Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 3 ... 9 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
02 de Octubre de 2008, 18:14:00
Fran Moli
Veterano

Desconectado Desconectado

Si te dan un disgusto.... , no lo cojas

Buenas:

Soy un buen aficcionado a este estilo de literatura, pero hace ya un tiempo que no soy un consumista fanático, y voy alternando este tipo de libros con otros. El caso es que me apetece leerme algún buen libro/saga/trilogía.

El último ha sido La Espada de Fuego y  Tramórea. El espíritu del mago, ambos de Javier Negrete.

Algún otro aficcionado podría recomendarme algo?

Grace

Read
02 de Octubre de 2008, 18:19:46
hida_notegi
Veterano

Cancion de Hielo y fuego? Seguro que ha caido pero...Otro seria Cronicas de Belgarath & Cronicas de Mallorea.
Y Mundodisco. O algo de Warhammer, aqui al gusto  Guiñar

Read
02 de Octubre de 2008, 18:26:52
Telcar
Experimentado

La "Saga de Añoranzas y Pesares" de Tad Williams, está bastante bien. Tiene un buen estilo, es una historia atrayente (aunque no excesivamente original) con intriga, acción, personajes carismáticos, profundidad, un tono bastante realista (sin fantasmadas)...

Son cuatro libros, el primero se llama "El Trono de Huesos de Dragón".

A mí me gustó mucho, incluso me los he releído recientemente.

Read
02 de Octubre de 2008, 18:46:20
mymenda
Baronet
Veterano

*

Solo hablar de juegos... solo eso...

Tigana, recientemente reeditado por timun mas. Uno de los mejores libros de Guy Gavriel Kay.

Tambien tienes la rueda del tiempo, que es una gran saga.

Read
02 de Octubre de 2008, 18:50:30
hida_notegi
Veterano

Pues mira, Canción de Hielo y Fuego no ha caido, así que es futurible  Sonrisa

Añoranzas y Pesares ya ha pasado por la piedra (me gustó mucho), al igual que Crónicas de Belgarath/Mallorea, Mundodisco también  Guiñar

De warhammer nunca me he leido nada, a bote pronto no me simpatiza, quizá sea cuestión de probarlo

Warhammer es lo que seria literatura de batalla, no esperes mucho. Es para fans del mundo warhammiano, pero entretiene...prueba alguno, por ejemplo hay una serie sobre un enano llamado Gotrek, un slayer que busca la muerte por algun hecho antiguo..y es eso, un enano tatuado con una hacha mas grande que el masacrando enemigos que destruirian ejercitos..literatura de entrenimiento!

Read
02 de Octubre de 2008, 18:52:42
WasQ
Administrador
Veterano

*

Los delfines son imbéciles

Elric de Melniboné, quizás?

Ahora, encuentra tu esos...

Read
02 de Octubre de 2008, 18:54:49
Fran F G
Moderador
Veterano

*

Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten

Hay una edición reciente de algunos libros de Elric, en tapa dura y cara... Supongo que será la misma traducción de Martínez Roca.

Te toca jugar            La voz de su juego              Baronet #94              Mis juegos en BGG

Read
02 de Octubre de 2008, 19:00:21
Speedro
ModeradorDeForo
Veterano

El Ultimo anillo de Kiril Yeskov y El ultimo deseo de Andrzej Sapkowski...  Guiñar

No tienen nada que ver entre ellas pero ambas son muy buenos ejemplos de Fantasia de europa del este, ambas con un estilo muy particular y unico, son ironicas y alejadas de la epica occidental. Vamos, muy recomendables...  Guiñar

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the doomsday machine is terrifying. It's simple to understand. And completely credible, and convincing.

Read
02 de Octubre de 2008, 19:26:52
mymenda
Baronet
Veterano

*

Solo hablar de juegos... solo eso...

Se lo de Jordan, y el elegido para acabar  la saga es Brandon Sanderson, autor que a mi personalmente no me gusta mucho. Haber que pasa.

Otra joya de la literatura es OLVIDADO REY GUDU de Ana Maria Matute. Gran libro.

Read
02 de Octubre de 2008, 19:31:00
Klop
Experimentado

A mi me parece imprescindible "El ciclo de la puerta de la muerte". Son siete volúmenes de Weiss y Hickman, el primero es "Ala de dragón".

Páginas: [1] 2 3 ... 9 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1