logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6310 veces)

xolo

LA MANSIÓN ENCANTADA. LOS VAMPIROS GANAN!!!
« en: 17 de Noviembre de 2008, 18:36:11 »
ATENCIÓN!!!!

El post inicial de la noche es el siguiente, al final de él declaro el porque han ganado ya los vampiros.

Dejó que las malas hierbas crecieran. Justamente la mala hierba, como él llamaba a sus compañeros en la mansión ya intentaron lincharlo el día anterior. Sabía que hoy le tocaría defenderse después de estar mucho tiempo en el anonimato porque cantos de sirena le decían que hoy sería su fin. No se equivocó. De nada le sirvió contar todo lo que sabía en esos momentos. Era demasiado tarde. Se enteraron de que él nunca supo nadar



GAND-ALF HA SIDO LINCHADO

Maldición. Él había contratado a toda ese atajo de inútiles y poco le habían solucionado. Siguiendo este camino la mansión seguiría siendo pasto de la maldad. Tuvo que intervenir, dejar de ser un tapado y su sorpresa fue que en la cámara en la cual el mismo día la amnistia a Gand-alf, ahora un grupo de insensatos iba a acabar con su vida



NEW VAMPIRE HA SIDO LINCHADO


PERSONAJES VIVOS 

1.HEIKO
2.MARTI
3.AUSTERCITA
4.ALEXEIV
5.KEROAK
6.KATALINA

PERSONAJES MUERTOS

RAUL_FR (NOCHE 0) ASESINADO EN LA HABITACIÓN 4
AFKIKANER (DÍA 1) LINCHADO Y RESUCITADO EL MISMO DÍA
EVA (NOCHE 1) ASESINADA EN LA HABITACIÓN 5
WILLYNCH (NOCHE 1) ASESINADO EN EL COMEDOR
UAN (NOCHE 1) SUICIDADO
SKINWALKER (DÍA 2) LINCHADO
AREN (DÍA 3) ASESINADA CON UNA ESTACA
DEINOS (DÍA 3) ASESINADO CON UNA ESTACA
LONAGAN (DÍA 3) LINCHADO
NETSKAVEN (NOCHE 3) ASESINADO POR LOS ZOMBIES EN LA HAB 8
MARASAURIO (DÍA 4) LINCHADO
RICK BLANE (NOCHE 4) SUICIDADO
HORAK (NOCHE 4) ASESINADO EN LA HABITACIÓN NÚMERO 5
AFRIKANER (NOCHE 4) ASESINADO EN LA HABITACIÓN NÚMERO 10
GAND-ALF (DÍA 5) LINCHADO
NEW VAMPIRE (DÍA 5) LINCHADO

EVENTO NOCTURNO. NOCHE 5. LA NOCHE DEL CAZADOR: Cansados de morir como ratas cada noche, los humanos se arman de valor y pueden decidir colocar trampas por la casa. El funcionamiento es el siguiente, todo humano que quiera colocar una trampa caza vampiros debe avisármelo vía mp pagando el coste de un punto de miedo. Los que hayan elegido colocar una trampa deberán enviarme en su mp habitual dos movimientos, uno al sitio donde quieran colocar la trampa y el segundo al sitio donde quieren pasar la noche contando que este segundo movimiento se contabilizará partiendo desde el sitio en el que se ha colocado la trampa. Si en el primer movimiento no se puede entrar en la habitación designada porque ya está ocupada se rebotará a su habitación de origen y si tampoco entra en esta no hará falta un segundo movimiento porque el jugador acabará en el pasillo. Los dos movimientos han de ir escritos en el mismo mp y deben ser dos lugares distintos, es decir, donde se intenta colocar la trampa no se puede pasar la noche. Un jugador tampoco puede poner la trampa en su misma habitación. Si un jugador humano entra en una habitación en la cual haya una trampa no le pasará nada pero el máster tampoco le avisará de que en tal sitio haya ninguna. Si un vampiro entra en una habitación en la que haya una trampa caerá en ella y el máster anunciará en el post inicial del día 6 el nombre del personaje que ha quedado atrapado. Si un vampiro pasea esta noche en forma humana y entra en un sitio en el cual hay una trampa no les pasará nada. Estas trampas quedarán permanentes en cada habitación hasta el final de la partida a menos que un vampiro caiga en ella, momento en el cual la trampa será gastada y no se podrá utilizar más. Si un vampiro entra en la misma habitación en la cual hay un humano y una trampa, caerá en la trampa sin matar al humano. Otro ejemplo: si dos vampiros entran en una habitación trampa y también hay un humano, morirá el humano y el vampiro de menos alto rango caerá en la trampa.

SUCESOS:
-   Las habitaciones 9 y 15 están libres y abiertas.
-   Las habitaciónes 3, 4, 5, 6, 8 y 11 están libres pero cerradas.

HABITACIONES   
1. HEIKO
2. VMARTI
3. CERRADA
4. CERRADA
5. CERRADA
6. CERRADA
7. ALEXEIV 
8. CERRADA
9. ABIERTA
10. AUSTERCITA
11. CERRADA
12. KATALINA
13. KEROAK
14. CERRADA
15. ABIERTA



1.1-3
1.2-6
2.1-2
2.2-5
3.1-4
3.2-2
4.1-5
4.2-2
5.2-6
5.3-5
6.2-6
6.3-5
7.2-6
7.3-3
8.2-7
8.3-2
8.4-7
9.3-3
9.4-6
10.3-5
10.4-6
11.3-5
11.4-6
12.2-4
12.5-5
13.4-2
13.5-4
14.4-5
14.5-2
15.4-6
15.5-3

CERRARÉ LA NOCHE EL MARTES A LAS 13 HORAS. CON LOS POQUITOS QUE SOIS SI OS ESPABILAIS LA ABRO ANTES, GRACIAS

xolo

Re: LA MANSIÓN ENCANTADA. LOS VAMPIROS GANAN!!!
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2008, 18:40:29 »
Este era el post inicial de la noche pero el resultado es el siguiente:

Quedan dos vampiros:

- Austercita
- Katalina

y cuatro humanos

- VMarti
- Keroak
- Alexeiv
- Heiko

Aunque esta noche no muera nadie, al dia siguiente como mucho el resultado de la votación puede ser 3 a 3 ya que Austercita mete un voto adicional y Katalina anula un voto. Al haber palmado New que era el anfitrión habría empate y si hay empate y no hay anfitrión no hay linchamiento.

Tarde o temprano por la noche hubiera muerto algún humano más.

Era imposible que mueriera ningún vampiro de este modo y por otra parte no queda ningún evento programado que los afecte ni objeto por la casa que los elimine

ENHORABUENA A LOS GANADORES!!!!

UN SERVIDOR SE DESPIDE DE MÁSTER, ESPERO QUE HAYAIS DISFRUTADO TANTO COMO YO VEROS JUGAR, GRACIAS POR PARTICIPAR, Y HASTA LA PRÓXIMA PARTIDA!!!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA MANSIÓN ENCANTADA. LOS VAMPIROS GANAN!!!
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2008, 18:41:40 »
Bueno, al menos acerté un vampiro, no sabía que tenían tanto margen de maniobra, casi linchamos a katalina :(

Imagino que Afrikaner también era un vampiro no? Porque si garantizó la inocencia de Austercita...

Ains, y yo suspirando por una vampiresa... Que mala que es austercita :(

Felicidades xolo :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

xolo

Re: LA MANSIÓN ENCANTADA. LOS VAMPIROS GANAN!!!
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2008, 18:43:19 »
Espero comentarios buenos o malos en este mismo hilo, la putada es qeu ahora me voy y hasta las 8 de mañana no me podré conectar para responder vuestras preguntas.

Como máster, mañana repartiré los premios a los mejores jugadores y revelaré anécdotas y cosas que hayan pasado.

Por cierto, espero que abramos un hilo aparte para comentar como va a evolucionar estos juegos, como se postea, cuando, y porque. Ya sabeis de que hablo

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA MANSIÓN ENCANTADA. LOS VAMPIROS GANAN!!!
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2008, 18:43:56 »
Me lo he pasado muy bien, xolo, y eso que me apunté a última hora. Ahora sólo falta que pongas la lista de roles para enterarnos bien de todo.

Austercita, eres una insincera, voy a pleitear para quitarte la custodia del gusagato, que no quiero que se críe con una persona así y se haga un pandillero o algo peor  ;D.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

xolo

Re: LA MANSIÓN ENCANTADA. LOS VAMPIROS GANAN!!!
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2008, 18:44:03 »
Austercita se la metió por detrás a Afrikaner

Doblada, doblada!!!!

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA MANSIÓN ENCANTADA. LOS VAMPIROS GANAN!!!
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2008, 18:44:31 »
Sí, se la jugó con lo de la curación y le salió bien, qué le vamos a hacer.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA MANSIÓN ENCANTADA. LOS VAMPIROS GANAN!!!
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2008, 18:45:59 »
No lo entiendo... ¿que interpretais por garantizar la inocencia de alguien? Yo creía que un 100% era que no había posibilidad alguna de que sea malo ::)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

xolo

Re: LA MANSIÓN ENCANTADA. LOS VAMPIROS GANAN!!!
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2008, 18:47:02 »
Afrikaner, tuvo una potra de la ostia

yo cuando vi en el hilo que te habia dicho que gracias por curarle flipé, pensé...."Esta tía está loca, como lo sabe si yo no le he dicho nada"

Lo acertó y a partir de ahi era imposible que dudaras de ella

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA MANSIÓN ENCANTADA. LOS VAMPIROS GANAN!!!
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2008, 18:47:17 »
Yo sólo puedo curar a humanos que hayan ganado puntos de miedo. Si el mismo día que intento curar a austercita, viene y me da las gracias por curarla, ¿qué quieres que piense?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA MANSIÓN ENCANTADA. LOS VAMPIROS GANAN!!!
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2008, 18:48:00 »
No os culpeis unos a otros, todo empezo a ir mal desde el momento que me mataron ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

xolo

Re: LA MANSIÓN ENCANTADA. LOS VAMPIROS GANAN!!!
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2008, 18:48:59 »
HEIKO   COCINERA   
MARTI   CURA EXORCISTA   
NETSKAVEN   MAYORDOMO   
MARASAURIO   MINA HARKER   
EVA                  VIDENTE   
DEINOS                   PROFANADOR   GILLES DE RAIS
AUSTERCITA   MEDIUM   NOSFERATU
NEW                   ANFITRION   
RICK BLANE   DOCTOR   
LONAGAN                 BRUJA   
GANDALF             JARDINERO   
ALEXEIV      MAGO ESCAPISTA   
HORAK                   DILETANTE   
AREN                   AMA DE LLAVES   
KEROAK                   CAZADOR   
RAUL FR                  NIÑA   
UAN                  EXCURSIONISTA   
WILLYNCH   EXCURSIONISTA   
SKINWALKER   DETECTIVE   
KATALINA                   IGOR   ELIZABET
AFRIKANER   PSICOLOGO   

esos son los roles copiados de mi excel

katalina

Re: LA MANSIÓN ENCANTADA. LOS VAMPIROS GANAN!!!
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2008, 18:51:53 »
Decir que ha sido un placer jugar de vampira con Deinos y Austercita. Lástima que a Marasaurio no le dejásteis hincar el diente, pobre!!

Ah!! y evidentemente lo que decía Igor era más falso que un duro sevillano  ;D
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

katalina

Re: LA MANSIÓN ENCANTADA. LOS VAMPIROS GANAN!!!
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2008, 18:53:44 »
Decir que ha sido un placer jugar de vampira con Deinos y Austercita. Lástima que a Marasaurio no le dejásteis hincar el diente, pobre!!

Ah! Y Evidentemente lo que decía Igor era más falso que un duro sevillano  ;D

El estacazo a Aren se lo pegué yo porque no podíamos permitirnos el lujo de que investigara ninguna habitación más. Y también sabíamos quiénes eran los excursionistas, con lo que en el comedor preferimos cargarnos a Willynch y matar a dos, antes que matar a Aren ( espero que no me odies mucho)
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 01:20:54 por horak »
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar