Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 7 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
04 de Octubre de 2008, 19:59:51
Caron, the Fiend
Veterano

Desconectado Desconectado

Comprueba el tamaño Eurogame grande, porque a mi me salen todos 5,6 x 8,7, en lugar de 5,6 x 8,8.

Yo las veo entre medio de 8,7 y 8,8 y por si las dudas... grande ande o no ande  Sonreir.
La verdad es que lo importate es el tamaño horizontal, la anchura. Si resultan un poco más largas no es demasiado importante.

¿Qué te parece si generalizamos las de FFG y las llamamos Ameritrash pequeñas y Ameritrash grandes?

Pués no se que decirte. No he comprobado el tamaño de otras editoriales y de momento poniendo sólo FFG no damos ideas equivocadas al personal.

Hasta otra.
Ferran.

Read
04 de Octubre de 2008, 20:01:43
Caron, the Fiend
Veterano

Supongo, que irás editando los primeros post para ir juntando todo, no? Si te puedo ayudar de alguna manera ya me dirás.

Ahora me pongo a unificarlo todo.

Read
04 de Octubre de 2008, 21:15:47
acv
Veterano

... como deciamos en tiempos pasados...

Curiosa iniciativa  Sonreir.
Para vuestra información:
El tamaño internacional bridge es : 5'7 x 8'8cm
El tamaño internacional poker es: 6'2 x 8'8 cm
El tamaño internacional baraja española : 6'2 x 9'5cm
Ese milimetro que sale en el 8'8 - 8'7 depende de los troqueles y cortes que siemrpe tienen pequeñas desviaciones.

Ya buscare todas las cartas que he fabricado, pero os doy alguna,
El Gran dalmuti Devir : 5'7 x 8'8cm
España 1936 : 6'0 x 8'5cm
Pompeu Fabra : 6'6 x 8'8cm.

Un saludo
ACV  Cool

PS: Un apunte, si las cartas son de verdad, osea carta naipe, no necesitan fundas, estan pensadas para durar y durar.
EL carton naipe a de ser de 350 grs, y si se corta por la mitad, aparece una lámina de plástico negra que da el carteo caracteristico, la resistencia, yque sean totalmente opacas. Yo siempre hago las cartas en esta calidad Cheesy, es caro, pero son para toda la vida.

"... si todos cuentan contigo, pero ninguno demasiado..."
Poema "SI" - Rudyard Kipling
 - - -
yo y los juegos - http://gamesandco.wordpress.com
- http://www.boardgamegeek.com/boardgamedesigner/3585/antonio-catalan

Read
04 de Octubre de 2008, 21:24:52
Caron, the Fiend
Veterano

PS: Un apunte, si las cartas son de verdad, osea carta naipe, no necesitan fundas, estan pensadas para durar y durar.

Pues ojalá todo el mundo fabricara cartas de esa calidad. Llevo jugando a juegos de cartas coleccionables (mi avatar es de uno de ellos) hace la tira de años y he visto como las cartas se van estropeando con el uso, incluso mimándolas cosa mala.
Las cartas de los tableros aguantan mejor, pero creo que es porque se manipulan menos, generalmente.
Y, por supuesto, también están los accidentes varios en forma de bebida refrescante muy pringosa ella. Y no olvidemos la peña que parece que no se ha lavado las manos desde el día que hizo la primera comunión.

Hasta otra.
Ferran.

PS: Y gracias por las aprotaciones.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 01:31:16 por Caron, the Fiend » En línea

Read
05 de Octubre de 2008, 14:08:52
mercastan
Baronet
Veterano

*

EL carton naipe a de ser de 350 grs, y si se corta por la mitad, aparece una lámina de plástico negra que da el carteo caracteristico, la resistencia, yque sean totalmente opacas. Yo siempre hago las cartas en esta calidad Cheesy, es caro, pero son para toda la vida.
Yo para estas cosas me entero muy mal... ¿alguien podría decir qué juegos son de cartas "de verdad" y por lo tanto enfundarlos no tiene mucho sentido? El único que se me ocurre es Mistery Rummy: Jack The Ripper (el resto de la serie supongo que también) por la dureza y grosor de las cartas.

Read
05 de Octubre de 2008, 15:11:32
Caron, the Fiend
Veterano

Yo para estas cosas me entero muy mal... ¿alguien podría decir qué juegos son de cartas "de verdad" y por lo tanto enfundarlos no tiene mucho sentido? El único que se me ocurre es Mistery Rummy: Jack The Ripper (el resto de la serie supongo que también) por la dureza y grosor de las cartas.

Imagino que si es por la própia carta en sí, la mayoría de los juegos las publican suficientemente buenas como para aguantar años sin problemas. La carta se irá estropeando con el uso, por supuesto, pero la podrás identificar sin problemas. La parte de la carta que más sufre son los bordes, al barajarlas o al cogerlas de la mesa, pero aunque los bordes se estropeen un poco, la carta es perfectamente legible e identificable.
El problema es otro, como expliqué en un hilo anterior. A quien no le importe ver sus cartas un poco estropeadas, no tiene motivo alguno para enfundarlas, ya que podrá jugar sin problemas durante años y años (siempre que no haya incidentes gastronómicos). Ahora, si te gusta verlas en todo su esplendor como si fueran nuevas, no te quedan más narices de enfundarlas todas siempre o no jugar nunca con el juego.

Hasta otra.
Ferran.

Read
06 de Octubre de 2008, 16:15:33
psanfem
Ocasional

**

Alguno más:
Sid Meier's Civilization: 6,1 x 6,1 y 6,4 x 9 Eagle Games
Age of Mythology: 6,4 x 9 Eagle Games
HeroQuest: 5,4 x 8 MB
Toledo: 5,9 x 9,2 KOSMOS
El Capitán Alatriste: 6 x 8,5 Devir

Read
06 de Octubre de 2008, 21:48:17
Caron, the Fiend
Veterano

Alguno más:
Sid Meier's Civilization: 6,1 x 6,1 y 6,4 x 9 Eagle Games
Age of Mythology: 6,4 x 9 Eagle Games
HeroQuest: 5,4 x 8 MB
Toledo: 5,9 x 9,2 KOSMOS
El Capitán Alatriste: 6 x 8,5 Devir

Añadidas  Guiñar.

Hasta otra.
Ferran.

Read
07 de Octubre de 2008, 17:48:02
absorsor
Habitual

Ahora no tengo a mano pero juraría que las cartas del Wings of War son del mismo tamaño a las del thurn and taxis. Si puedo luego miro y edito.

_______
|_JAR_|  Mis juegos

Read
08 de Octubre de 2008, 21:58:13
LtGoose
Moderador
Veterano

*

Ka es una rueda

Combat Commander: 6,4 x 8,9 cm (el estándar de GMT, vamos)

"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo... - En venta

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 7 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1