Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 10 11 [12] 13 14 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
14 de Abril de 2008, 13:30:15
MIRUMOTO
Visitante

Camarada! Si deseas una aventura conmemorativa para Sheila la tendrás. Dejame algo de tiempo que estoy bastante liado con el diseño de unas aventuras para Heroquest y procedo a enviarte algo escrito a ver que te parece.

PD: Buena historia!!  Cheesy Guiñar

Read
14 de Abril de 2008, 21:48:12
vmarti81
Veterano

Desconectado Desconectado

Tu voluntad será más fuerte que tu instinto

El tiempo que requieras,lo importante es que la historia sea buena(Se que lo sera Guiñar)
De lo que me dijiste que me enviarias, no te apures tampoco, pero la ultima quest de la expansion si seria un detalle, me molaria jugarla este finde o el siguiente. Y lo de no tener que traducir mientras leo...Seria un favor grande. Sonrisa

Read
14 de Abril de 2008, 22:17:59
MIRUMOTO
Visitante

De lo que me dijiste que me enviarias, no te apures tampoco, pero la ultima quest de la expansion si seria un detalle, me molaria jugarla este finde o el siguiente. Y lo de no tener que traducir mientras leo...Seria un favor grande. Sonrisa

Te envio primero entonces el ultimo reto de la expansión? Es que no he podido porque he estado liado con entrevistas y demás.

Read
15 de Abril de 2008, 11:37:36
vmarti81
Veterano

Te envio primero entonces el ultimo reto de la expansión? Es que no he podido porque he estado liado con entrevistas y demás.
no te preocupes hombre,por ahora con el ultimo reto de la expansion me apaño. Lop primero es lo primero y hay que encontrar curro para poder tener mas material del runebound Cheesy

Read
15 de Abril de 2008, 15:05:59
MIRUMOTO
Visitante

no te preocupes hombre,por ahora con el ultimo reto de la expansion me apaño. Lop primero es lo primero y hay que encontrar curro para poder tener mas material del runebound Cheesy

A ver si hay suerte. Mañana te escaneo el ulitmo reto y te lo envio sin falta y si puedo, pues como que caerá algo más.

Read
15 de Abril de 2008, 21:46:52
vmarti81
Veterano

Gracias, solo verlo en el idioma del imperio me voy a poner a llorar de la emocion Llorar Llorar Llorar

Read
16 de Abril de 2008, 02:37:00
MIRUMOTO
Visitante

Gracias, solo verlo en el idioma del imperio me voy a poner a llorar de la emocion Llorar Llorar Llorar

No tienes que darlas. Mañana te saco tiempo despues de comer y te lo envio.

Read
16 de Abril de 2008, 12:35:27
vmarti81
Veterano

La has jugado ya? Cuanto tiempo te duro? PAra los players o para el overlord?.
LA verdad es que yo soy de los que piensa que los players salen con ventaja, muchos conquests token, y eso que me toca de overlord infinidad de veces Enojado. Con la altar of despair esto se equilibra un poco.

Read
17 de Abril de 2008, 19:29:49
skur78
Visitante

Por si os interesa he creado una tabla-resumen de los 34 personajes de Runebound.

Enlace BSK:
http://www.labsk.net/index.php?topic=19111.0

Ahora tambien en BGG
http://www.boardgamegeek.com/file/info/31912

Espero que os sea da utilidad.
Saludos.

Read
17 de Abril de 2008, 22:13:23
vmarti81
Veterano

Por si os interesa he creado una tabla-resumen de los 34 personajes de Runebound.

Enlace BSK:
http://www.labsk.net/index.php?topic=19111.0

Ahora tambien en BGG
http://www.boardgamegeek.com/file/info/31912

Espero que os sea da utilidad.
Saludos.

te vi en otra linea, prometo vistarla, siempre ayuda todo

Páginas: Previa 1 ... 10 11 [12] 13 14 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1