Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
28 de Agosto de 2008, 22:45:12
Valdemaras
Moderador
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Yo a este lo estoy esperando como agua de Mayo........ Sonreir

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Read
28 de Agosto de 2008, 22:53:16
LevMishkin
Visitante

Pues yo ya lo vi a la venta al publico en Bilbao a comienzos de agosto, en Joker.

Read
28 de Agosto de 2008, 23:38:55
Valdemaras
Moderador
Veterano

*

Pero lo malo es que tengo que esperar a que GMT traduzca las reglas al español, porque mi nivel de inglés es penoso.... Avergonzado   Sonreir

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Read
29 de Agosto de 2008, 09:40:36
men
Experimentado

Al que hace referencia Lev que vió en Bilbao está distribuido por el Viejo Tercio, por lo que imagino que incluirá las reglas en castellano y no habrá que esperar a que las cuelguen en la página de GMT.

Un ameritrash es un espacio en el que los que tenemos CI´s mediocres pero buenas capacidades simbólicas disfrutamos de la agonía que supone a los cerebrines de baja flexibilidad cognitiva ver rodar los dados - calvo

Read
29 de Agosto de 2008, 09:42:24
DReaper
Visitante

Al que hace referencia Lev que vió en Bilbao está distribuido por el Viejo Tercio, por lo que imagino que incluirá las reglas en castellano y no habrá que esperar a que las cuelguen en la página de GMT.

Aun espero a las reglas del A Victory Lost que me iban a dar cuando compré el juego en una tienda.

Páginas: Previa 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1