Lo razonable es aceptar que Murria ha sido baneado por 24/48 horas y santas pascuas. Los demas debemos tener en cuenta lo que ha pasado para que no se repita, y hacer todo lo posible para que un usuario vea que se esta pasando de la raya, y cuando lo haga que sepa que lo ha hecho y que no espere clemencia.
hola
podria poner otro u otros post, pero dar le mas bola a este asunto me parece poco razonable. Me explico.
Se echo a chemita hace tiempo o no, por que, por que habia un cazo que iba subiendo de tono, mal o no ?.....pero surtio efecto, el fuego se apago. Por dios, chemita no te lo tomes a mal. Fuiste el primero e igual no eras quien tenia que ser baneado.
No salio mucha gente en su defensa. Ahora tampoco se lo que ha pasado, pero debo decir que Murria a veces no es muy afortunado en su redactado, por lo cual no me extraña lo que ha pasado. En definitiva, si no me extraño el baneo de Chemita poco me extraña el de Murria.
Persecución, prefiero no entrar en ese tema, pero entramos en el campo de los subjetivo.
Yo aplaudo que se atrevan a banear y penalizar a la gente que no tiene comportamiento adecuado. ( en este caso, si lo que dice en su post Zaratrusto, quien para mi tiene credibilidad, fue entonces baneado con acierto).
Si conocierais por eso al Murria de a pie, el de la calle, el padre, el dibujante, el jugon.......conoceriais a un tipo estupendo con sus frikadas como todos, con sus buenos y malos momentos.
En definitiva ayer fue baneado Chemita, hoy Murria......mañana lo puedo ser yo, tu o él......
En resumen APLAUDO a los moderadores que moderen a una persona que tiene notoriedad en el foro, y animo a que BANEEN a
cualquiera cuyo cormportamiento no se adecue a las normas, y lo unico que les pedire es coherencia.
saludos,
Txus