logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4051 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Ridley Scott dirigirá la adaptación al cine del famoso Monopoly
« en: 12 de Noviembre de 2008, 17:44:45 »

El director de cine Ridley Scott dirigirá finalmente la adpatación a la gran pantalla del famoso juego de mesa Monopoly, según ha informado el diario The Hollywood Reporter.

http://www.publico.es/culturas/173463/ridley/scott/dirigira/pelicula/monopoly

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ridley Scott dirigirá la adaptación al cine del famoso Monopoly
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2008, 17:46:28 »
¿Hoy es el día de los inocentes y yo no me he enterado?

Madre mía, como está el patio.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

psanfem

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Salamanca, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ridley Scott dirigirá la adaptación al cine del famoso Monopoly
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2008, 18:15:33 »
No, no es el día de los inocentes...
http://www.20minutos.es/noticia/428022/0/ridley/scott/monopoly/

Y no solo eso, es un acuerdo de Universal con Hasbro que también podrá incluir películas de Hundir la flota, Risk o Trivial... jajajaja
Ya no saben que inventar  ;D

angel3233

Re: Ridley Scott dirigirá la adaptación al cine del famoso Monopoly
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2008, 00:53:59 »
Estamos locos  :o

angel3233

Re: Ridley Scott dirigirá la adaptación al cine del famoso Monopoly
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2008, 01:00:47 »
Supongo que el flim o pinicula tratará sobre la invención del monopoly, y de su creador, o al menos el que lo patentó Charles Darrow.
Por cierto al parecer su prototipo era redondo

psanfem

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Salamanca, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ridley Scott dirigirá la adaptación al cine del famoso Monopoly
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2008, 01:26:35 »
O a lo mejor va sobre tres personas que quieren controlar toda una ciudad, desde las estaciones hasta la compañía eléctrica pasando por cada una de las calles jajaja

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ridley Scott dirigirá la adaptación al cine del famoso Monopoly
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2008, 10:25:48 »
Pues yo de Ridley ya me estaría dando un paseo por aquí, para documentarse. De hecho, me documentaría en Marbella, me entrevistaría con el Pocero y con Florentino y con...

No entiendo cómo se puede hacer una película del Monopoly, a lo mejor se refiere al "campeonato mundial de monopoly" al estilo "karate kid" o "Yo, el Halcón".

No tiene ni pies ni cabeza.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ridley Scott dirigirá la adaptación al cine del famoso Monopoly
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2008, 10:52:56 »
A mi la pelicula del Monopoly no me llena... no sé...algo no me convence...

Pero ya que también han comprado los derechos de la compañia de juegos de mesa ..¡Una película basada en el juego del Trivial si está interesante!: Gente dando vueltas a la ciudad, resolviendo preguntas y cogiendo "quesitos", para luego llegar al centro de la ciudad y resolver 4 preguntas de 6.

Yo cogeria como ficha azul a Tom hanks
y la ciudad para hacer de escenario procuraria que fuese circular con calles rectas que vayan del centro a la periferia...

Sin duda una gran pelicula! 

morvan

  • Visitante
Re: Ridley Scott dirigirá la adaptación al cine del famoso Monopoly
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2008, 13:25:03 »
A mi la pelicula del Monopoly no me llena... no sé...algo no me convence...

Pero ya que también han comprado los derechos de la compañia de juegos de mesa ..¡Una película basada en el juego del Trivial si está interesante!: Gente dando vueltas a la ciudad, resolviendo preguntas y cogiendo "quesitos", para luego llegar al centro de la ciudad y resolver 4 preguntas de 6.

Yo cogeria como ficha azul a Tom hanks
y la ciudad para hacer de escenario procuraria que fuese circular con calles rectas que vayan del centro a la periferia...

Sin duda una gran pelicula! 


Lo veo, lo veo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Ridley Scott dirigirá la adaptación al cine del famoso Monopoly
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2008, 13:30:22 »
De quesito rosa a Paris Hilton.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Ridley Scott dirigirá la adaptación al cine del famoso Monopoly
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2008, 13:32:17 »
el marron OBAMA?

kurus

  • Visitante
Re: Ridley Scott dirigirá la adaptación al cine del famoso Monopoly
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2008, 03:00:10 »
Sera tipo el libro de julio verne "testamento de un exentrico"?
o mas bien como Jumanji?
o tendra un poco mas de poker como "maverick"?


Fremen

  • Visitante
Re: Ridley Scott dirigirá la adaptación al cine del famoso Monopoly
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2008, 19:01:06 »
Hay un libro Ian Watson titulado "Magia de reina, magia de rey" en el que los protagonistas empiezan inmersos en una trama política en la que dos ciudades enfrentadas reclutan individuos con habilidades mágicas especiales, del tipo "moverse en diagonál", para una lucha regida por reglas paralelas a la del ajedrez.

Pues bien: ésos protagonistas acaban viajando por universos controlados por las reglas del "serpientes y escaleras", en un combate en el que los luchadores parecen ser fichas de "go" y, sí, efectivamente: en un mundo-Monopoly en el que un curioso capitalismo está dirigido hacia que un sólo individuo alcance el monopolio totál de una serie de acciones.

La verdad es que no es ni mucho menos la mejor obra de Watson. Sólo la primera parte (la "ajedrecística) tiene cierto interés. Pero bueno: dicho queda a beneficio de inventario.


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ridley Scott dirigirá la adaptación al cine del famoso Monopoly
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2008, 21:29:19 »
A mi la pelicula del Monopoly no me llena... no sé...algo no me convence...


Eso es porque no tendrá zombies LeBastard... :P ;)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ridley Scott dirigirá la adaptación al cine del famoso Monopoly
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2008, 10:55:23 »
Eso es porque no tendrá zombies LeBastard... :P ;)

Un monopoly con zombis tiene su miga también ¿eh?... Compras cementerios y si un zombi llega a tu cementerio le cobras según tengas en tumbas de 1 a 4 tumbas. Cuando llegas a la quinta tumba sustituyes las tumbas por Panteón rojo.

Y ya  que dices que el monopoly no tiene zombis...jejeje, ahi va una anecdota:
Hace unos meses lleve a casa de un amigo un juego de Civilizaciones que cree yo mismo (y que ya mismo subiré a la BSK para regocijo de Valdemaras, Lexlex y Klop entre otros que quieren verlo ya para descargar). Les explique como jugar y tal y cual, y un colega salta y dice:
- Wao! es la primera vez que traes un juego o haces un juego que no tenga que ver con la temática zombi.
A lo que respondí:
- ¿Quien te ha dicho a ti que la población de las civilizaciones, esas fichas de población que tienes metida a cientificos, trabajadores y mercaderes no son zombis?...
- Carlos (LeBastard), yo lo sospechaba  pero no he dicho nada por si metia la gamba - contestó otro.

100% verídico

Un saludo!   
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2008, 10:58:24 por LeBastard »