Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 3 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
01 de Noviembre de 2008, 14:29:10
mymenda
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Solo hablar de juegos... solo eso...

JUEGO DEL MES - NOVIEMBRE 2008

Im Jahr des Drachen - In the Year of the Dragon - En el Año del Dragón

Autor: Stefan Feld
Jugadores: 2-5
Duración: 75 min. aprox

1 - PRESENTACIÓN
2 - RESEÑA
3 - ESTRATEGIAS
4 - CONTRAESTRATEGIAS - EL DEBATE -
5 - EL RETO
6 - LA AMBIENTACIÓN
7 - PROS Y CONTRA
8 - TABLERO INDIVIDUAL DE JUEGO
0 - SE ME CAYO LA ESTANTERIA - Primera vez que Mario Aguila pierde con Doble Privilegio + Geisha

Este es el juego, y un servidor será el encargado de presentaroslo, aunque dudo llegar a la altura de mis predecesores, ya que han realizado un gran trabajo. De todas maneras espero que con la ayuda de toda la BSKcomunidad podamos desarrollar algo interesante; y digo con todos vosotros por que quiero intentar hacer de este analisis algo muy participativo, ya iremos contando.

Para ir empezando:

- Juego en BGG
- Reglas en español
- Resumen de Reglas
- Guia Rapida - Resumen
- Reseña de Zoroastro
- Juego On-line
- Juego on-line con AI (Inteligencia Artificial)
- Ayuda de juego
- Ayuda de juego - acciones
- Ayuda de juego - Eventos
- Tablero Individual de Juego
- Dudas
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2008, 01:31:15 por mymenda » En línea

Read
01 de Noviembre de 2008, 14:38:08
Jsper
Baronet
Veterano

*

Gracias, capitán

¡No, no, no!

Me estaba resistiendo a saber nada de este juego porque lo tenía en el punto de mira, vamos, que me llama la atención mucho pero no tengo sitio para más.

Ahora resulta que lo eliges como juego del més; si finalmente cáe, te haré responsable máximo de mi posible divorcio y rotura de las baldas de mi estantería  Lengua  Guiñar

¡Busco Mondo Brutto 1-2-3-5 y ofrezco juegos!
Me invaden 294

Read
01 de Noviembre de 2008, 14:39:10
felo
Experimentado

Buena cosecha, mymenda

salú!

felo

Io sono l\\\'operario, lui è il contratista.

Read
01 de Noviembre de 2008, 14:39:59
mymenda
Baronet
Veterano

*

Solo hablar de juegos... solo eso...

¡No, no, no!

Me estaba resistiendo a saber nada de este juego porque lo tenía en el punto de mira, vamos, que me llama la atención mucho pero no tengo sitio para más.

Ahora resulta que lo eliges como juego del més; si finalmente cáe, te haré responsable máximo de mi posible divorcio y rotura de las baldas de mi estantería  Lengua  Guiñar

No te preocupes, es un juego que gusta a no jugones, y ademas pesa poco, jajaja

Read
01 de Noviembre de 2008, 16:20:40
elqueaprende
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!

Aunque lo vendí... reconozco que es el mejor juego que ha hecho el Stefan Feld ese (y mira que me he viciao al Roma, y mira que no trago el Notre Dame y que el del nombre de la rosa no me piunta bien...) Sonreir

Tiene una cosa que me gusta mucho que tenga un juego de mesa... que "transmite".

Sobretodo en los eurogames, se da que son juegos "serios" o de pensar. Su única transmisión es el de darle al coco (que no es malo, no se me interprete mal) pero mola que a veces te transmitan otras sensaciones:

Thebes, Morgenland, Cash & Guns, Commands & Colors: Ancients, Pompeji, Heroquest, Machiavelli, Arkham Horror, Twilight Struggle... hasta el Terra si se me apura.

Y este En el año del Dragón me transmitio un estrés, una presión, un agobio... y por eso le tengo buen recuerdo. No cuajó en mi grupo para las 3 partidas que eché me gustaron... y jugaría más. Guiñar

Read
01 de Noviembre de 2008, 19:18:46
Zoroastro
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

O tempora o mores!

Acabo de releer mi reseña y he de decir que se queda corta.

Para mí los tres mejores juegos que salieron el año pasado fueron:

Agricola, Brass y En el año del dragón.

Read
01 de Noviembre de 2008, 20:47:50
austercita
Visitante

¡No, no, no!

+ 1

Marditos siais tos! Yo también estaba intentando convencerme de que NO quiero este juego (léase no quiero posible divorcio y rotura de baldas...)

Read
01 de Noviembre de 2008, 21:03:37
Deinos
Moderador
Veterano

*

Who cares?

+ 1

Marditos siais tos! Yo también estaba intentando convencerme de que NO quiero este juego (léase no quiero posible divorcio y rotura de baldas...)

Cuando quieras lo jugamos y así lo pruebas, para asegurarte de que no quieres el divorcio (guiño guiño) Lengua

[:·:|:::]

Read
01 de Noviembre de 2008, 21:39:36
austercita
Visitante

Lololo!

Read
03 de Noviembre de 2008, 03:20:11
Willynch
Veterano

Me gusta recordar las cosas a mi manera!

Yo lo cambie por no jugarlo, pero es un juegazo! Menos mal que nos queda Mabiweb...

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Páginas: [1] 2 3 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1