Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
16 de Noviembre de 2008, 23:55:15
Gelete
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Trolea que algo queda.

Uhm Steel no es mál juego pero a mi gusto es inferior a Tinners y juega en ligas diferentes que Brass y AoS (sobre todo este ultmimo que es mi juego favorito, que iba yo a decir Guiñar ). No veo el azar tan determinante en Brass (aunque contar, cuenta está claro) y creo que es simplificar el juego decir que construyes cosas para vender algododón al final (si lo vendes tan tarde pocos ingresos tendrás, pero es que además todas esas cosas que tienes que hacer son necesarias para poder ganar la partida, salvo que te especialices en el algodón descaradamente y peudas venderlo). No sé, para gustos los colores, pero AoS es campeón de Liga, Brass está en primera y con opción de Champions, Tinners es líder de segunda y Steel se mantendrá muchos años allí sin bajar a 2B Lengua

Naturalmente todo es cuestión de opinones y tu post me parece que dice muchas cosas ciertas sobre el juego, que ya te digo me parece un buen juego de trenes si se juega rápido y con jugadores de igual nivel.

Además, como he podido analizar, la mujer necesita ese pedazo de tío ahí.
El Fary.

Con tutte le ragazze
sono tremendo...
(Giochi Preziosi)

Read
17 de Noviembre de 2008, 01:01:57
Speedro
ModeradorDeForo
Veterano

Conectado Conectado

Bueno, pues en defensa de este juego:
[...]
Un saludo,

Podria rebatir todos y cada uno de tus argumentos con total autenticidad y tu podrias hacer a continuación lo mismo con la misma carga de veracidad, y nos meteriamos en una discusión bizantina sin salida antes de darnos cuenta. Sobre todo porque principalmente es cuestión de gustos personales. Es cuestión de cuales son los conceptos que se valoran o que se consideran importantes en un diseño, y obviamente no valoramos las mismas cosas.
Al final se trata de lo que se considera orginal e innovador o de lo que se considera manido y copiado, de lo divertido y de lo aburrido, de lo que son propuestas arriesgadas y de lo que es ir a por el resultado seguro, del germen de la inspiración o de la falta ocasional de genio, y asi podria seguir con elementos importantes. Todos ellos, salvo el de la innovación, son conceptos subjetivos, no cuantificables, y en todos ellos parece que tenemos opiniones distintas.

Es genial que te parezca un gran juego lleno de interacción entre jugadores y con aspectos de simulación y de juego abstracto magnificamente labrados, es genial que a mi me parezca una mediocridad como la copa de un pino, un collage de mecanicas vistas mil veces que funciona porque son mecanicas tan basicas que no le queda otro remedio y lo mejor de todo, lo mas genial de todo, es que como son conceptos subjetivos ambos llevamos razón   Guiñar

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the doomsday machine is terrifying. It's simple to understand. And completely credible, and convincing.

Read
17 de Noviembre de 2008, 01:14:53
kokorin (Perepau)
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens

Yo lo jugué ayer, y me quedé helado. Lo siento por Wallace (mas brasses porfavor) pero no me apetece volver a jugarlo. Lo de trenes? creo que no vi ninguno. Para hacer un abstracto, quizas habría que ir pensando en no ponerles tema, que uno se siente inclinado a usar la imaginación y por mucho que lo intente, es este solo veia palitos, dinero que no sabes porque te lo dan, cubitos que aparecen ( que rpresentan?) ...
En fin, no va con mis gustos de pasarlo bien jugando

apuntate amigo de KokorinGames en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=291893668430 para estar al corriente

Read
17 de Noviembre de 2008, 11:13:48
joff
Experimentado

Es genial que te parezca un gran juego lleno de interacción entre jugadores y con aspectos de simulación y de juego abstracto magnificamente labrados, es genial que a mi me parezca una mediocridad como la copa de un pino, un collage de mecanicas vistas mil veces que funciona porque son mecanicas tan basicas que no le queda otro remedio y lo mejor de todo, lo mas genial de todo, es que como son conceptos subjetivos ambos llevamos razón   Guiñar

Estoy completamente de acuerdo, sólo quería hablar bien del juego porque si no... ¡no podré jugarlo nunca!, como le caiga el sanbenito de juego malo.

Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

Read
17 de Noviembre de 2008, 11:31:27
Speedro
ModeradorDeForo
Veterano

Conectado Conectado

Estoy completamente de acuerdo, sólo quería hablar bien del juego porque si no... ¡no podré jugarlo nunca!, como le caiga el sanbenito de juego malo.

Ese san benito no le va a caer, mas bien tiene el contrario, el de juegazo. Precisamente escribi la reseña especialmente dura por eso, por que lo estaban poniendo de juego excepcional en todas partes, de otra "gran maravilla" de wallace, de "must have" y no me lo parece en absoluto. Para ser un gran juego o un juego excepcional creo que debe aportar algo distintivo, algo mas que lo que aporta este Steel Driver, que si bien no es mal juego en absoluto y cumple en mi opinión no es ninguna maravilla y si no fuera acompañado del apellido Wallace seguramente ni estariamos hablando de el mas que de pasada. Me cuesta aceptar que a un juego tan convencional se le situe por encima de cosas como El año del Dragon, Roads and Boats, Acquire, Civilization, Blue Moon City, Roborally o Modern Art por citarte algunos con mecanicas distintivas y que resultan especiales, que tienen entidad propia y no son son un mero collage de mecanicas.  Guiñar

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the doomsday machine is terrifying. It's simple to understand. And completely credible, and convincing.

Read
18 de Noviembre de 2008, 00:21:30
castorp
Veterano

Despues de jugar un par de partidas, debo decir que tras la segunda mi opinion del juego ha mejorado claramente. Igual que a mi amigo Kokorin la primera me dejó una sensación bastante fría y sobre todo, caótica dado que jugamos 6 personas, en la segunda lo hicimos cinco y me pareció mucho mas controlable incluso pienso que con 4 ha de ser aun mejor porque es entonces cuando la fase de subastas tiene más sentido dado que algunas jugadores obtendrán el control de más de una compañía (cosa que con 6 no sucede).
Siguiendo con las comparaciones con otros juegos de Wallace que han hecho otros compañeros, secundo a la mayoría en la opinión de que Brass (aun con el azar que proporcionan las cartas) está a un nivel claramente superior; yo pondría a Steel Driver al mismo nivel que Tinner's Trail, es decir, buenos juegos sin llegar a ser obras maestras.
Para finalizar, felicitar a Joff y a Speedro por defender opiniones opuestas de una manera tan razonada y razonable, debates como este son lo mejor que se puede leer por la Bsk

I have become...comfortably numb!!

Read
18 de Noviembre de 2008, 01:28:16
Pensator
Moderador
Veterano

*

AP +

Yo lo jugué ayer, y me quedé helado. Lo siento por Wallace (mas brasses porfavor) pero no me apetece volver a jugarlo. Lo de trenes? creo que no vi ninguno. Para hacer un abstracto, quizas habría que ir pensando en no ponerles tema, que uno se siente inclinado a usar la imaginación y por mucho que lo intente, es este solo veia palitos, dinero que no sabes porque te lo dan, cubitos que aparecen ( que rpresentan?) ...
En fin, no va con mis gustos de pasarlo bien jugando

Se supone que el dinero te lo dan por lo bien que gestionas la compañía y los beneficios que aporta la construcción de una via ferrea a la ciudad. Los cubitos de colores yo los entiendo como contratos de mercancías, las cuales solo se pueden conseguir en determinadas partes y una vez terminada la construcción de las lineas ferreas Sonrisa

(solo hay que poner un poco de imaginación  Cheesy)

Act. 09 Abril VENDO EUROS, WARGAMES, PICEPACK  AQUÍ  [/b]

Páginas: Previa 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1