Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 [3] 4 5 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
18 de Octubre de 2008, 16:06:13
perec
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

I'm with nobody

Plenamente de acuerdo contigo Pensator y me parece muy justo lo que dices. Si envio un mensaje de apoyo no es por "prejuicio" en ninguno de los dos sentidos del término. No creo que haya que hacer juicios de valor sobre actitudes sobre personas que no conozco personalmente ni de cuyas razones se en realidad. Si quereis el mensaje es más a la persona que me ha divertido con algunas de sus intervenciones y me ha aportado cosas interesantes (como tantísimos otros en este foro) que al forero "emprenyat". Igualmente lo que me sabría mal es que de esta Murria dejara de intervenir en el foro después de ésto.

Saludos  Sonrisa

Read
18 de Octubre de 2008, 16:08:14
perec
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

I'm with nobody

Ya sé, escrito con el c***. Probar a hacerlo con dos enanos de dos años trepándote sobre la cabeza mientras escribes    Guiñar

Read
18 de Octubre de 2008, 16:15:11
Jack and Oz
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

La Organización

No apoyo más a los moderadores que a Murria, pero sí apelo al espíritu general de comprensión y buen ambiente que podría reinar si todos quisieramos. Claro que te comprendo Pensator, y a los moderadores, y a Lev, y a Murria, y a Mymenda y a...

A veces, simplemente es no picar a alguien, no responder por dar la murga, o no continuar con un juego a veces cruel. Ser tolerante y ser tolerado, más allá de la disputa coyuntural con la sangre encendida. Tonterias de discusiones que en persona serían agua de borrajas, pero que el ordenador y la distancia convierten  en auténticas cartas de editorial encontradas.

Respeto, simplemente respeto. Un pequeño esfuerzo por intentar comprender un poco a todos.

Venga muchach@s, que según me cuentan Guiñar, en persona sois aún mejores!!!

PD: Maldita sea, estoy en plan "telettubi"

La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Read
18 de Octubre de 2008, 16:23:07
Pensator
Moderador
Veterano

*

AP +

PD: Maldita sea, estoy en plan "telettubi"

La hora a la que posteas, después de la sobremesa, es sospechosa del motivo xDXD  Cheesy Guiñar

Act. 09 Abril VENDO EUROS, WARGAMES, PICEPACK  AQUÍ  [/b]

Read
18 de Octubre de 2008, 16:27:46
chemita
Visitante

propuesta: (y claro tambien aclaracion,mas que nada pa que nadie malinterprete:es medio coña,una medio broma,una manera de romper la neblina que se corta con cuchillo de margarina tulipan)

¿porque no nos ideamos una especie de contabilizador cuando a alguien lo baneen,en plan marcha atras,y cuando llegue a cero nos reunimos todos en una sala para darle la bienvenida,y abriendo la sobremesa con un juego que este de moda,o con algun proximo lanzamiento,o con alguna controversia sobre alguna regla de algun juego???

PD:despues de leer la propuesta creo que me la estoy tomando mas en serio que otra cosa,no parece mala forma de no darle cuerda a algo,como en plan pipa de la paz o algo asi.

Read
18 de Octubre de 2008, 18:20:27
Zaratustro
Visitante

Murria faltó al respeto a una parte de los foreros, y por eso fue baneado. Entró en un hilo con la única intención de decir que los que estaban llevando a cabo esa iniciativa eran algo así como "tolais" (dicho en cañí).

Y no es la primera vez que lo hace, ni la segunda ni la tercera. Han sido muchas.

¿Por qué no se ha baneado a cualquier otro usuario? ¿Es casualidd? ¿Los moderadores se aburren y banean a Murria? ¿En realidad alguien en su sano juicio cree que se persigue a Murria por diversión? Cuando el río suena, agua lleva. ¿Por qué no se ha baneado a netello, a JCarlos, a Ferris (escogidos al azar). ¡Coño, porque no "molestan"!

Por mi parte, mi confianza en los moderadores del foro ha crecido considerablemente, y me alegro de que por fin moderen actitudes que hacen mal al foro.

Read
18 de Octubre de 2008, 18:47:18
Pablete
Veterano

Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable

Sólo expresar mi apoyo a la decisión de los moderadores, que estoy seguro que han hecho lo que han estimado conveniente y necesario, y además seguro que no ha sido una decisión fácil.

Y tampoco tiene que ser fácil ver que usuarios que en otros hilos se les llenaba la boca expresando su apoyo incondicional a los moderadores, critican y cuestionan ahora abiertamente sus decisiones.

Un saludo  Guiñar

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Read
18 de Octubre de 2008, 18:49:18
TRISTANY
Baronet
Veterano

*

Madadayo

Murria faltó al respeto a una parte de los foreros, y por eso fue baneado. Entró en un hilo con la única intención de decir que los que estaban llevando a cabo esa iniciativa eran algo así como "tolais" (dicho en cañí).

Y no es la primera vez que lo hace, ni la segunda ni la tercera. Han sido muchas.

¿Por qué no se ha baneado a cualquier otro usuario? ¿Es casualidd? ¿Los moderadores se aburren y banean a Murria? ¿En realidad alguien en su sano juicio cree que se persigue a Murria por diversión? Cuando el río suena, agua lleva. ¿Por qué no se ha baneado a netello, a JCarlos, a Ferris (escogidos al azar). ¡Coño, porque no "molestan"!

Por mi parte, mi confianza en los moderadores del foro ha crecido considerablemente, y me alegro de que por fin moderen actitudes que hacen mal al foro.

Recuerdo un post (de hace solo 2 dias), que fue borrado completamente de la BSK y no solo una parte. En ese post, en el que se empezó hablando de Darwin, y finalizó en un diálogo "poco productivo de religión" no se baneo a nadie, y en él, varios miembros de la BSK expresaron que se sentían ofendidos con algunos comentarios. La opción que se tomó fue borrar el post entero, pero no se baneó a nadie (en ese post no intervino Murria, si no recuerdo mal).

No dudo del criterio de los moderadores, pero si de los que piden la cabeza de alguien reiteradamente, escondiendo la mano, cuando ellos hacen lo mismo. Y como ejemplo el post borrado, que no creo que muchos vieran.

El rasero ha de ser el mismo para todos, no por que alguien no caiga bien a una majoría, se le pueda banear y al resto no.

Saludos.

Read
18 de Octubre de 2008, 18:58:50
Zaratustro
Visitante

Recuerdo un post (de hace solo 2 dias), que fue borrado completamente de la BSK y no solo una parte. En ese post, en el que se empezó hablando de Darwin, y finalizó en un diálogo "poco productivo de religión" no se baneo a nadie, y en él, varios miembros de la BSK expresaron que se sentían ofendidos con algunos comentarios. La opción que se tomó fue borrar el post entero, pero no se baneó a nadie (en ese post no intervino Murria, si no recuerdo mal).

No dudo del criterio de los moderadores, pero si de los que piden la cabeza de alguien reiteradamente, escondiendo la mano, cuando ellos hacen lo mismo. Y como ejemplo el post borrado, que no creo que muchos vieran.

El rasero ha de ser el mismo para todos, no por que alguien no caiga bien a una majoría, se le pueda banear y al resto no.

Saludos.

Murria no ha dejado de crear problemas desde el primer día que se registró en la bsk.
Y cuando digo el primer día, es literal. Lo recordarán todos los que estuvieran por aquí hace un año.
Yo puse mi cabeza a disposición de los moderadores, y la sigo poniendo.

Quien no sea capaz de comprender la situación, qu se lea las normas de la bsk. Y si no le gustan las normas, pues que se vaya a molestar a otro lado. Yo cuando "molesto" me atengo a las consecuencias.

Read
18 de Octubre de 2008, 19:00:24
chemita
Visitante

¿En realidad alguien en su sano juicio cree que se persigue a Murria por diversion?
Hombre por diversion no lo creo,pero que dialecticamente e incluso con afan personal alguien lo ha hecho aqui (e incluso ahora) esta mas claro que el agua embotellada en lo alto de los picos de europa. Y no me refiero precisamente a algun moderador sino a besekeros de cuerpò presente,y que parece que esperan con ansias sus interpelaciones o comentarios para saltar a la yugular.

aun a riesgo de convertirme en un hombre con alzacuellos: AMEN

Páginas: Previa 1 2 [3] 4 5 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1