Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 12 13 [14]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
02 de Marzo de 2009, 18:35:28
Montealegre
Visitante

Buenas

Siento anunciar que este post ya no se actualizará más debido al nulo tiempo que tengo de actualizarlo, aunque no descarto hacerlo en un futuro aunque la partida ya esté conclusa.

Lo siento, pero la vida es así.

Saludos.

Pues una pena, por que me hubiera gustado ver como acababa.

En cuanto a tu idea (junto con Danli) de poner estor "reportajes", la verdad que ayuda muchisimo a los jugadores nuevos, que lo usabamos como una ayuda adicional para empezar a jugar con un juego de estos.

Yo, de hecho, tengo impresas y encuadernadas, los reportajes de vuestras dos partidas junto con las "living rules" en ingles y español. CON ESO LO DIGO TODO !!!

Y eso sin contar que por culpa tuya se he embarcado yo en hacer algo parecido con el PAX ROMANA.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2009, 18:37:01 por Montealegre » En línea

Read
02 de Marzo de 2009, 19:41:58
Danli
Visitante

Jodó... Impresionado no sé a Pepperini, pero a mí me habeis sacao los colores, sin exagerar. Gracias chicos, os habeis pasao un montón. Avergonzado

En serio, si me echan tantas flores "en presencial", me da un sofoco... Cheesy

Read
02 de Marzo de 2009, 20:52:11
Peperinni
Baronet
Experimentado

*
Desconectado Desconectado

http://www.calaganxeta.cat

Jodó... Impresionado no sé a Pepperini, pero a mí me habeis sacao los colores, sin exagerar. Gracias chicos, os habeis pasao un montón. Avergonzado

En serio, si me echan tantas flores "en presencial", me da un sofoco... Cheesy
Joder, qué gente, gracias a todos. El sofoco yo ya lo tengo.

Sólo puedo decir una cosa, que intentaré sacar tiempo de donde sea para recuperarlo.

Saludos y gracias.

Ca la Ganxeta, turisme rural de qualitat: http://www.calaganxeta.cat

Read
03 de Marzo de 2009, 02:20:17
elruidodeuntrueno
Visitante

Pues chicos, yo llevo cuatro días por aquí como quien dice. En este hilo he estado calladito leyendo y disfrutando. No creo que en mi vida me apañe para conseguir reunir seis locos el tiempo suficiente como para jugar al HIS, pero habéis hecho que me encante el juego y desee tenerlo.

Otro que se suma a las gracias.

Read
03 de Marzo de 2009, 11:01:16
XUAN
Baronet
Veterano

*

No creo que en mi vida me apañe para conseguir reunir seis locos el tiempo suficiente como para jugar al HIS, pero habéis hecho que me encante el juego y desee tenerlo.
Recuerda que después de la muerte existe la vida....
Quiero decir que también puedes optar al pbem.
No es lo mismo que en persona, pero puede servir como sustituto.
Sobre todo si juegas más de una partida a la vez.
 Guiñar

Read
03 de Marzo de 2009, 11:46:21
elruidodeuntrueno
Visitante

Sí, está claro... ¡Cuando termine de leerme las reglas y las toneladas de FAQs!!!  Cheesy

Read
05 de Marzo de 2009, 18:32:56
Mika_F1
Veterano

Corred, insensatos!

Pues yo en Marzo tengo previsto jugar mi segundo HIS! (en el primero me tocó de protestante, y la Liga Esmalcalda salió tardísimo, así que me tiré la partida convirtiéndo ciudades, haciéndo debates y traduciendo La Biblia)

...Pero antes tengo que eliminar a otro candidato en una final en el Twilight Struggle a cara de perro, para que veáis que cuadrilla de gafotas estamos hechos  Sonreir

Lo malo, que si me clasifico tendré que jugar con Francis I y su France, que me parece complicadísima de llevar, más aún teniendo en cuenta mi naturaleza belicosa en este tipo de juegos (en el 'Successors', de corte semejante, no paré de darme de palos)

Enhorabuena por los Report, los pienso linkear a mi grupo, a ver si hacemos una apertura más ágil...

*EDITO: Clasificado! A ver qué tal esto de ir con FRANCIA, ahí, en medio de toda la pomada. Tengo que aliarme con el inglés e ir contra el Papa y Carlos V?

**EDITO: Palizón a la francesa. Fracaso diplomático total y entre Carlos V y Enrique VIII me han dado hule. Menos mal que me quedan de jugar los otomanos, hasburgos e ingleses...
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 13:02:23 por Mika_F1 » En línea

(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Conejito Rulez Mis Juegos

Páginas: Previa 1 ... 12 13 [14]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1