logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23784 veces)

manub

  • Visitante
[ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO [Votaciones cerradas]
« en: 04 de Septiembre de 2008, 13:16:14 »
... me dirijo rapidamente hacia el origen del grito, y de pronto un olor invade mis fosas nasales. Whisky, como no reconocer ese olor, sin embargo, al enfrentarme cara a cara con el oscuro callejon, compruebo algo mucho peor, alguien esta en el suelo agonizando, envuelto en un charco de su propia sangre.



Rapidamente intento ayudarle, le giro, y para mi horror descubro que ya no puedo hacer nada. Sus miembros estan agarrotados, y en su cara hay una expresión, ya permanente, de profunda sorpresa. Sabia que la prohibicion y las correrias nocturnas acabarian mal, por eso cree los intocables, pero no esperaba que los fuera a necesitar tan pronto ...

Tras dar la alarma enseguida se llena el lugar de flashes, cintas policiales y algun que otro detective toma notas y ultima un cigarro. Entre la incredulidad me toman declaración, no se lo que digo. ¿Alguien conoce a la victima? De repente escucho el nombre, expandido entre los curiosos y otras aves carroñeras.

Netskaven

Los periodicos amaneceran con titulares explosivos, conozco a esta ciudad, alguien debia pagar por este crimen, ¿pagaran los sospechosos habituales o se encontraria al verdadero culpable?


Jugadores Vivos

1. Alexeiv
2. Argem23
3. Aren
4. Katalina
5. Alzarot
6. DrDoritos
7. Megabyte
8. Arensivia
9. Afrikaner
10. Mcfer2k.
11. Lestatb
12. Mage_
13. Gixmo
14. Austercita
15. Willynch
16. Vmarti81
17. Rick Blane
18. Horak
19. Eva
20. Xolo
21. New Vampire
22. Bossman
23. Deinos
24. Randast


Muertos

1. Netskaven (asesinado el dia 1)


Cerraré votaciones el proximo lunes a una hora indefinida de la mañana (de 9 a 15).
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2008, 09:15:21 por manub »

xolo

Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2008, 13:26:19 »
Bueno, manos a la masa, primera duda que se me crea:

- Porque Moran no se ha cepillado a nadie esta noche? Porque seguro que a Netskaven lo ha finiquitado la mafia.

Si no recuerdo mal, Moran "puede" matar a alguien cada noche, no? Si no es así...porque no lo ha hecho?

Habrá trabajado ya el protector? Menuda manera de atinar
No se habrá conectado Moran?
No a querido cargarse a nadie?No lo creo porque ha de llegar al final solo, debería empezar a matar a peña

Que opinais?

manub

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2008, 13:28:52 »

Yo opino que debes leerte la lista de roles activos del dia 0.

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2008, 13:31:50 »
Bugs moran no juega. Ha sido la mafia y el protector no ha atinado (cosa totalmente lógica).

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2008, 13:33:18 »
- Porque Moran no se ha cepillado a nadie esta noche? Porque seguro que a Netskaven lo ha finiquitado la mafia.

De todos modos, si pensabas que moran jugaba...porque estás tan seguro que a netskaven lo había matado la mafia??

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2008, 13:36:33 »
De todos modos, si pensabas que moran jugaba...porque estás tan seguro que a netskaven lo había matado la mafia??


Eso mismo me estaba planteando yo...
[:·:|:::]

austercita

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2008, 13:42:30 »
Xolo, tienes que estar viviendo ahora mismo un momento "uuuuups" bien importante...  :D

Sin acritud, y desde el cariño

Arensivia

Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2008, 13:49:26 »
Alguien va a ir a prisión, seguro pero ¿quien? ¿Seria un mafioso tan torpe como xolo?
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2008, 13:52:20 »
Ya lo sé arensivia, ya lo sé. Pero es que me lo ha puesto a huevo para sospechar (que no acusar).
Además, cosas así ya se han visto en otras partidas ("como hago para tener más espacio para privados?"). Con todo mi cariño, argem  :-*  ;D

argem23

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2008, 13:55:17 »
sé que me adorais desde ese día, y eso que mi pregunta no era por mis mensajes como vidente, sino como usuaria del foro.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2008, 14:20:12 »
A ver siguiendo mi teoria anterior, si nadie sabe nada, para variar me lanzo el primero al ruedo, yo iria a por Lestatb, conste que todavia no es un voto. Puedo acertar o no, pero quiero aliados no mudos. Si el hombre se defiende pues, al menos recuperaremos alguien para la partida.

Tambien opino que si el xolo fuera mafioso, no hubiera cometido un error tan infantil,con un rol tan importante seguro se hubiera leido bien las reglas. Otra cosa es ir a por el por torpe, pero su metedura de pata casi me a pensar que es inocente.

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2008, 14:23:40 »
Tambien opino que si el xolo fuera mafioso, no hubiera cometido un error tan infantil,con un rol tan importante seguro se hubiera leido bien las reglas. Otra cosa es ir a por el por torpe, pero su metedura de pata casi me a pensar que es inocente.

Y ya estamos en lo de siempre..¿por eso debemos pensar que xolo es inocente? ¿Ya será inocente el resto de la partida? Bueno, podemos pensar eso, pero entonces xolo está sentenciado también.
¿Creéis que los mafiosos dejarán con vida a alguien en quien todo el mundo confía?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2008, 14:25:02 »
A ver siguiendo mi teoria anterior, si nadie sabe nada, para variar me lanzo el primero al ruedo, yo iria a por Lestatb, conste que todavia no es un voto. Puedo acertar o no, pero quiero aliados no mudos. Si el hombre se defiende pues, al menos recuperaremos alguien para la partida.

Tambien opino que si el xolo fuera mafioso, no hubiera cometido un error tan infantil,con un rol tan importante seguro se hubiera leido bien las reglas. Otra cosa es ir a por el por torpe, pero su metedura de pata casi me a pensar que es inocente.


la cosa está clara, entonces, voto a xolo

en la carcel que se pille un buen abogado y listo.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2008, 14:30:42 »
la cosa está clara, entonces, voto a xolo

en la carcel que se pille un buen abogado y listo.

Mira si tu te lanzas al ruedo, no voy a ser menos, yo voto  Lestatb, que se defienda, empecemos a repartir los votos fundamentadonos en algo y luego ya podemos ir variando e incluso centrando si la cosa coge color.

Alzarot

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2008, 14:34:33 »
Yo voy a votar por Horak dado nuestra antigua relacion de amor odio. Que conste que no tengo nada contra el  :P :P