HeroquestHe maquetado todas las cartas de heroquest.es en formato magic, unas 298 cartas con reverso y sin reverso en formato pdf.
Incluye el heroquest basico y todas sus extensiones:
Año 1 - Juego Basico
Año 2 - La torre de Kellar
Año 3 - El retorno del Lord Brujo
Año 4 - La compañia tenebrosa
Año 5 - Contra la horda de ogros
Año 6 - Los hechiceros de Morcar
Año 7 - El horror congelado
Año 8 - El mago del espejo
Año 9 - La edad del caos
Año 10 - Heroes o villanos
Año (¿?) - Cartas Sin clasificar
Ver
este hilo
Groo The gameUn juego de cartas muy apreciado y parece que dificil de encontrar. Lo tradujo nuestro compañero femeref y cuando lo vi me entro por los ojos. Segun dice es una mezcla del Ciudadelas y el odiado Muchkin o como se llame (con lo facil que seria llamarlo enano cornudo). Yo lo que tengo claro es que cuando me haga este no querre los otros dos casi seguro

Habia una maquetacion previa, pero no llegaba a las 150ppp que tienen los escaneos del original asi que aproveche para prepararlo con minimos cambios.
Lo he maquetado pero aun no lo he lanzado, porque faltan algunos detalles por resolver y que quiero que femeref me de su opinion. Hice una version mejorada en la que no se veian fallos pero al imprimirla me di cuenta que tampoco se veian los detalles, que es lo mas gracioso del juego. Ahora simplemente he limpiare cuatro cosillas que me llevara 15 minutos y lo dejare tal y como esta.
Despues de eso creare una plantilla estandar para adhesivos para dados grandes que servira para otros juegos

En breve
Ver
mas informacion