logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8300 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
ARES MAGAZINE - Todos los números
« en: 28 de Noviembre de 2008, 12:05:55 »

Ares fue una revista de juegos publicada por SPI entre 1980 y 1984.

Se publicaron 17 números regulares y 2 especiales. Cada revista incluía un juego completo.

Información en BGG sobre Ares

Hace tiempo las descargué todas, y ahora, poco a poco, las voy a ir subiendo al Box.net de La BSK para compartirlas.

« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 11:14:29 por Blacksad (Quim) »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: ARES MAGAZINE - NÚMERO 2 COMPARTIDO
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2008, 11:49:12 »
Gratamente sorpendido por la iniciativa  :o.

Por motivos nostalgicos y que fue mi primer "Dungeon Crawler", ¿cuando se subira el número 5 - Citadel of Blood?
http://www.boardgamegeek.com/game/3248

NO suelo hacer P&P, pero este me gustaria hacerlo en "de luxe" editión  :D, para recordar buenos viejos-tiempos.

Saludos
ACV  8)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ARES MAGAZINE - COMPARTIDO HASTA EL NÚMERO 9
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2008, 12:13:32 »
No he leído el Citadel of Blood, pero sí el Deathmaze en el cual se basa, y tiene bastante gracia. De hecho estaba pensando en traducirlo y hacer una versión p&p para mí (del DeathMaze). Así que me miraré el Citadel of Blood, que parece que tiene mejor pinta.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 11:11:06 por Blacksad (Quim) »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ARES MAGAZINE - COMPARTIDO HASTA EL NÚMERO 9
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2008, 12:28:09 »
acv, si finalmente hace el pnp del citadel of Blood "deluxe", tenga bien el compartir los ficheros con todos.