Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
04 de Agosto de 2008, 08:35:53
manub
Visitante


Secuencia de Juego en Castellano gracias a JCarlos

http://www.box.net/shared/uq1juooowc
En línea
 

Read
04 de Agosto de 2008, 10:16:06
manub
Visitante


RoR es un juego en ocasiones muy largo. Idee en su momento un sistema para salvar las partidas y jugarlas en un futuro.

Instrumentos necesarios :


7 bolsas ziplock.

1 hoja de estas para cada jugador, 1 hoja para el estado.

http://www.box.net/shared/ln8xnlx4ww



Cada jugador apunta los datos de su facción en la hoja proporcionada. Después guarda TODOS sus counters y cartas dentro de una bolsita ziplock, junto con sus cartas y la hojita de papel, por fuera del papel doblado, se pone el nombre para indicar que bolsita necesita cada uno.

Alguien se encarga de apuntar los datos del estado y guarda todos sus counters correspondientes en la septima bolsita ziplock.


Las ventajas de este sistema es que recoger el juego y volver a montarlo para una partida es realmente rapido. (5 minutos montarlo, 5 minutos desmontarlo).

El unico problema es que solo se puede salvar una partida a la vez Lengua.
En línea
 

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1