Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5] 6 7 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
03 de Junio de 2009, 18:10:50
Akumu
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

In death a song...

Buenas!
He visto el tamaño al que hay que imprimir en el primer post,pero aun así no me aclaro.
Me gustaría imprimirme los de Jamaica y Puerto rico para poder jugar en solitario o con un coleguilla.
Si los imprimo en A3 se quedarán muy pequeños¿alguien me podría decir algún programa para dividir las imagenes y poder imprimir en varios A3 o A4?Es que me estoy pasando a Linux y ando perdido en cuanto a programas y cómo instalarlos.Probé uno hace unas semanas y las imagenes me las convertía en conjunto de puntos.
Si alguien se anima a dividirlos para poder imprimir en casa o copistería sin tener que gastarse mucho dinero en un tamaño poster,será bienvenido. Guiñar
Un saludillo.

Read
03 de Junio de 2009, 18:19:58
consalo
Visitante

Hola Akumu, yo imprimí esos 2 en la impresora A4 de casa.
Para hacerlo sin complicarte la vida es muy sencillo, abres el programa de edicion de imagen que tengas (Photoshop, GIMP, lo que sea...), creas un documento nuevo con las dimensiones de un A4 (21x29.7cm) coges la imagen completa, la pones encima del A4 sin miedo a que se quede cortada la imagen, lo único que tienes que tener en cuenta es que medio mapa salga entero, imprimes esa parte. Luego mueves la imagen en el A4 para que salga completa la otra mitad y también lo imprimes.

Con las dos partes impresas solo tienes que recortar la zona que esté repetida en las 2 imágenes y listo.

Es la manera más sencilla.  Guiñar

Si no tienes un programa de edición de imagen a lo mejor puedes usar SUMO paint: http://www.sumopaint.com/app/

Read
03 de Junio de 2009, 18:45:03
Akumu
Baronet
Veterano

*

In death a song...

Gracias,consalo.
Luego me pongo a ello. Guiñar

Edito:Pues más o menos conseguido...un poco chapucero,pero funcional. Cheesy
« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 00:11:13 por Akumu » En línea

Read
16 de Junio de 2009, 13:20:03
ivicm
Experimentado

Que materiales necesitaría para hacerme una versión para 2 jugadores. Existen las reglas en español para 2 jugadores.

Es que no me enteró muy bien, a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias por todo el curro

Read
16 de Junio de 2009, 13:41:16
consalo
Visitante

Para 2 jugadores existen mapas específicos, dependiendo del mapa las reglas pueden variar un poco, pero la base es la misma.
Para fabricártelo necesitas hacerte todas las losetas hexagonales, imprimir los mapas y conseguir fichas para 2 jugadores.

Read
16 de Junio de 2009, 14:52:00
ivicm
Experimentado

Para 2 jugadores existen mapas específicos, dependiendo del mapa las reglas pueden variar un poco, pero la base es la misma.
Para fabricártelo necesitas hacerte todas las losetas hexagonales, imprimir los mapas y conseguir fichas para 2 jugadores.

Pues lo mismo me animo, muchas gracias por contestar

Read
13 de Diciembre de 2010, 23:49:19
corsariohierro
Baronet
Habitual

*

No funciona ninguno de los enlaces que apuntan a las reglas de la expansión de Irlanda.

¿alguien podría actualizar los links?

gracias...

"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"
Leyendo: "Canción de Hielo y Fuego. Tormenta de Espadas" - George R. R. Martin

Read
14 de Diciembre de 2010, 17:27:31
CHeMiCaL
Baronet
Veterano

*

Pues pinta bien el juego y me apetecia también probar uno de trenes, quizá me ponga con ello.

Yo, si entro en el área me meto hasta en la cocina.
Mi modesta colección
Juego en Runa martes y/o viernes

Read
14 de Diciembre de 2010, 22:56:44
hariseldon
Experimentado

No funciona ninguno de los enlaces que apuntan a las reglas de la expansión de Irlanda.

¿alguien podría actualizar los links?

gracias...

Pues es cierto, pero desgraciadamente no tengo descargado dicho archivo.

En la bgg hay un rediseño del mapa en el cual se incluyen las variaciones con las reglas originales (en ingles). Esta es la foto.
http://www.boardgamegeek.com/image/846868/age-of-steam-expansion-1-england-ireland

Un saludo

Read
15 de Diciembre de 2010, 00:32:43
corsariohierro
Baronet
Habitual

*

Gracias,

He visto que realmente el enlace que no funciona es el de las reglas de la expansión Irlanda-Inglaterra.
El enlace al mapa de Irlanda si que va a un mapa.

En los demás enlaces a las instrucciones no van. Ni en la expansión de Inglaterra ni en la de Irlanada.
Bueno, realmente son la misma expansión.

Disculpa las molestias.

Y gracias por el otro mapa de Irlanda.

"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"
Leyendo: "Canción de Hielo y Fuego. Tormenta de Espadas" - George R. R. Martin

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5] 6 7 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1