logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 10402 veces)

Uan

  • Visitante
« Última modificación: 10 de Octubre de 2012, 14:47:43 por Blacksad (Quim) »

Bartlevy

Re: Brass
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2008, 21:39:05 »
Peazo curro te has marcao...  ;D

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Brass
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2008, 00:33:15 »
Gracias por la maquetación. Buen trabajo.  :D

Comet

Re: Brass
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2008, 00:59:24 »
Tremendo Uan, un trabajo magnifico. Asi da gusto leer reglas ;)

Fredovic

Re: Brass
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2008, 01:05:00 »
¡¡Qué maravilla!!  ;D

Muchas gracias Uan

Uan

  • Visitante
Re: Brass
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2008, 01:06:37 »
Thankes, thankes, x este juego tan tan bueno, falia la pena tantas horas d curro.. xD

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Brass
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2009, 01:59:49 »
Gracias, Uan, eres una Machine

Uan

  • Visitante
Re: Brass
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2009, 10:16:36 »
Nuevo enlace de descarga, según comentan, el anterior no funciona :


http://reglas.webcindario.com/Reglas/Reglas_Brass.pdf

Arracataflán

Re: Brass
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2009, 13:23:10 »
Unas preguntas sobre la maquetación:

¿Los textos son los de Mario? Es decir, ¿incluyen las erratas y aclaraciones que incluye Mario en su documento menos maquetado?

Teniendo en cuenta que en el otro hilo Mario tiene una versión del 21 de Agosto de 2008, si no me equivoco, esta maquetación de aquí no estará totalmente actualizada, me equivoco?

Gracias, es que realmente no sé cuál de los varios reglamentos que tenemos traducidos debo coger.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 13:47:44 por Arracataflán »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Uan

  • Visitante
Re: Brass
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2009, 15:28:08 »
Esta basado en la traduccion de Mario y un poco de traductores online. :D

Fallos si que encontre en la traduccion original de Mario, lo que no se es si existen mas fallos que no encontre y ni me di cuenta al maquetarlas.  ::)

Si ves algun fallo avisas y lo modifico. jejeje

marioaguila

  • Visitante
Re: Brass
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:39:01 »
Bueno, repasando las reglas para retomar este juego (me doy cuenta que sus reglas no son tan intuitivas, porque realmente hay que casi partir de cero), me he percatado que la maquetación elimina algunas aclaraciones, precisiones o advertencias que agregué a mi traducción, en base a los consensos en BGG y Faqs.
Lo indico porque lo maquetado se aviene a las reglas oficiales, pero puede ser más fácil estudiar el juego en base a mi versión (http://docs.google.com/Doc?docid=0AW7SU5_iPHIPZGN0eDM5MzNfODczZnR2M2h0&hl=es)

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Brass
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2009, 04:25:31 »
Hola Amig@s:

Quiero preguntaros lo siguiente: ¿existen diferencias en los componentes del juego Brass (versión en inglés) y la denominada Kohle, en alemán? De ser afirmativa la respuesta ¿cuál de las dos versiones es más atractiva (por ilustraciones, calidad de materiales, etc)? Tengo entendido que es un juego completamente independiente del idioma, así pues ¿cuál de las dos he de comprarme...?  ;)

Como siempre, gracias por todas vuestras respuestas.

F :P F
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Brass
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2009, 04:42:08 »
...se me olvidó: ¿entre Brass y Age of Steam cuál me recomendais?  ???
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

marioaguila

  • Visitante
Re: Brass
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2009, 06:17:03 »
AoS tiene más interacción (subastas), más tensión y es más elegante (sin tanta regla excepcional para compensar cietos aspectos del juego).
Además, las decenas de expansiones modifican algunas reglas de manera refrescante, lo que no tiene Brass.
El factor suerte es mucho más marcado en Brass, aunque en ninguno es determinante.

consalo

  • Visitante
Re: Brass
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2009, 06:58:27 »
yo tengo el khole, y la caja es mas grande que la del Brass y el tablero posee otras proporciones, los materiales son de buena calidad pero la mejor edición es la ultima que han sacado del Brass, pero también es la mas cara. yo pille la mía por 20 € en Amazon.

En cuanto a que juego elegir yo me decantaría también por el AoS, es mi juego favorito (y el brass es el 2 de mi lista). En principio cualquiera de los 2 es un juegazo y con cualquiera de los 2 vas a disfrutar mucho pero al principio el Brass te va a costar mas pillarlo por el tema de las reglas y porque hay muchas mas estrategias hacia la victoria. El AoS es un juego de reglas sencillas y elegantes, con un objetivo sencillo en el que lo complejo es jugar realmente bien, y saber adaptarte en todo momento al flujo de la partida. Interacción yo creo que en los 2 vas a encontrar, porque son juegos en los que no te puedes dedicar a hacer solo lo tuyo, si no que debes estar atento en todo momento a la situación global del tablero.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2009, 11:01:25 por consalo »