Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 20 21 [22] 23 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
04 de Diciembre de 2008, 15:13:49
enga
Visitante

No se si alguien la ha dicho pero para mi sin dudar "la lista de schlinder" Me gusto bastante, pero no quiero volver a verla, lo pase fatal.

Read
04 de Diciembre de 2008, 16:16:25
kalamidad21
Veterano

Desconectado Desconectado

a mi me dejó de mala hostia la de seven

20 years ago we had Johnny Cash, Bob Hope and Steve Jobs.Now we have no Cash, no Hope and no Jobs.Please don't let Kevin Bacon die. (Bill Murray, 2012)

Read
04 de Diciembre de 2008, 17:10:37
Bicho
Baronet
Veterano

*

Nada es vital. Nada es importante

Otro mas para "Requiem por un sueño" http://spanish.imdb.com/title/tt0180093/

Read
04 de Diciembre de 2008, 20:12:15
Nalekh
Baronet
Veterano

*

A veces dejo de ser un lurker

Otra que no se si se ha dicho:

ANGST

Película alemana sobre un psicópata asesino que acaba de salir de la cárcel y poco a poco siente la necesidad de matar. Una angustiosa voz en off narra lo que siente cuando vuelven los sentimientos que le llevaron a la locura.
Es bastante dura y bastante buena:

http://spanish.imdb.com/title/tt0165623/
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2008, 20:13:53 por Nalekh » En línea

Baronet BSKero #136

Read
04 de Diciembre de 2008, 20:39:52
consalo
Visitante

Así a bote pronto me vienen a la cabeza un par de escenas de Irréversible de Gaspar Noé.  Triste

Pero últimamente la más angustiosa que he visto es Le Scaphandre et le papillon, de Julian Schnabel, un peliculón impresionante basado en hechos reales (lo que hace que te encojas aun más en la butaca). Esta película ha obtenido una ristra enorme de premios y nominaciones, entre ellos el premio a la mejor dirección concedido por el festival de Cannes (casi ná). 

Read
04 de Diciembre de 2008, 21:59:05
Nemrod
Experimentado

¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!

"Guerreros de antaño", sobre aborígenes de Nueva Zelanda en la sociedad actual, y, claro, La Naranja Mecánica

Martin

Read
04 de Diciembre de 2008, 23:03:01
Speedro
ModeradorDeForo
Veterano

Pero últimamente la más angustiosa que he visto es Le Scaphandre et le papillon, de Julian Schnabel, un peliculón impresionante basado en hechos reales (lo que hace que te encojas aun más en la butaca). Esta película ha obtenido una ristra enorme de premios y nominaciones, entre ellos el premio a la mejor dirección concedido por el festival de Cannes (casi ná). 

La vida del director de Elle... esta muy bien dirigida esa pelicula.

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the doomsday machine is terrifying. It's simple to understand. And completely credible, and convincing.

Read
05 de Diciembre de 2008, 13:11:47
vmarti81
Veterano

Tu voluntad será más fuerte que tu instinto

Así a bote pronto me vienen a la cabeza un par de escenas de Irréversible de Gaspar Noé.  Triste

Chungas, chungas.

Read
05 de Diciembre de 2008, 14:30:32
perezron
Moderador
Veterano

*

Superbaronet

Pues a mi no me dejo mal cuerpo, sino que me parecio una bonita oda a la vida. En las antipodas argumentales de Mar Adentro.

Read
05 de Diciembre de 2008, 15:01:02
consalo
Visitante

Pues a mi no me dejo mal cuerpo, sino que me parecio una bonita oda a la vida. En las antipodas argumentales de Mar Adentro.

Si, estoy de acuerdo que al final es la sensación que se te queda, pero yo me estaba pensando en la primera media hora de peli, en la que me metí de lleno en la piel del protagonista (gracias al peazo trabajo de dirección). Luego cambia radicalmente el punto de vista de la cámara y la sensación de claustrofobia desaparece.

Páginas: Previa 1 ... 20 21 [22] 23 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1