Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Noticias:
Bienvenido a la BSK, por favor lee nuestro Manual de Uso y Modo de Funcionamiento antes de escribir tu primer mensaje, muchas gracias.
Como leer ahora la BSK (por Deinos) y nuevas normas sobre publicación de mensajes.
Eres nuevo en la BSK y quieres introducirte en los juegos de mesa. Primero pásate por nuestro subforo de Recomendados, te interesa.
Si tienes alguna duda puedes contactar con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
16 de Noviembre de 2008, 14:04:01
tasslehof
Visitante

El Premio del Juego del Año en España lo ha ganado

AGRICOLA de Uwe Rosenberg
(Editado por Homoludicus)

Saludos

Read
16 de Noviembre de 2008, 14:37:48
Deinos
Moderador
Veterano

*
Conectado Conectado

Who cares?

lololó!

[:·:|:::]

Fragmentismo  +  Mi colección

Read
16 de Noviembre de 2008, 15:27:19
dessmond
Habitual

Desconectado Desconectado

Merecido premio, sí señor.

Read
16 de Noviembre de 2008, 15:48:44
des06
Veterano

No podía ser de otra manera (opinión personal ... que os conozco Cheesy ), en fin, bajo mi punto de vista esta vez todos lo tenían muy difícil ante semejante pedazo de juego como es Agrícola, al que le va a quedar el logo que ni pinta'o Cheesy ... esto redundará en beneficio del JdA claramente ... plas plas plas !! Sonrisa

Read
16 de Noviembre de 2008, 15:58:42
Aphex
Veterano

Kratos rules!!!

Pues yo hubiera votado por Ubongo...
Agricola no me parece que sea el juego más apto para todos los públicos, en cambio el Ubongo se puede explicar en 10 minutos y jugarlo en 20.
No obstante, enhorabuena a Homoludicus por el gran trabajo realizado.

Read
16 de Noviembre de 2008, 16:14:19
Jsper
Veterano

Conectado Conectado

Gracias, capitán

¿Agri...qué?

La primera vez que lo oigo  Lengua

Read
16 de Noviembre de 2008, 18:40:13
Comet
Veterano

Un premio mas que merecido y creo que la mejor eleccion con permiso del Ubongo Sonrisa

Read
16 de Noviembre de 2008, 19:28:41
maltzur
Experimentado

Que las fuentes sean contigo

Hombre, yo creo que como difusión del mundillo el Ubongo tiene mas gancho para llegar a mucha mas gente.
Eso si el Agricola es un juegazo en toda regla y  al tener dos niveles de dificultad puede atraer a la gente hacia un tipo de juegos con un abanico mayor de opciones que no alguien que solo juegue al Ubongo si superan su mayor dificultad. La pega que le veo es que si alguien se lo explica a personas con poco bagage ningun problema pero quizas es un poco dificil para que unos novatillos se lean las reglas solos o una familia sin experiencia por su cuenta.

Era una dificil elección

Felicidades al Agricola y a homo ludicus por su doblete de nominado y campeon.

Un abrazo

Maltzur

Read
16 de Noviembre de 2008, 19:37:20
Monty
Veterano

Ludo, ergo sum

Felicidades  Sonreir

Read
16 de Noviembre de 2008, 20:43:16
sole
Veterano

no quiero volver a abrir una polémica, pero un hilo de jda, provocó cierto revuelo....muchos no nos sentíamos identificados con jda...

Pero lo cierto y verdad es que yo en mi caso si que lancé una pregunta al aire ¿qué pasaría si eligiesen al agrícola como jda 2008?

pues que los premios, bajo mi punto de vista se los están dando a unos juegos con los que si me siento identificado el año pasado Pilares y este Agricola...muy bien `por jda

Felicidades a Agricola (que trabajíto me cuesta escribirlo sin tilde), se lo merece.

mucha gente pensará que mejor este otros que otro...eso es imposible que agrade a todos, pero el nivel del juego que se ha elegido es muy alto y eso da prestigio también al jda....si esa va a ser la tendencia encantado y habrá que estar atento al sellito  Sonreir Sonreir Cheesy Cheesy

JUEGAZO DEL AÑO

Read
16 de Noviembre de 2008, 20:48:11
mymenda
Veterano

Solo hablar de juegos... solo eso...

enhorabuena a Homoludicus, por su apuesta, enhorabuena a Uwe Rosemberg, por el premio, y sobre todo enhorabuena al jurado, por su elección.

Read
17 de Noviembre de 2008, 01:10:03
Svalan
Ocasional

**

Menos mal, me alegro un montón Cheesy, felicidades a Homoludicus

Read
17 de Noviembre de 2008, 01:25:30
kalamidad21
Veterano

Es una lástima que sólo pueda haber un juego del año, pero es lo que hay.

Agricola tiene todos los requisitos para ser un juego del año, y se lo merece sin discusión.

Ubongo lo tenía todo también, excepto una cosa, que había un candidato mejor..... y es una lástima. Si comparamos Ubongo con los candidatos/ganador del año pasado, no habría habido ninguna discusión sobre la valía y la justificación de otorgar galardón al Ubongo, pero competía en 2008 contra agrícola.

En cualquier caso, felicidades para Homolúdicus, que ha realizado dos extraordinarias apuestas este año, y que sigan así. Y creo que también estamos de enhorabuena todos los jugones, porque creo que el nivel de los finalistas ha subido con respecto al año anterior, y es que cada vez se publica más juego bueno en España.

Y por último.... me encantaría que el premio del año que viene se lo llevase un tal Wit and Wagers.... del cual reclamo, exijo, imploro, ruego por una versión en español.

ale, ahí queda eso.

Read
17 de Noviembre de 2008, 03:30:14
Jsper
Veterano

Conectado Conectado

Gracias, capitán

Y por último.... me encantaría que el premio del año que viene se lo llevase un tal Wit and Wagers.... del cual reclamo, exijo, imploro, ruego por una versión en español.

Yo firmo este encendido manifiesto

Read
17 de Noviembre de 2008, 10:36:19
perezron
Moderador
Veterano

*

Preorder Angola!

Merecidisimo Cheesy

If you think you are a wargamer, you are a wargamer.

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net