logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10012 veces)

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DUNE día 1 - Resaca de melange [votaciones cerradas]
« en: 30 de Septiembre de 2008, 01:37:52 »
"Now that I go down to sleep
I pray the Lord my soul to keep.
If I die before I wake
I pray the Lord my soul to take."


Metallica, Enter Sandman



No podía conciliar el sueño. Quizá fuera la excitación producida por la especia, o quizá sólo la emoción de haber sido invitada a aquella fastuosa celebración. Fuera como fuese allí estaba, tendida en su cama, sola en la quietud de la noche y sin poder pegar ojo.

Un sonido la alertó. Una de las planchas de madera labrada de la cabecera de su cama cayó de repente sobre la almohada, justo al lado de su cara. En plena oscuridad era difícil distinguir algo, pero después de tantas horas despierta sus ojos estaban más que acostumbrados a la penumbra. Y lo vio.

Un pequeño cilindro con forma de émbolo surgió del armazón del lecho y quedó suspendido en el aire a dos palmos sobre su cara. Con un sordo zumbido el artilugio comenzó a volar lentamente por la habitación, como si buscara algo.

Ella no se atrevía ni a repirar. Quizá ese chisme se guiara por el sonido, o por infrarrojos, o por cualquier otra cosa. Lo que estaba claro era que no debía de estar en su habitación, y que quien fuera que lo había escondido allí no lo había hecho con buenas intenciones.

El artilugio siguió su barrido por la habitación, deteniéndose cada poco, esperando, buscando. Cuando por fin volvió a estar a su alcance supo que sólo tendría una oportunidad, y que el precio de errar sería la muerte.

Haciendo acopio de fuerza de voluntad y arrojo alargó rápidamente el brazo para asir el objeto, pero su mano se cerró en el vacío, justo en el lugar donde el Buscador había estado milésimas de segundo antes.

Ahora ya no estaba allí; ahora estaba clavado en su arteria carótida. Unos breves segundos de sopor mientras el veneno se extendía por sus venas y todo acabó tan rápido como había empezado.




EvA

Jugadores muertos:

Noche 1: EvA

Jugadores vivos:

Deinos
Aren
Willynch
Alexeiv
Alzarot
Vmarti
Austercita
Afrikaner
Bossman
Manub
Heiko
Lonagan
Xolo
New Vampire
Bardo
Gandalf
Chuskas
Rincew
Katalina


El plazo para las votaciones se cerrará el miércoles 1 de octubre entre las 20.00 y las 23.59 hrs.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2008, 17:30:44 por Rick Blane »
Dicen que tienes veneno en la piel...

EvA

  • Visitante
Re: DUNE día 1 - Resaca de melange
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2008, 01:43:40 »
Rick, o estoy viva o estoy muerta... lo de estar a medio camino no lo sé llevar.

Bossman

  • Visitante
Re: DUNE día 1 - Resaca de melange
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2008, 01:44:59 »
¿Y ahora quién nos sanará las heridas y sacará a la luz todos los trapos sucios?  :-[


EvA

  • Visitante
Re: DUNE día 1 - Resaca de melange
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2008, 01:52:44 »
¿Y ahora quién nos sanará las heridas y sacará a la luz todos los trapos sucios?  :-[



No sé si en Dune habitan fantasmas

[¿fantasma? on] Esta vez no seré yo...  :'(
Rick, ¿puedo reencarnarme en especia o gusano y postear de vez en cuando? ¿emepear todo lo que la capacidad de mi inbox me deje?
[¿fantasma? off]

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 1 - Resaca de melange
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2008, 01:58:03 »
No.

A todos los efectos estás fuera de la partida hasta que acabe o hasta que el personaje de Alia tenga a bien resucitarte.

De veras que lo siento en el alma pero no.  :'(
Dicen que tienes veneno en la piel...

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 1 - Resaca de melange
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2008, 02:11:57 »
Oh EvA, siento tu pérdida como la de cualquier alma que habita en nuestro desierto, pero nunca debiste dejarte llevar por tus más básicos instintos, nunca debiste adorar a ese dios menor y traicionero que es la especia, nunca debiste provocar con tu voluptuosa carne a tus semejantes.

Y vosotros, asesinos despiadados, espías del otro lado, nunca debisteis terminar con su vida. Es propio de vuestra calaña usar métodos cobardes y no dar la cara. Pagaréis por vuestra fechoría pues EvA, aunque corrupta, era un alma que bien merecía un esfuerzo para volver a traerla al lado de la luz. ¿O es que tal vez no quiso aceptar vuestras irrechazables ofertas?

 

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 1 - Resaca de melange
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2008, 08:27:54 »
Pobre EvA... :'(
Y ahora viene el turno de acusaciones infundadas...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: DUNE día 1 - Resaca de melange
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2008, 08:34:01 »
Te echaremos de menos, EvA.  :'(
[:·:|:::]

Alzarot

  • Visitante
Re: DUNE día 1 - Resaca de melange
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2008, 08:42:05 »
han matado a EvA ca"#@%$&!!!!

manub

  • Visitante
Re: DUNE día 1 - Resaca de melange
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2008, 08:42:25 »
Pobre EvA... :'(
Y ahora viene el turno de acusaciones infundadas...

Acuso a Aren de forma totalmente infundada.

Yo no tengo ninguna pista, estoy mas perdido que un espermatozoide en el esofago.

Alzarot

  • Visitante
Re: DUNE día 1 - Resaca de melange
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2008, 08:44:34 »
Ala hay callendo en el voto facil!!!!

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 1 - Resaca de melange
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2008, 08:45:35 »
Pues que sepas que me parece muy mal, manub. Esta tarde cuando nos veamos ya verás... ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: DUNE día 1 - Resaca de melange
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2008, 08:46:38 »
Pues que sepas que me parece muy mal, manub. Esta tarde cuando nos veamos ya verás... ;D

¿Le lanzarás un kanly?
[:·:|:::]

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 1 - Resaca de melange
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2008, 08:47:53 »
Y tanto que le lanzaré un Kanly, a la cabeza!!! :o ;D
De hecho le lanzaré una influencias soviéticas, y un a guerra del cepillo  :P ;D

New Vampire

Re: DUNE día 1 - Resaca de melange
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2008, 08:50:23 »
Yo no tengo ninguna pista, estoy mas perdido que un espermatozoide en el esofago.

      Ja Ja Ja!!  Que cosas tienes manub!!..bueno, quise decir....Pobre Eva, la verdad.

      Y ahora lo de siempre, a ver a quien votas, a ver q pistas tengo. O sea q voto a..... a quien voto? Pues no se..la verdad q no lo se en absoluto.