Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 20 21 [22] 23 24 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
26 de Junio de 2012, 18:00:38
Lupus
Experimentado

Conectado Conectado

Hoy he visto en una libreria "Los pilares de la tierra" nuevecico por 10 lerus, se ha venido a casa, veremos a ver si ha sido buena compra.

Lupus in fabula.

Read
28 de Junio de 2012, 16:34:39
Ben
Veterano
Desconectado Desconectado

Hoy he visto en una libreria "Los pilares de la tierra" nuevecico por 10 lerus, se ha venido a casa, veremos a ver si ha sido buena compra.
¿10 euros?
Por este precio si que es una buena compra, desde luego.

Read
28 de Junio de 2012, 16:47:52
Torke
Veterano

No son mis favoritos, pero sin duda los que más han salido a mesa de los que yo tengo son:

* Smallworld.
* Memoir
* Pandemic.

He amortizado cada céntimo de euro que me he dejado en ellos, con creces. Otro que también fue comprar y pegarme una tanda de treinta partidas en dos semanas fue el Race for the Galaxy. Juegazo!

Read
28 de Junio de 2012, 17:17:48
Lupus
Experimentado

Conectado Conectado

¿10 euros?
Por este precio si que es una buena compra, desde luego.

Aquí se encuentran eurogames muy baratitos. Aparte de este pille un dominion por menos de 5€, un catan del año de la tos por unos 3 euros (de segunda mano) otro que se llama Pfeffersäcke o algo asi ?? por 4 y pico (de segunda mano) un untergang of pompeji por menos de 5 (2ª mano)..., y entre los que no me pille un carcasone the big box, ese que viene con 5 expansiones por 16€ nuevecito en un supermercado Real (como un mercadona, vaya) Pero es que a mi el Carcasone..  Indeciso

Y de los playmobil mejor no digo na!

Lupus in fabula.

Read
28 de Junio de 2012, 20:26:26
jonnyutah
Experimentado

Aquí se encuentran eurogames muy baratitos. Aparte de este pille un dominion por menos de 5€, un catan del año de la tos por unos 3 euros (de segunda mano) otro que se llama Pfeffersäcke o algo asi ?? por 4 y pico (de segunda mano) un untergang of pompeji por menos de 5 (2ª mano)..., y entre los que no me pille un carcasone the big box, ese que viene con 5 expansiones por 16€ nuevecito en un supermercado Real (como un mercadona, vaya) Pero es que a mi el Carcasone..  Indeciso

Y de los playmobil mejor no digo na!

Dio santo!! En septiembre voy paya!!! voy a tener q pensar llevarme la maleta grande jaja

Read
28 de Junio de 2012, 23:09:15
César_
Experimentado

Recuerdo un hilo parecido de hace ya algún tiempo en el que se trataba de formular matemáticamente una especie de íncide de amortización de cada uno de nuestros juegos. No he encontrado el hilo original, pero era algo así:

IC=N*T*J/C

donde IC es el valor del índice a calcular, N el número de partidas jugadas, T el tiempo que dura cada partida, J el número de jugadores habituales y C el coste del juego. Me voy un rato a mi cuenta de bgg y calculo el índice de algunos de mis juegos...

Hasta dentro de un rato.
Ferran.

Según esta fórmula, mi mejor compra de lejos es el World in Flames. Una partida completa... unas mil horas. No he llegado a terminar ninguna, pero horas lleva. Jugadores unos 5 o 6 por partida. Coste... ni un céntimo, el dueño legítimo huyo a mitad de su primera partida, lo dejó en mi casa y aunque he intentado devolvérselo, nunca lo recoge.

Read
29 de Junio de 2012, 14:54:31
Crafol
Habitual

The Cure, es la cura.

Mi mejor compra fue el Dominion, nos jutabamos todas las semanas con una pareja de amigos a jugar 2 partidas. Se amortizo solo al poco tiempo. Luego creo que seguiria el Dixit que funciono igulamnete bien que el Dominion.

Aunque al juego que mas horas le he dedicado es al Field of Fire, y le sigo dedicando.

Saludos.

Read
05 de Julio de 2012, 19:38:20
ChristianMSB
Habitual

De momento por lo sencillo y lo baratos que son Onirim y Famiglia.

Y bueno Carcassonne porque ha gustado a todos mis familiares y eso ya es un logro Cheesy

Read
15 de Agosto de 2012, 20:38:36
MJ
Baronet
Veterano

*

En una tienda de segunda mano: 2,50€!!!!

Read
16 de Agosto de 2012, 09:02:51
Jooor
Habitual

Bueno, mi mejor compra sin lugar a dudas COLONOS DE CATAN, ha salido a mesa infinidad de veces, con familia, amigos, jugones, no jugones... de todo! Para mí es el juego que ha introducido a más gente en el mundillo.

Por tanto:

1º: LOS COLONOS DE CATAN
2º: AGRÍCOLA
3º: TRANSEUROPA

El Agrícola es un juego estupendo, con una rejugabilidad casi infinita con lo cual su precio se ha amortizado más que de sobra, una compra indispensable para cualquier jugón.
El Transeuropa me costó 9 euros en Lapcra, y a pesar de haberlo comprado hace poco ya ha salido a mesa muchas veces y las que le quedarán. Es un juego facil de aprender pero que esconde mucha estrategia. Como el "Colonos" gusta a todo tipo de gente.

Tratos OK con Montano, Moler, eldibujante, Molius, JGM72, Goose, itus, Srgzer, KGB, Dun Darach, Orphebus, xinin13, Servasky, Oceluna y jamuki.

Páginas: Previa 1 ... 20 21 [22] 23 24 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1