logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17112 veces)

katalina

BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« en: 19 de Noviembre de 2008, 19:04:14 »
No se puede decir que ninguno de los investigadores haya dormido tranquilo. Lo contado por Mc Wkr era realmente preocupante y en algunos casos superaba los límites de lo racional, pero el hombre parecía estar en sus cabales y los hechos expuestos, así como las pruebas que aportó parecían irrefutables. Sería cuestión, pues, de ponerse al servicio de la Sociedad Británica del Conocimiento (BSK) para conseguir parar el mal antes de que fuese demasiado tarde. Aunque alguno de los investigadores maldecía secretamente sus habilidades, pues por culpa de ellas habían sido elegidos, y aunque no se atreven a expresarlo, desean haber sido tipos normales para no tener que enfrentarse a algo que quizás les costará la vida.

Aquella mañana habían sido citados de nuevo en la sede la insitución y allí han vuelto a encontrarse todos. Pronto su inquietud ha ido a mayores ya que las novedades empeoran la situación: Mc Wkr les ha comunicado que se ha sabido que, por desgracia, entre ellos hay 4 infiltrados y que ellos mismos deben descubrirlos. Empiezan a mirarse unos a otros con caras de desconfianza y empieza el baile de acusaciones. Al final de este día, quien resulte más sospechoso será asesinado sin contemplaciones. El mal debe cortarse de raíz y no pueden andarse con remilgos.

Pero antes, deben abordar su primera investigación: Parece que esta noche ha ocurrido un suceso extraño en Independence Square pero no está claro qué es lo que ha pasado. Tres de los jugadores deben dirigirse allí para averiguar lo sucedido. El resto permanecerá en la sede de la BSK para seguir deliberando. Cuando hayan regresado de Independence Saquare, podrán votar, si que no lo han hehco antes de irse, y se cerrará el día con la muerte de alguien.
Los interesados en ir a Independence Square deben mandarme un privado entre las 22:30 y las 23h. de mañana jueves, los tres primeros que me envíen el mp, serán los que irán. Pero si no va nadie o van menos de 3, deberéis ateneros a las consecuencias.

El día de hoy se cerrará el viernes a primera hora de la mañana.

Link a las reglas:
http://www.labsk.net/index.php?topic=23788.0
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2008, 19:35:09 por katalina »
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2008, 19:08:33 »
Mamá miedo.
[:·:|:::]

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2008, 19:13:19 »
Ci
E
Los

Dejo los enlaces para votar en la hoja de cálculo que he preparado para controlar un poco los votos:
Para meter un voto
Para ver los resultados

[/quote]

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2008, 19:17:56 »
Como pille al que haya metido un voto falso en la hoja de cálculo, le voy a hacer trocitos y todos vamos a comer bocata de calamares

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2008, 19:23:21 »
¿Y como sabes que es un calamar el que ha metido el voto falso? ???
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Threason

Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2008, 19:27:23 »
Bueno, menudo día llevo... no creo que se esté peor en BSArKham que ahora mismo en el despacho... así que da gusto encontrar un rato para pensar en cosas que de verdad valen la pena...
¿Con qué criterio empezamos a acusarnos...?
Era más fácil cuando el primer día ya se desconfiaba de mí...

Para demostrar mi buena fé me propongo como uno de los valientes/idiotas en ir a Independence Square, y así limar asperezas...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2008, 19:35:08 »
Yo es que mañana no creo que esté en casa de 22:30 a 23:00, sino iba sin problemas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

katalina

Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2008, 19:37:57 »
Es bueno que quién vaya pueda estar conectado hasta las 23:30 porque debo comunicarme con ellos para hacer algunas cosillas.  :o
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2008, 19:47:19 »
Yo mañana sí estaré, pero tengoo miedo ode lo peligroso que pueda ser   :-[
[:·:|:::]

EvA

  • Visitante
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2008, 20:01:25 »

UIX...

austercita

  • Visitante
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2008, 20:02:07 »
Yo me apuntaría pero ya lo veo venir... "mmm se apuntan Deinos, Marasaurio, y Austercita... sospechoso, sospechoso" :D

Yo también voy sin problemas, claro... Aunque no me queda muy claro si se acuerda en el hilo quién va, o más bien quien tenga intención le manda un mp a Katalina y ya está, sin avisarlo por aquí.

Y claro, qué será, será... Hasta que no se vaya, no se sabe :)


katalina

Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2008, 20:06:03 »
Como queráis hacerlo, pero yo por lo que me guiaré será por los 3 primeros mensajes que me lleguen.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2008, 20:07:52 »
¿Y como sabes que es un calamar el que ha metido el voto falso? ???
¿¿Quién sino iba a querer originar el caos??
Gand-Alf, me imagino que habrá sido alguien para probarlo, puede haber sido cualquiera. Ya he borrado el voto para que no cree falsas sospechas.

Yo creo que me apunto a la investigación de mañana.. bueno.. si estoy a esas horas. Seguro que al final hay bocatas de calamares. Me llevaré la estaca por si los vampiros se sobrepasan.

katalina

Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2008, 20:11:28 »
No, la investigación es hoy, día 1 (aunque físicamente sea mañana)
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

EvA

  • Visitante
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2008, 20:15:02 »

No puedo asegurar que pueda acudir a tan "excitante" cita.
Nunca sé cuánto se me complican los días en Arkham.