Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
16 de Junio de 2009, 11:22:31
lentini
Visitante

LA EDICIÓN ES CHULA, PERO LO MÁS INTERESANTE SERÍA PODER JUGAR ENTRE NOSOTROS.
EL NÚMERO GRANDE ES EL VALOR DEL JUGADOR. EN LA ANTERIOR EDICIÓN EL MÁXIMO FUE GUERRERO CON 15 Y LUEGO HIERRO CON 14. Y EL MEJOR PORTERO ERA ABLANEDO CON 10. CASILLAS SERÍA MÍNIMO 12.
LAS LETRAS DE DEBAJO ERAN LAS CARACTERÍSTICAS. EN ESTE CASO, PORTERO, SÓLO TENDRÍA REFLEJOS(RF), PARA REMATES(RM) DENTRO DEL ÁREA, COLOCACIÓN(CO), PARA DISPAROS LEJANOS(DL) Y LANZAMIENTOS DE FALTA (LF) AMBOS FUERA DEL ÁREA, SALIDA A LOS PIES(SP), PARA RM TAMBIÉN, Y SALIDAS POR ALTO(SA) PARA PASES POR ALTO(PA). CASILLAS PODRÍA SER RF:4, CO:3, SP:3, SA:2.
EN FIN, LO DICHO, QUÉ MÁS DA REEDITARLO SIN UN VÍNCULO DE JUEGO A DISTANCIA PARA PODER DISPUTAR LIGUILLAS, ETC.

Read
16 de Junio de 2009, 15:05:45
verarua
Baronet
Veterano
*
Desconectado Desconectado

pues como mi fútbol es nulo creo que es imposible que rediseñe las cartas ya que desconozco los valores de los jugadores, lo único que podría hacer es encargarme del diseño gráfico.  en cuanto a lo de gente para jugar yo creo que si se hiciesen unos cuantos equipos siempre se podría encontrar gente con quien jugar...
pero lo dicho, que a mi el fútbol plim así que si nadie está interesado ni me ayuda con la información técnica, difícil seguir  Guiñar

mi blog:
http://juegosyreglas.blogspot.com
el blog de Ojo al dado (programa de radio)
ojoaldado.blogspot.com

Read
16 de Junio de 2009, 15:29:18
couto
Visitante

Yo ya he dicho que puedo ayudar en todo lo que pueda, que ademas lo haria encantadisimo. La coleccion la he completado hace poco tiempo, y tengo todo lo necesario para ayudarte. Y sobretodo muchisima experiencia en el juego (este finde sin ir mas lejos he jugado 17 partidos!!!) Je,je,je!!! Agregame al msn y hablamos tranquilamente cuando quieras sobre el tema. Pero la cuestion es lo que dice el compañero, que mas que recrear las cartas de nuevo (que eso tampoco lo encuentro tan complicado, ya que solo es hacer una tipo e ir añadiendo los datos necesarios...) lo suyo seria crear el juego en P2P para poder jugar con toda la gente del foro que podria interesarle y hacer un torneo o algo asi...
« Última modificación: 16 de Junio de 2009, 15:52:59 por couto » En línea

Read
15 de Septiembre de 2009, 21:02:55
Lipschitzz
Veterano

Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!

Bueno, a ver, buscando por aquí he visto este hilo y me he puesto a leerlo. Yo tenía ganas de tener un juego de fútbol bueno y si decis que este es bueno de verdad me gustaría crearme uno.

A mi me gustaría tener una versión P&P para jugar con mis colegas así que os propongo un trato. Me voy a leer bien las reglas del juego y voy a ver como funciona el zun tzu ese. Yo sé programar en varios lenguajes y orientados a web puedo hacer lo que sea en html, php o asp así que no creo que me sea muy dificil hacer algo con este programita.

Si quereis podemos hacer eso, vosotros preparais los equipos buscando las fotos y dándole los valores y yo me encargo de hacer la versión digital.

¿Qué me decis? ¿Trato hecho?

PD: Aunque esté en segunda, mi Betis tiene que crearse también.

Read
10 de Diciembre de 2009, 13:07:43
Yumedes
Visitante

Qué recuerdos Cheesy
Un buen juego de fútbol jejejejej
Dentro de poco tiempo quiero hacer unas jornadas olímpicas donde todo serán juegos deportivos, ya tengo más de 35 juegos de deporte y este no vendrá nada mal jejejeje.
Ojalá lo acabeis Guiñar
ánimo.
Impresionado Impresionado Impresionado

Read
27 de Julio de 2010, 21:56:11
Qualias
Visitante

Revisión acabada sobre el mundial 2010, además de incluir cartas de jugada: http://www.labsk.net/index.php?topic=55168.0

Read
17 de Agosto de 2010, 07:39:24
gasol110
Visitante

hola gente. Respecto a este tema conseguí tener unas 400 cartas, pues tenía mi colección y la que me dió un amigo que no jugaba. Tengo los 4 dados, un balón el tapete y las instrucciones, aunque estas están bastante en mal estado. El año pasado hice varias cartas actualizadas sobre algun jugador del año pasado. Si quereís ver el resultado. Decidmelo, para que lo suba a internet pues no las tengo a mano ahora.

Read
04 de Febrero de 2011, 16:25:21
Uomoruy
Visitante

Al final nadie sube las cartas?

Read
21 de Octubre de 2012, 01:54:27
Soldado Rojo
Recien Llegado

*

Acabo de leer el tema.
Que mitico el Supergol...jeje.
Ahora que ando con tiempo y con escaner, no me importa subir aqui mi colección de las cartas, pero ¿alguien conoce un servidor gratuito donde poder hacerlo? Y que sea facil darse de alta, por dios...

Páginas: Previa 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1