Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Noticias:
Bienvenido a la BSK, por favor lee nuestro Manual de Uso y Modo de Funcionamiento antes de escribir tu primer mensaje, muchas gracias.
Como leer ahora la BSK (por Deinos) y nuevas normas sobre publicación de mensajes.
Eres nuevo en la BSK y quieres introducirte en los juegos de mesa. Primero pásate por nuestro subforo de Recomendados, te interesa.
Si tienes alguna duda puedes contactar con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
13 de Septiembre de 2008, 21:35:08
gatoamr
Veterano
Desconectado Desconectado

Buenas a todos,

Unos besekeros y yo estamos pensando en la organización del 2º torneo al Combat Commander.

Los detalles de este torneo no están definidos con detalle, pero si me gustaría hacerme una idea de cuanta gente estaría interesada en participar en este torneo.
Los requisitos para participar serán más o menos los siguientes :
- Conviene conocer el juego y el modulo Vassal. De todas formas se podrían organizar algunas sesiones de aprendizaje para ayudar(me/nos) a conocer el modulo y el juego antes de empezar el torneo.
- Disponibilidad : Inicialmente, 1 partida cada 2 semanas. Hay que pensar que cada partida puede tener una duración aproximada de 5 a 9h, por lo que hay que prever estar disponible este tiempo durante el torneo. Probablemente varias sesiones de juego para completar cada partida.
- Inscripción : Para evitar los veraneantes de fin de semana, se solicitará una inscripción de 10 dolares. Este dinero irá a la fundación que promueve VASSAL.
- Es probable que se utilice el combat commander : mediterraneo o un modulo aleatorio obtenido con el CC:M y ya utilizado en un torneo. Por definir.
- Otras cosas que se nos ocurran a los organizadores por el camino Sonrisa

PATROCINADOR :  DRACOTIENDA.

Relación de pre-inscritos :
1) Gatoamr (santiago) ¡ Yo también juego, por supuesto ! (confirmado)
4) Avesan
5) Wishgamer                (confirmado)
6) RockMaden (Guillem)
7) LtGoose                     (confirmado)
8.) Arensivia                   (confirmado)
9) Netskaven
10) Juaninka
11) Ximo_Valencia          (confirmado)
13) Crafol
14) Manluf   (confirmado)
15) Worfylon    (confirmado)

Santi

« Última modificación: 05 de Octubre de 2008, 12:40:50 por gatoamr » En línea

Read
13 de Septiembre de 2008, 22:08:48
borat
ModeradorDeForo
Veterano

¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre! ¡Ciego siempre!

Me preapunto, aunque mi confirmación dependerá de las fechas definitivas y el formato final del torneo. Guiñar

"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

Mi colección en BGG

Read
14 de Septiembre de 2008, 11:35:30
netskaven
Veterano

Yo me preapunto tambien, siempre con vistas a ver como se cruza esto con el campeonato de novatos que tambien se estaba gestando.

Read
14 de Septiembre de 2008, 12:47:53
Bargerald
Veterano

Making friends

Tengo el CC:E un poco oxidado pero apuntame, seria interesante conocer numero de rondas y fecha de inicio.

Supongo que como condición, Skype sera imprescindible.

Read
14 de Septiembre de 2008, 12:51:50
avesan
Veterano

Yo me preapunto, pero antes debo intentar hacer funcionar el vassal porque de eso si que estoy pez  Huh?

Read
14 de Septiembre de 2008, 16:06:43
gatoamr
Veterano

Tengo el CC:E un poco oxidado pero apuntame, seria interesante conocer numero de rondas y fecha de inicio.

Supongo que como condición, Skype sera imprescindible.
Más oxidado que yo que habré echado un par de partidas en 4 meses...
Si, es imprescindible Skype o cualquier otro problama de chat. Normalmente Skype me va bien, pero a veces no me ha quedado más remedio que utilizar el msn de yahoo o microsoft. Mientras haya comunicación.
Lo de las rondas está por definir pero creo que lo mejor es como en el torneo anterior, unas 6 rondas. La forma de hacerlo en el torneo anterior fue excelente y yo soy de los que prefiere cambiar poco si la cosa funciona. A lo sumo, mejorar alguna cosilla que se haya visto en el desarrollo del turno anterior.
Si se apunta mucha gente, entonces habría que replantearse lo de las rondas. Sobre la fecha de inicio, pues teniendo en cuenta que estamos empezando a organizarnos, creo que si ponemos la maquina en marcha y apunto para realizar la primera ronda dentro de un mes más o menos, la cosa estaría bien.

Read
15 de Septiembre de 2008, 19:42:58
gatoamr
Veterano

Señores y Señoras,
Vayan apuntandose que el periodo de preinscripción se terminará dentro de poco...

Read
15 de Septiembre de 2008, 20:40:08
Willynch
Veterano

Me gusta recordar las cosas a mi manera!

Yo me pre-apunto, aunque ya he visto que estoy en la lista...

'None of you understand. I'm not locked up in here with you. You're locked up in here with me'.

-Rorschach-

Read
15 de Septiembre de 2008, 22:21:36
Wishgamer
Veterano

Wargamer wannabe

Bueno, yo que mañana podré estar ya un rato aquí delante tranquilamente, me dedico a leer correos y te/os comento a ver lo que puedo llegar a hacer. Porque tengo el problema de que, desde la semana que viene, hasta finales de octubre me huelo que voy a tener un lío de narices en el curro. Así que a ver cómo terminan siendo las fechas y demás porque lo mismo al final me lo tengo que perder Llorar

Un saludo desde el Norte (Santander)

Read
16 de Septiembre de 2008, 18:23:54
gatoamr
Veterano

La fecha final para la inscripción en el torneo es el 24 de septiembre. Vayan apuntandose para que seamos pares señores.

Read
16 de Septiembre de 2008, 20:29:31
gatoamr
Veterano

De la misma manera que en el torneo anterior, DRACOTIENDA se ha ofrecido amablemente a patrocinar nuestro torneo ofreciendo como premio un juego al primer clasificado.

Si sale a tiempo, es probable que el premio sea Combat Comander : Pacific.

Realmente es encomiable el apoyo de DRACOTIENDA a este tipo de iniciativas.

Santi

Read
17 de Septiembre de 2008, 22:02:00
Arracataflán
Veterano

+2

Efectivamente, es de agradecer el apoyo. Y la forma de agradecerlo es ser serios y hacerlo bien. Eso, evidentemente, es fundamentalmente cosa de los participantes pero los organizadores tienen mucha importancia a la hora de reconducir situaciones.

Aunque ya os lo habrán dicho, resulta fundamental que los plazos se cumplan, que los organizadores estén muy al quite y que el torneo tenga un calendario con el que los participantes se hayan comprometido seriamente. Todo eso lo tuvimos en el torneo anterior de modo que consultando a los que lo hicieron lo tenéis fácil.

Sin embargo en el torneo anterior falló al final la manera de considerar las partidas no celebradas por causa de uno de los contendientes cuando el otro se jugaba mucho (mucho es la honrilla de ser primero, segundo, etc. eh?, nada más). Revisad eso por que aunque nosotros lo acabamos muy bien creo que no fue del todo justo. No sé si había otra solución pero creo que habría que ver la manera de mejorarlo si es posible.

Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Read
17 de Septiembre de 2008, 22:32:27
borat
ModeradorDeForo
Veterano

¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre! ¡Ciego siempre!

Sin embargo en el torneo anterior falló al final la manera de considerar las partidas no celebradas por causa de uno de los contendientes cuando el otro se jugaba mucho (mucho es la honrilla de ser primero, segundo, etc. eh?, nada más). Revisad eso por que aunque nosotros lo acabamos muy bien creo que no fue del todo justo. No sé si había otra solución pero creo que habría que ver la manera de mejorarlo si es posible.

Huh? Huh? Huh?

"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

Mi colección en BGG

Read
17 de Septiembre de 2008, 22:36:30
Arracataflán
Veterano

+2

Macho, que posiblemente no hubiera otra solución pero ahora y de antemano supongo que se podrá prever mejor, no?

Digamos que es una crítica constructiva por que si no, de qué ibas a tener tú al sargento Borat de héroe!!!

Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Read
17 de Septiembre de 2008, 23:02:09
Wishgamer
Veterano

Wargamer wannabe

Hombre, lo de la incomparecencia del oponente es algo que siempre resulta difícil de resolver porque siempre habrá algún hilo que pueda parecer mal a alguien.

Yo por mi parte sería partidario de, siendo por causa justificada, conceder un "comodín" de manera que se pudiera aplazar sólo una de las partidas que tengas que jugar.

Si no te presentas sin usar este comodín yo daría la partida por perdida y como resultado pondría rendición en el turno 1.

Obviamente no es perfecto y tiene un punto de flexibilidad contando con que todos estamos aquí porque queremos y somos mayorcitos para entender que, no sólo juegas con tu tiempo, sino sobre todo con el tiempo y esfuerzo de los demás participantes ¿no? ¿me paso presuponiendo cosas?

Un saludo desde el Norte (Santander)

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net