logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 6670 veces)

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mi Pandemic
« en: 19 de Agosto de 2008, 02:40:37 »
Gracias a nuestro buen amigo, Freaki el Vikingo, pude disfrutar enormemente confeccionar y jugar este interesante juego.
Las cartas están en papel fotográfico, y es otra cosa. Otra cosa.
El tablero lo mandé a imprimir en un negocio de impresión publicitaria, y me costó $3.000 pesos chilenos (creo que el euro está a $600, así que serían... como 5 euros) Los peones son de un ajedrez barato de madera, pintados obviamente (no venían en esos colores) y no les cuento el hacer el morado. Las estaciones de investigación son de un juego viejo Gran Capital (un Monopoly local), por desgracia de plástico, pero bueno. Los contadores son de goma eva con etiqueta autoadhesiva. Los corté con un tubo afilado, y los bordes quedaron medio chantas, pero en una de esas los hago de nuevo (con el tubo mas filoso). Los cubitos (ay, los cubitos) son de 5,5 mm de lado, y los corté con sierra de metal...uno por uno...pero para pintarlos los sumergí en pintura aguada y quedaron bastante aceptables. En resumen, me entretuve como bestia y además, además, lo jugué y me gustó. ¿Qué mejor?

El resultado: http://www.box.net/shared/oikgpy4965

¿Opiniones? Lo que es yo, lo encuentro fenomenal.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

ximocm

Re: Mi Pandemic
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2008, 04:54:14 »
El tablero es de una pieza? Si es asi, como lo guardas?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi Pandemic
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2008, 06:00:23 »
Aaaahhh, muy buena pregunta.
Lo pegué con spray adhesivo 3M en cartón piedra de 1,5 mm (ustedes le dicen cartón gris o de proyectos, creo), cortado en tres partes, una de ellas (la del extremo derecho) menos ancha. Entonces lo pliego como un tríptico publicitario. Al principio creía que se iba a torcer pero no, no le pasa nada. Y al desplegarlo queda estiradito. Se ven un poco los pliegues pero no molestan para nada. Mi hijo quinceañero reclamó por ese plieguecito (por supuesto, tiene 15 años) pero a la hora de jugar ni se acordó.
A la hora de hacer la caja voy a tener que hacerla alargada, como de 40 x 25 cm. Pero igual, el aspecto del tablero hizo que valiera la pena el cranear cómo diantres doblarlo.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Bartlevy

Re: Mi Pandemic
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2008, 09:12:02 »
Anda, mis cartas de Pandemic  ;D

Que bien pintan, jeje.. Me alegro de que las disfrutes.

juluruca

Re: Mi Pandemic
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2008, 09:40:14 »
Una gozada si señor, muy profesional.Pareces el de bricomania (programa español de construcion de muebles y demas cosas donde el tio siempre tiene mil maquinas para hacer las cosas, y en realidad se puede hacer todo con una sierra y poco más.....aunq asi pasa que luego siempre sale una chapuza,jejeje).

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi Pandemic
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2008, 09:44:27 »
Me ha parecido un trabajo excelente, la verdad. Tiene un aspecto muy profesional (excepto los marcadores de vacunas, que como bien dijiste, tienen los bordes un poco irregulares).

Disfrútalo, porque el juego lo merece ;)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi Pandemic
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2008, 09:58:51 »
Citar
Anda, mis cartas de Pandemic 

Que bien pintan, jeje..

Las cartas de ciudades me gustan tanto que voy tirar las mias y a  volver a hacerlas pero con  las tuyas. Están de lujo.  :)

En cuanto a tí, keeyotha, te ha quedado todo genial. Dale caña que el juego bien lo merece.

Por cierto, mi tablero también se ve bonito. ;)




Guansito

  • Visitante
Re: Mi Pandemic
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2008, 10:13:11 »
Cierto Heiko. Tu tablero está de lujo. A mi gusto mejor que el original.

Menudo trabajo keeyotha lo de hacerte tambien los cubitos!! 

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi Pandemic
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2008, 12:25:37 »
Te ha quedado de verdadero lujo, yo estaba pensando en esperar a que lo reeditaran, pero ahora mismo me esta entrando un mono de hacermelo a mano que casi no aguanto.

La verdad, el unico fallo minimo es lo de los marcadores, pero por lo demas, impresionante.

Yo si me lo hago hare el tablero en 6 u 8 partes, como se muestra en este mensaje http://www.labsk.net/index.php?topic=19931.msg232239#msg232239
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

juluruca

Re: Mi Pandemic
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2008, 12:32:44 »
No veo la foto, sale error de server

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi Pandemic
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2008, 12:40:21 »
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

juluruca

Re: Mi Pandemic
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2008, 12:49:33 »
8 partes?, no son muchas para el tablero del pandemic?

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi Pandemic
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2008, 14:14:35 »
Yo imprimí el tablero en 75x50 y en 6 partes.
 

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi Pandemic
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2008, 15:01:45 »
que he dicho 6 u 8, o lo que es lo mismo, no se el tamaño final del tablero, y por eso decia en varias, pero si Heiko dice que en 6, pues en 6 :D
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Mi Pandemic
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2008, 17:46:21 »
Ha quedado estupendo,casi me arrepiento de haberlo comprado...¡Je!Es broma,el juego merece el dinero que vale o el esfuerzo de fabricarlo.
Recomiendo que el tablero lo hagais un poco más grande que el original,que luego en algunas ciudades no entran bien los cubitos,peones y centros de investigación si da la casualidad de que coinciden.