logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 140382 veces)

Tashiro

Fotos de tu colección de juegos
« en: 06 de Septiembre de 2008, 23:09:09 »
Hola,

desde siempre me he sentido bastante orgulloso de mi coleccion de wargames y boardgames y supongo que aquí hay bastante gente que tiene tantos juegos o tan raros como yo, o seguro más..

¿tenéis fotos de vuestras colecciones para que las podamos admirar todos? Yo también puedo subir de la mia, pero primero tengo que fotografiarla.

Subid fotos para que les echemos todos un vistazo. estaría muy bien.

Gracias!
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2008, 13:29:30 »
No es mala idea... reconozco que cuando he ido a casa de algún besekero para comprar o cambiar (o porque me haya invitao a jugar) siempre le digo: "¿Me dejas ver tus juegos?".

Mola verlos tos juntitos... 8)

Yo no puedo hacer ésto porque algunos juegos están en mi casa y otro s en la de mi chica... pero si nos independizamos (que estamos en proceso) lo haremos.

Suerte...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2008, 13:46:41 »
Buena idea. Me encanta ver esas colecciones de juegos apilados unos encima de otros.

A no ser que haga un collage fotográfico, mucho me temo que la mía es difícil de mostrar, ya que los tengo colocados como buenamente puedo en la librería; aquello parece un tetris abstracto en el que muchos juegos quedan ocultos detrás de otros.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

SGuerrero

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2008, 11:49:01 »
La ostia! Cuantos juegos!  :o :o :o

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2008, 12:46:31 »
Pues os presento parte de mi colección. No está actualizada y al ritmo en el que estoy comprando, tendría que colgar nuevas fotos cada 15 días. Cuando me lleguen mis últimas adquisiciones, vuelvo a colgarlas (intentando que se vean mejor).







Hasta otra.
Ferran.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 20:33:08 por Caron, the Fiend »

Ruminahui

  • Visitante
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2008, 13:17:27 »
A falta de fotos de las estanterías con todos los juegos, los que últimamente están sobre la mesa (lo que significa que me estoy leyendo las reglas, no necesariamente que los esté jugando  ;D ):



Bueno, la foto es de hace un mes, el aspecto ha cambiado ligeramente desde entonces... En ese momento tenía "activos" cuatro euros y dos wargames, ahora los euros "activos" son otros, los wargames siguen siendo los mismos.

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2008, 13:40:22 »
Qué envidia me dais... yo, si tuviera que sacar fotos, saldrían tappers enormes donde meto muchos juegos, porque no tengo sitio!!! Además, por mi miserable presupuesto, la mitad (o más) son versiones y print & play que me hay y que meto en las cajas que voy consiguiendo... este hilo me deprime... :'(.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2008, 12:33:03 »
Pongo una foto de parte de mi colección:



Detras de las cajas hay más juego, pero si no los tengo así no me caben  :-\
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Pochy

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2008, 22:30:42 »
Mi querer tener una parte de eso aunque sea, pero por aqui son mu sosos y no quieren jugar a nada...  solo fillers T__T

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2008, 22:39:16 »
Mira el Jsper como muestra sus joyitas... ;D

Tashiro

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2008, 00:16:28 »
Bueno, mis fotos. A mi ya se me va quedando escaso el piso. Y para desplegar los wargames me olvido, claro.



Dungeons and Dragons





Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

ilopez10

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2008, 00:27:21 »
Bueno, mis fotos. A mi ya se me va quedando escaso el piso. Y para desplegar los wargames me olvido, claro.



Dungeons and Dragons


¡Ostras! He visto tiendas especializadas con menos catálogo :o

Los lomos naranjas que veo corresponden al AD&D 1ª Edición, ¿verdad? Creía que yo era el único que tenía de estos.
A ver si cargo las pilas de mi cámara y tiro algunas fotillos.

Saludos

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2008, 00:31:41 »
Esta es una foto de marzo de este año; aún tenía más en cajas.
Ha aumentado, of course.
(sin hablar de otros dos armarios de rol y libros)



psanfem

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Salamanca, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2008, 19:02:36 »
Esta es mi pequeña colección (foto de hace unos meses), habría que añadir algunas adquisiciones recientes, como el saboteur o el chez geek, y otros 10 o 12 que tengo guardados porque no los uso.

« Última modificación: 10 de Septiembre de 2008, 19:04:51 por psanfem »

LevMishkin

  • Visitante
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2008, 19:47:32 »
Este hilo me parece muy "masculino", una exhibición para todos los voyeurs de haber quien la "tiene más grande". Alguién por ahí las mira con envidia y se lamenta de sus print and play, todo lo contrario suples con esfuerzo el malgasto que hacemos algunos, sobre todo los coleccionistas de wargames.
Dicho esto, ejem, pongo fotos de "la mia"


Gran parte de mi colección en fotos: