeek es un "home-made" que tienes que montar por tu cuenta.

El que menciono viene diseñado en una caja con sus componentes.

Read
16 de Febrero de 2009, 10:43:02
senmarsa
Experimentado

Hola a todos.
Creo que el juego al que se refiere Markus es este: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/16294

Yo lo tengo, aunque difieren algo los colores y el tablero. Todavía está integro y eso que je jugado mucho con él y es uno de mis "incunables" al que por diversos razones le tengo mucho cariño. Se basa en la película y fue uno de los primeros casos de merchandasing cinematográfico. Cada auriga tiene una habilidad fija (reflejada en numero de casillas de avance) que se combina con la tirada de dado. Además puede optar por coger o no una carta de latigo que produce efectos aleatorios (Pasar, al cicuito exterior, un turno sin tirar, sumar x casillas, etc) Por otra parte en las curvas haya ciertas restricciones de movimiento (No se puede cambiar de calle) y existen casillas que indican rueda rota que implican un turno sin jugar. El juego, para seis jugadores, es de reglas sencillas, pero muy emocionante y rápido. Se juegan varias carreras por partida y en función del resultado se reciben monedas, al finalquien más monedas tiene es el ganador. Lo que no se es si la versión de Edge será como aquel juego o no, si lo es se habrá reedotado un bonito juego.

Read
16 de Febrero de 2009, 12:14:22
hawckmoon
Veterano

Bueno, a ver si alguien nos puede ayudar un poquillo y nos certifica si realmente estamos ante un remake o un juego nuevo

Read
16 de Febrero de 2009, 16:19:47
Markus
Recien Llegado

*

Efectivamente, yo tengo el mismo que Senmarsa con los mismos componentes que aparecen como "Ben-Hur Chariot Race Game" en www.boardgamegeek.com.
Por desgracia, me falta 3 cuadrigas pero las tarjetas estan con su envoltorio original.

En mi opinión se quiere hacer un "remake quizas mejorado.

Saludos.

Read
16 de Febrero de 2009, 16:27:36
Sagres
Veterano

Si es un remake, desde luego no mereceria ganar el concurso de creacion de juegos de mesa de Edge. Ya que a ese concurso se presentaron mas ideas, y  originales. El concurso es de creación de juegos de mesa, no de mejorar uno ya existente...O al menos eso se deberia tener en cuenta... Muy mal por Edge...

Pero bueno, no nos precipitemos, a ver si alguien habla de una vez sobre el juego...Y nos saca de dudas de si se trata de un remake o de una idea original.

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net