logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8250 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« en: 31 de Octubre de 2008, 07:53:43 »
Día 5 - So say we all!





Tras el encarcelamiento del Dr. Cottle, han acabado los disturbios y asesinatos en la flota. Los cylon han sido
capturados y la humanidad se encuentra más unida que nunca en busca de la última colonia, de la que solo hablan las leyendas.


¡Los humanos han ganado la partida!


Gracias a todos por participar (unos bastante más que otros) :P




                  Carlosmemecmcm



                          Willynch



                           Alzarot



                          lonagan



                rincew - Vidente loca



                          chuskas



                           Raul_fr



                             EvA



                          Pablete



                          Alexeiv



vmarti81 - Vidente loca - Agente dormido Cylon



                 Afrikaner - Vidente real



           Aren - Agente dormido Cylon



                        Rick Blane



                     katalina - Cylon



                       Jack and Oz


                        Uan - Cylon



                     Deinos - Cylon



                           Keroak



                        Cauchemar



Y aquí finaliza la primera partida que dirijo en el foro. Ahora podeis aprovechar para comentar todo lo que querais, tanto vivos como muertos o encarcelados. Criticad cualquier cosa de cara a mejorar alguna partida posterior si se hiciera. Espero que lo hayais pasado bien :)


BSKStar Galactica - Video Final

« Última modificación: 31 de Octubre de 2008, 09:28:34 por Gand-Alf (Edgar) »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2008, 08:02:14 »
Haber, una vidente loca, que es un cylon dormido....y a parte Laura Roslin,coño eso era imprescindible para la partida una amalgama de nuevas posiblidades.... :P mira que tuvisteis mal tino ;)

Alzarot

  • Visitante
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2008, 08:24:42 »
Dios mio Vidente y loca vaya combinacion!!!!!! ha estado mu bien la partida, aunque no he podido seguirla todo lo bien que hubiera querido y eso me costo la libertad.

Enhorabuena Gand-Alf gran partida!!!!

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2008, 08:32:33 »
¡Hemos ganado!
¡Hemos ganado!
¡Hemos ganado!

Gracias a los artífices de la victoria, y perdonad haber dudado de algunos. Pero es que nadie me ha dicho nada de nadie. El Jefe Tyrol era el niño pequeño de la partida!

Hemos tenido suerte de que algunos muertos por acción de los cylon luego fueran agentes dormidos.

Deinos... confié en tí... aunque claro, todo partió a iniciativa mía.

EvA no sabía qué pensar de tí continuamente preguntando si era o no humano, que
que hacía etc etc. Pero es que eres Boomer ;) tenía que pasar...

Keroak siempre pensé un poco que eras el cylon en la sombra aupado por los humanos.

Muchas gracias a Gand-Alf por esta oportunidad. Ahora todos a comprar el juego de mesa!!! ;)
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

katalina

Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2008, 08:35:44 »
Estoooo, Gand-Alf, Deinos era el Doctor Cottle y Keroak era Elosha.

Homanos, no os confiéis. Volveremos!!!!! (y esta vez será con mejor ojo a la hora de matar  ;D)
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2008, 08:37:03 »
Me lo he pasado muy bien. Buena partida Gand-Alf...mucha tensión durante toda la partida.

De todas formas los humanos hemos tenido muuuucha suerte en las combinaciones que se han dado desde el principio de la misma, si hoy se llega con algún cylon y algún humano menos y los Cylon no hubieran tenido tanto tino  :D :D a la hora de hacer chatarra por la noche las cosas hubieran estado muy feas...

Por otra parte, mi reconocimiento a Rick Blane, que me dejó sorprendido desde la segunda noche con un encaje de personajes-roles impresionante..muchos conjeturas pero casi todas correctas.. :o :o
Ha servido de mucho para estrechar el cerco y afinar tácticas de cara a sacudirle con el martillo a las tostadoras... ;D ;D

Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2008, 08:38:28 »
Al final hasta desconfiaba de Afrikaner un poco porque muerto que había era muerto cylon durmiente... :D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Aren

  • Visitante
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2008, 08:43:53 »
FELICIDADES Gand-alf!!!

Lástima que casi no he disfrutado de la partida (gracias Deinos y Katalina os quiero mucho  :-*  :-*  ;) )

Nos vemos en la siguiente!!!

Aunque vaya ojo los cylons, que los dos primeros que matan eran sus agentes dormidos  :o

Lonagan

Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2008, 08:48:36 »
Enhorabuena Gandalf, gran partida.


Un saludo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2008, 08:54:58 »
La verdad es que los cylon tuvieron muy mala suerte. Fueron a matar la primera noche a la habitación que estaba espiando Alexeiv (ya me imagino que tipo de cosas quería ver en la habitación de Aren por la noche)... Y ahí ya cazaron a katalina. Luego los otros dos se opusieron a Rick Blane, que asumió el papel de coordinar a los buenos (como manub y yo en dune). Creo que no se supieron integrar bien con los humanos para hacer ver que cooperaban. Y al final ya estaban tan vendidos que ni el truco de Deinos de salvar al que había matado llegó a funcionar. La gente ya sabía que Alexeiv había visitado a Deinos y no le había salvado... :P

Al principio pensaba que la gente tardaría más en cooperar por miedo a los agentes dormidos. Eso habría sido un gran error, ya que hasta el día 5 un agente dormido cooperaría con los humanos, cosa que luego evidentemente no y ya no podías fiarte de casi nadie otra vez. Los humanos se organizaron rápido y bien y junto con la mala suerte que tuvieron los cylon y algunas decisiones que no me parecieron óptimas, la partida ha durado muy poco. A ver si algún día hago otra y los cylon duran un poquito más :)

Haré algunos retoques si hay una próxima. Una de las cosas que me parece que no haré será poner videos. Los ve poca gente, casi nadie ha comentado nada y requiere un buen rato recortarlos de la serie y subirlos de mi ordenador a internet. No compensa, aunque para acabar la partida este quedaba tan bien que no me pude resistir a colgarlo :P
« Última modificación: 31 de Octubre de 2008, 08:57:26 por Gand-Alf (Edgar) »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2008, 09:08:07 »
Tus introducciones y los videos han estado estupendos. Los fans de la serie necesitábamos algo así para ponernos en situación. Si no es como jugar a rol pero sólo tirando los dados.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Uan

  • Visitante
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2008, 09:33:35 »
Mi enhorabuena a los humanos, fue casi imposible conseguir llegar al dia 5, aunque fuera solo 1, con la esperanza de que algun durmiente ayudara con algo de informacion.  ;D

Para futuras partidas, yo quitaria que el asistente sea humano si o si y se lo pondria a jugadores que no conozcan a ningun jugador de salida, es mas, sortearia al azar que roles son humanos al 100% y no se informaria publicamente de quienes son.

Tambien quitaria que la gente muerta o encarcelada, no se sepa que rol es publicamente y le daria esa tarea al enterrador.

Poner algun rol para los cylon de serie para que puedan investigar a 1, 2, 3 jugadores por dia ( los que sean ) para poder saber si son cylons durmientes o no.

Estubo muy divertida la partida y me lo pase de muerte amenazando a todo cristo.  ;D

Gracias Gand-Alf.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2008, 10:15:34 »
Yo me lo he pasado muy bien, sintiendo a todo el mundo desconfiando de mí, y eso que era yo el que los coordinaba tras la muerte de Rick.

Gracias a Rick, que se descubrió el primer día como Billy Keikeya, alguien en quien la gente podía confiar, se pudo organizar la resistencia.

Lo de que no se haga público el rol del muerto y encarcelado no me parece mala idea. Lo de dar un rol a los cylon para investigar hasta 3 jugadores por partida me parece una exageración. No creo que estuviera muy descompensada la partida (igual un poco pero no mucho). Si no hubieran matado a los 2 durmientes imagina la que se hubiera formado hoy.

Por cierto, Uan, ¿a quién disparaste cuando te encarcelamos?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2008, 10:19:45 »
Disparó a Cauchemar.

La partida ha estado bien. Eso sí, creo que cualquier ventaja de los humanos ha sido de sobras compensada por otros motivos.

Sigue sin gustarme el tema "durmientes", pero para gustos los colores. Y en general la partida ha estado bien, aunque sí que es cierto que los cylon tuvieron una suerte pésima al escoger víctimas nocturnas y el día 2 teníamos ya (algunos) al personal bastante perfilado.

Y no, a pesar de lo que pudieran decir algunos no había ningún cylon (durmiente o despierto) en las filas de Rick. Seguramente habrá sido suerte.
Dicen que tienes veneno en la piel...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2008, 10:21:05 »
El único en las filas de Rick (y posteriormente en las de keroak) que no estaba avalado por nadie, sólo por mis actos, era yo. Agradezco que se hayan fiado de mi.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras