logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8944 veces)

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKam DÍA 4. ¿INVASIÓN?
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2008, 20:38:45 »
Alexeiv, vacía la bandeja, que me parece que no me he explicado bien.

Se puede postear lo que se quiera, otra cosa es que luego la gente haga lo que dice públicamente que va a hacer.

Vaciada
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKam DÍA 4. ¿INVASIÓN?
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2008, 20:38:58 »
El evento será entre las 16:30 y las 18:30 y como lo haré individual, entre esas horas se puede elegir la que más convenga, si alguien tiene problemas

perfilamos por privado
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKam DÍA 4. ¿INVASIÓN?
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2008, 20:48:53 »
A ver... es un poco mas crudo...

al evento deben ir mínimo 8 personas y puede ser que alguno muera. Y si no llegan a 8, será peor.

lo ha dicho katalina pero lo he escrito yo..  :D

Lo que yo entiendo...

Si vamos 8 a lo mejor alguno muere...si no llegamos a ir ocho, alguno muere seguro y a lo mejor mas.

Así que, a pintarse con los colores de guerra nenes.
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Uan

  • Visitante
Re: BSarKam DÍA 4. ¿INVASIÓN?
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2008, 20:54:55 »
otias, ahora mas acongojao mas todavia Alexeiv, pero con un par de  :) :) sonrientes, yo voy si o si al numero indicado anteriormente, el 3.


Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BSarKam DÍA 4. ¿INVASIÓN?
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2008, 21:37:05 »
Mierda.
[:·:|:::]

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKam DÍA 4. ¿INVASIÓN?
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2008, 22:30:51 »
Estoy en el 4, a mi la verdad es que a las 4.30 justo es la hora que mjor me vien. MAs tarde se me complica.

Uan

  • Visitante
Re: BSarKam DÍA 4. ¿INVASIÓN?
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2008, 23:23:51 »
Informacion calentita señores :

Cordura de Gand-Alf : 4
Cordura de Alexeiv : 7

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BSarKam DÍA 4. ¿INVASIÓN?
« Respuesta #22 en: 27 de Noviembre de 2008, 23:25:50 »
Informacion calentita señores :

Cordura de Gand-Alf : 4
Cordura de Alexeiv : 7

Si eso es cierto, mis disculpas, Gand-Alf :(
[:·:|:::]

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BSarKam DÍA 4. ¿INVASIÓN?
« Respuesta #23 en: 27 de Noviembre de 2008, 23:31:43 »
Por cierto... ¿sólo me ha sorprendido a mí que ayer no hubiera linchamiento?
[:·:|:::]

Uan

  • Visitante
Re: BSarKam DÍA 4. ¿INVASIÓN?
« Respuesta #24 en: 27 de Noviembre de 2008, 23:34:56 »
A mi no...  ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BSarKam DÍA 4. ¿INVASIÓN?
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2008, 23:35:20 »
Joder, cómo rula la información
[:·:|:::]

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKam DÍA 4. ¿INVASIÓN?
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2008, 23:38:47 »
Ya he visto que se puede postear hasta que empiece el evento, así que voy a dar mucha información muy importante.

Antes de nada presento mi rol, no me importa decirlo porque se que es una información que los cultistas ya conocen. Soy Mandy Thompson (Investigadora. Sabrá el alineamiento de las personas que le votan al final del día. Acción diurna). Conozco los alineamientos de la gente que me vota y puedo ser cultista (no os asusteis todavía y seguid leyendo).

Vamos al grano, como los cultistas saben quien soy, saben la gente que me ha votado y saben quien es inocente y quien no. Por lo tanto ellos saben perfectamente que dispongo de esta información 100% garantizada, (eso significa que viene directamente de katalina) que ahora comparto con todos.

EvA: inocente
Aren: inocente
Horak: inocente
Deinos: inocente
Rincew: inocente
Rick Blane: cultista
Vmarti: inocente
Africaner: cultista

Ayer no fue nadie linchado. Os contaré lo que pasó y es muy sencillo. Recibí más votos que nadie pero acerté al médico (Vincent Lee. Médico. Dos veces por partida puede salvar a algún jugador de morir (incluido él mismo); si es por falta de cordura, el jugador recuperará 1 punto. Por cada salvación perderá 2 puntos de cordura; si es cultista, sólo puede salvar 1 vez. Sabrá el rol y la filiación de quien solicite sus servicios. Acción diurna y nocturna). El médico vió que era inocente, vio mi rol y me salvó. Por lo tanto o el médico era bueno, o ambos somos malos. Todos sabemos lo que van a intentar hacernos creer los cultistas...

Pero aunque parezca mentira, el mayor peligro que tenemos los buenos en esta partida, no son los cultistas. Somos nosotros mismos. Si hacemos lo que tenemos que hacer, lincharemos a rick blane y a afrikaner en los dos próximos días. En esos dos días buscaremos métodos para que la gente que no esté fichada, pueda ser examinada por gente 100% fiable. Dos o tres podrían votarme a mi, otros personajes podrán hacer otras cosas. Con eso hemos ganado.

El verdadero peligro es que no hagamos eso, prefiramos creer rumores, teorias extrañas y nos dejemos llevar por las malas artes de gente como Rick. Se que lo ha hecho muy bien en estos primeros días. Algunos como Deinos, Horak e incluso Aren, confiabais bastante en él... Movía muchos hilos en la sombra y casi los cultistas acaban conmigo el día anterior. Sinceramente me salvé de milagro y estaba bastante frustrado por influencia que tenían en algunas personas que no atendían a razones, guiados por su malevolencia.

¿Por que no he muerto por la noche si los cultistas sabían todo esto? Pues porque imagino que sabían que el protector me cubriría y han preferido no perder su acción.

Hubo un momento ayer en que le dije a Rick Blane: O eres un cultista o un ceporro. Esto se pudo interpretar como insulto pero no es así. Está claro cual de las dos cosas es y no es un ceporro. En ese momento (de hecho más de una persona puede confirmarlo) me convencí de que Rick Blane era cultista. Noté que él no creía en los argumentos que daba y solo buscaba meter cizaña. ¿Por que voté a Horak en lugar de a Rick Blane? Porque dentro del "Club Disney" no había un consenso claro de que Rick Blane fuera un cultista. Como Horak apoyaba sus ideas y levantaba más sospechas, preferimos votarle a él. ¿Por que luego cambié mi voto a Alexeiv? Pues porque nos dimos cuenta de que Horak contaba con muchos apoyos y la gente estaba dispuesta a lincharme a mi solo para salvarle a él. Pusimos los votos en Alexeiv porque teoricamente no pertenecía ni a nuestro grupo ni al suyo. Era un objetivo "neutral" en quien poder concentrar votos sin dañarnos mutuamente. Cuando vimos que ellos no cambiaban sus votos, solo había una explicación lógica... El que estaba dirigiendo el cotarro en el "grupo de Horak" era un cultista (o varios). Al final se ha podido confirmar todo gracias a mi habilidad de conocer el alineamiento de quien me vota. Espero que Horak, Deinos, y los que creyeron en Rick Blane le retiren su apoyo porque ese es el mayor peligro que corremos. Nos puede hacer perder la partida.

Ya se lo que pensais algunos... No sabemos si soy inocente, así que me puedo estar inventando esto. Desde luego gente como Rick Blane y Afrikaner intentarán convenceros de ello y dirán que miento o estoy confundido. Llevan muchas horas dandole vueltas a como enfocar el día y seguramente se les ha ocurrido alguna idea bastante buena para confundirnos y poder ganar. He contado todo lo que puedo garantizar de momento (que no es poco), espero que todos los inocentes garantizados hagais lo mismo en privado. Hay faena que hacer y habilidades que coordinar. Vigilad con lo que os diga gente ajena a la lista. Los cultistas son inteligentes y sin duda tendrán planes retorcidos para que todo lo que hemos conseguido (que es mucho) se venga abajo. Intentarán crear dudas, sobretodo hacia mi y hacia el médico. No os dejeis llevar por sus cantos de sirena. Y si aún teneis dudas, cualquier inocente de esta lista puede intentar comprobar que todo lo que digo es absolutamente cierto.

Agradecimientos:

- Aren que se acostó tarde y agobiada por intentar defenderme inutilmente ante el grupo de Horak-Rick Blane.  Ha sido mi mayor apoyo moral en lo que llevamos de partida. Tuvo algún "despiste" pero gracias a ella el protector me ha podido cubrir esta noche.

- El Protector, imagino que los cultistas sabían que teníamos contactos y que yo no iba de farol. Sin él habría muerto esta noche con toda seguridad.

- El Médico, cuando todo parecía perdido, acerté su nombre (él no había contactado antes conmigo, supongo que no se fiaba) y me salvó providencialmente.

Sino fuera por ellos, lo que ahora estaría pasando es que muchos del entorno de Rick me acusarían de haberme suicidado. Y el seguiría riendose, malmetiendo y acusando a gente con los argumentos más malignos que se le ocurrieran. Como veis ha costado mucho llegar hasta aquí y poder dar toda esta información. No lo echemos ahora a perder, por favor.

Y, como no, voto Rick Blane.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

wellington

Re: BSarKam DÍA 4. ¿INVASIÓN?
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2008, 23:45:18 »
   Aquí el duque de Wellington dispuesto para la batalla.  :D

   Por otro lado, que ha pasado hoy?.
   Muere gand alf linchado. Pero resulta que no es así. De forma milagrosa resucita y vuelve a la partida. Eso nos deja las siguientes opciones:

   - Es Rita Young. La cual se libra del primer linchamiento si es sectaria. O del primer asesinato, si no lo es...

   - Es Vincent Lee o ha sido salvado por este. Con lo cual esta entre sus amiguitos. O le ha visitado a ultima hora. O lo ha acertado por chiripa. O ya sabia de oídas quien podía ser...

   - Ese artefacto que dijo que encontró, igual no era una trampa para sectarios y si un salvavidas para linchamientos.

   - O también tenia un aliado como el de Raul_fr, solo que el suyo salvaba de un linchamiento, en vez de un asesinato como el de Raul_fr... (esta es, como poco, rocambolesca a tope)

   - Me dejo alguna posibilidad?.

   Otros temas.
   La lamentable defunción de Austercita, en la cual, aun haberla votado mi persona, en amable devolución de sus mejores deseos, no aboca mas luz a las tinieblas, que:

   - Rincew, cuando hablo de la tienda de magia, dijo que quien le había votado a el, el día 1, no eran sectarios, pues no había perdido cordura.
   Suponiendo que esto es cierto, que hay muchos factores en el aire. Cabe la posibilidad, de que los sectarios estén eliminando a algunos de los "teoricos" buenos, que de alguna forma, les podría ser mas factible juntarse si las palabras de Rincew son ciertas...

   Y esto es todo compañeros. ::)

   Si alguien puede arrojar algo de luz, que no se prive... ;D
"Es pot estalviar les llaputeries"

rincew

  • Visitante
Re: BSarKam DÍA 4. ¿INVASIÓN?
« Respuesta #28 en: 27 de Noviembre de 2008, 23:48:24 »
Guau.

Lo de Horak, VMarti, EvA y Rincew me cuadra.

Es más, yo añadiría como posibles sospechosos a Keroak, quien por justificar votarme viendo que no había muchos que le secundaban hasta llegó a asegurarme por privado que pensaba que era inocente y Xolo, quien pensó que la gente iba a ir en masa a votarme pero cuando vio que se quedaba casi solo y que todos sabían mi cordura cambió el voto.

Pero bueno, de momento tenemos con qué entretenernos, ya veremos luego.


rincew

  • Visitante
Re: BSarKam DÍA 4. ¿INVASIÓN?
« Respuesta #29 en: 27 de Noviembre de 2008, 23:51:02 »
   
   - Rincew, cuando hablo de la tienda de magia, dijo que quien le había votado a el, el día 1, no eran sectarios, pues no había perdido cordura.
   Suponiendo que esto es cierto, que hay muchos factores en el aire. Cabe la posibilidad, de que los sectarios estén eliminando a algunos de los "teoricos" buenos, que de alguna forma, les podría ser mas factible juntarse si las palabras de Rincew son ciertas...

   

Correcto, tienes toda la razón. Por eso cuando lo mencioné por primera vez, dije que no iba a dar más detalles porque eso será bueno para los chicos malos de las túnicas. Pero luego seguí siendo sospechoso, salió mi cordura, yo tuve que defenderme, lo uno llevó a lo otro y pasó lo que pasó. Si no me hubiera sentido tan amenazado no habría hablado tanto.

La verdad es que lo lamento mucho, sobre todo si Austercita ha muerto por ese motivo.